mmmmm tostadora powa!!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    iru, la temperatura que tienes no es normal. yo tengo un P4 y tengo ahora mismo las siguientes temperaturas:

Placa base: 33 ºC
    procesador: 39 ºC
    disco duro: 26 ºC

los AMD son mas calentitos, pero no tanto.

BTR, lo de la cache L2, los duron llevan la misma memoria que los Athlon, pero la llevan limitada. variando los puentes que se ven por encima se pueden asignar toda la memoria a un Duron como si fuera un Athlon, incluso las instrucciones del nucleo.

a ver si veo a mi amigo hoy y le pido el .pdf y os lo paso
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he encontrado un video que esplica como se hace. ocupa bastante cerca de 10 MB.

http://www17.tomshardware.com/site/v...videos-01.html

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BTR, lo de la cache L2, los duron llevan la misma memoria que los Athlon, pero la llevan limitada. variando los puentes que se ven por encima se pueden asignar toda la memoria a un Duron como si fuera un Athlon, incluso las instrucciones del nucleo.

a ver si veo a mi amigo hoy y le pido el .pdf y os lo paso
    Jeej, es BRT no BTR :D :D.

Bueno, al tajo, los duron llevan 128 kb de cache L2, no es que lleven 256 Kb como los athlon capados, sino que nada mas llevan 128.

Esa es la razon por la cual es IMPOSIBLE pasar un duron a un athlon. Segun la pagina que me has pasdo de los videos intuyo que dices por el que ocupa 9.9 Mb, y ese es de como pasar un athlon XP a un athlon MP (que estos si que son micros iguales), y la diferencia esta en que el XP es el normal de consumo y el MP es un Xp pero que ha sido testeado para trabajar en placas multiprocesador. Que ocurre? que son mas caros los MP, pero en realidad casi todos los Xp funcionan a la perfeccion como MP, por lo que sin mas que haciendo unos puentes sobre el micro puedes hacer que la placa detecte el micro como MP (algunas placas multiprocesador no dejaban funcionar con XP, de ahi que a veces fuese necesario puentearlos).

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me he dado cuenta de que el video no es de lo que yo estaba hablando. esta tarde creo que vere a mi amigo y le pedire el pdf.

lo juro, se puede hacer

buscando en el emule he encontrado un archivo, se llama:

transformar un AMD Duron en un Athlon XP.url

ya se que no es un pdf, pero por lo menos podemos ver que hay cosas por ahi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.google.es/search?q=cache:...n+athlon&hl=es

mira lo que dice en la primera linea de este enlace.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues siento desilusionar a la gente, pero con esa modificacion solo haces que el ordenador reconozca el duron como un athlon, aunque cuentan algo de los 256 Kb, pero ni de palo, solo modificas el hardware ID, nada mas. Esto ya ha pasado en alguna tarjetas graficas que podias modificar el hardware ID y te la detectaba como otra tarjeta aunque en realidad no ganaba las capacidades de la otra (en algunos casos si que se ha conseguido ganar mas capacidades, pero no mas memoria, sino activar pipelines, frecuencia de trabajo, o bien instrucciones escondidas).

Si mirais en la pagina de donde sacan ese articulo que pone Ginkas (esta en ruso) pero se puede observar como el CPU Z si que detecta como el duron como un athlon, pero sin embargo a la hora de los tests:

Se ve como el duron pasado a athlon rinde muy por debajo del athlon real en una demo del Unreal Tournament. Eso es causa de la cache L2.

Por lo tanto, eso es una modificacion solo para hacer bonito, pero no se gana rendimiento.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Era de esperar

Yo solo me limité a aportar el link sacado de Google. Ni siquiera lo abrí :D
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT, yo le vi a mi amigo el procesador, y vi lo que decia el CPU-Z. si te fijas pone la memoria cache del Athlon, por lo tanto creia que el Duron tenia la misma cache que el Athlon, solo que la tenia limitada por los famosos puentes. lo que si se seguro es que las instrucciones que le faltan al Duron de serie realmente no le faltan, sino que las tiene dentro y mediante los puentes se activan. aunque no se obtengan los rendimientos del Atlhon, seguro que se gana algo.

un saludo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

thunder tiger pd 7779

pd 7779 thunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed