Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por INCA
    Que pasa tioooo!!!
    A ver. para mi:
    2º caja, por lo de ser mas ancha, tendria que ver como es por dentro.
    Placa la 2º parece mas nueva
    Micro el 2º tambien, eso si el celeron no es mas potente, pero en principio el 2º

Le metes la grabadora y un lector de cds.
    Los discos duros que pilles. (ojo con ponerles cable ide de 80 y no de 40)
    Toda la memoria que te entre.

Para el sofware ponle lo que te salga el nabo, pero para probarlo le puedes meter el linux Knoppix que se ejecuta directamente desde el cd (eligiendolo en la bios como el primero en arrancar) y va de PM.
    Mira mas en www.victoralonso.com
    por ultimo y si tienes varios pcs conectados a la red, puedes poner un programa de esos para manejar un pc desde el otro. te recomiendo el Remote anything www.remoteanything.com q es de pago pero algo podras econtrar por algun lado.

Un saludo Gay.
    Hombreeeeeeeee.... por fín das la cara.... este año te piensas apuntar a la carrera del foro??? o te va a entrar el canguelo como siempre....

Besos, mi putilla
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas

la caja, yo cogeria la segunda, parece mas ancha y la fuente puede que se ponga horizontal (no le quita refrigeracion al micro).

la placa, mira a ver que chipset tienen las dos y dinos que son para decirte bien cual escoger

el micro, miralo por arriba, que es por donde dice la velocidad del micro, cache, etc. y dinos que ponen

la ram, ponle la de las dos placas. si no tienes y tienes que comprarla, compra un modulo de pc100 o pc133 (yo tengo un PII 233 con un modulo de ram pc133 y funciona perfectamente)

sistema operativo, Windows 98 SE

PD: dinos lo del chipset y el micro para aconsejarte en condiciones
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed