Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Machomen
    Joder me habeis hecho recordar el ZX Spectrum de 64k que me compre....buff....que habia que conectarle un cassete aparte para cargar los juegecillos....se tiraba 10 minutos sonando....msdfefffdlksislls......mas o menos.

http://en.wikipedia.org/wiki/Image:ZXSpectrum48k.jpg

Luego salio el spectrum 128 que llevaba el casete incorporado!!!! toda una evolucion, que viejo soy.....cago en to.
    Bueno el Zx-Spectrum ya tiene su tiempo pero el ZX81 es de Tatarabuelos XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo todavia tengo el 128 y funciona perfecto eso cuando a teminado de cargar te se han quitado las ganas de jugar tambien tengo una de las primeras consolas que saco nintendo si no es la primera y tambien va de vicio eso si los juejos no veas si abultan
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pff yo e tenio y tengo: gameboy primera, gameboy pocket, gameboy color, game boy advance sp, DS , luego la primera nintendo pala tele ( no ma cuerdo el nombre) la nintendo64 y la wii , y de sony pues play 1 , play 2 y play3 xD claro eske somos 3 hermanos y entre todos pos alfinal emos tenido practicamente todas las consolas xD
    Mugen MBX5 Prospec
    Sanwa M11
    Motor 1:Ninja MR21 B01
    Motor 2:Picco P3-R
    Servo gas Hitec HS935MG
    Servo direccion Sanwa VX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder me habeis hecho recordar el ZX Spectrum de 64k que me compre....buff....que habia que conectarle un cassete aparte para cargar los juegecillos....se tiraba 10 minutos sonando....msdfefffdlksislls......mas o menos.

Luego salio el spectrum 128 que llevaba el casete incorporado!!!! toda una evolucion, que viejo soy.....cago en to.
    Je q tal esa consola ZX81 primera ves q la veo de todas la que e visto de que compañia era?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El zx81 es el primer ordenador de sinclair, osea el precedesor del famoso ZX Spectrum.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el super mario land que no me pegue yo horas con el jueguecito un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Calla Calla no me hagas recordar lo del spectrum uffffff, la de tardes que me pase jugando en casa del vecino con el spectrum ese, (yo era de los pobres ) despues commodore 64, msx (creo que se llamaba asi) y despues ya vino el pc con 512 kb casi na.

Uffff que viejo que me estoy haciendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diosss lo que acabo de encontrar con la morriña de las consolas :S :S
    Leed la parte trasera no tiene desperdicio

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo la color, los buenos ratos que eche con ella de chico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Machomen aun tengo los 2 que has nombrado en el trastero ^^

Hace unos años me dio por enchufar el 128k+ y echar unos ghost'n ghouls y un mi juego favorito je

despues me pase al pc con un 286, menuos graficazos que tenia eso ^^

http://www.zxspectrum.net/#gauntlet-2 la de horas que echaria yo al gauntlet, creo que solo va con el IE

no he sido muy de consolas, solo he tenido la gamboy con el zelda y la ps2 que la vendi a la semana xDDD

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed