Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto con 2 ladrillos y una DS, y para jugar a juegos antiguos tengo mi queridisima MACA, que es donde mejor se juega a estos juegos.

S2.
    NUNCA PERTENECERIA A UN CLUB QUE ME ADMITIESE A MI COMO SOCIO.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, habiendo emuladores de juegos antiguos....como que es tonteria tenerlas guardadas y mas con lo que tardan en cargar un solo juego...y ya no te digo nada si te da el cassete un error....

Claro que el ruidito de la carga no te lo quita nadie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje yo las tengo guardadas por nostalgia nuse :_

todavia me acuerdo cuando me iba al prica y me traia un monton de cintas a 200-300 pesetas cada una xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo la game boy sp y tenia todos los juegos de pokemon j que vicio tenia, la guardare y tal vez valga como antiguedad dentro de unos años
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder yo todavia tendre en el trastero (si las ratas no se lo an comedio) el espectrump. Cago en todo ke ruina era akello. Con la maldita cinta paki y palla rebobinando poniendo y ese ruido infernal ke hacia mientras la leia. Y tambien tengo la atari guardada. Las horas ke eche jugando al de atrapar las moscas con mi hermano y al de pasar la carretera con la rana esa ja

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed