NEC 2500A
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: NEC 2500A

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver: una unidad bulk es la que vemos normalmente en su caja de la tienda que trae cables programa, el librito , etc y una retail te dan la grabadora pelada incluso sin caja , por lo tanto es mas barata.
    Por cierto la nec2510 que ya es doble capa de fabrica en www.appinformatica.com sale por 83€.
    Un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trastodemugen
    vamos a ver: una unidad bulk es la que vemos normalmente en su caja de la tienda que trae cables programa, el librito , etc y una retail te dan la grabadora pelada incluso sin caja , por lo tanto es mas barata.
    Por cierto la nec2510 que ya es doble capa de fabrica en www.appinformatica.com sale por 83€.
    Un saludo
    trastodemugen, siento rectificarte, pero estas liado, es al reves. Bulk = "pelado", Retail = "con caja" ... lo se de buena tinta, me lo ha dicho un calamar... es broma, lo se porque tengo una tienda de informatica y compro de esto, to los dias.

Saludos, Sergio. :D
    Saludos, desde un Hong Nor CD3 a ras del suelo!!! ;)

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes toda la razon del mundo , yo es que me lio mentalmente enseguida . Pero bueno que sepan que no tiene nada que ver con la grabadora, si no con su forma de comercializarla.
    Un saludo.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed