Need for Speed Most Wanted
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    me a pasado desde el primer underground esto :S.
    el pc, como puse antes, es un pentium 4 2,4Ghz y la tarjeta grafica una ATI radeon 9000 Pro y en las especificaciones pone que las 9xxx series las aguanta...
    PUes no se lo que te puede pasar, lo que si puedo decirte es que si en el menú de gráficos prueba a poner low la opción 'Visual treatment' y el juego va bastante mejor.

Yo ahora estoy jugando a 1280x1024 con todas las obciones gráficas al máximo excepto el 'visual treatment' (efecto niebla cuando vas deprisa) y 'car reflection update' en modo medio, y el juego aguanta bastante bien. Calidad gráfica impresionante........

Yo creo que con la gráfica q tu tienes xra jugar a 1024x768 en modo medio de gráficos debería de ir sin muchos problemas.

De todas formas una ATI 900Pro ya esta bastante desfasada............. por unos $ pillate alguna tarjeta gráfica mejor, que tus juegos y el ordenador te lo agradecerá

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    roberto prueba a actualizar los drivers de la grafica
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me lo descargé y lño e jugado, pero con unos graficos que dejan mucho que desear. Por lo menos es medianamente jugable

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora funciona, pero cuando me salgo se me bloquea el pc.
    ruben, cuanto tiempo sin saber de ti are lo que me dices.
    los graficos que e visto...al minimo y 640x480...imaginaoslo xDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi eso me pasaba a veces con el underground dos...que se me quedaba aveces parado sin mas...pero dejo de pasar de repente........mejor mejor
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo bastante tiempo jugando a la demo y me estoy bajando el juego completo (4cd's) :D:D:D
    Con mi equipo puedo jugarlo bastante bien a 1024x768 a tope de graficos menos el antialias...
    El juego es una pasada y me perece que mas variado que los underground, da sensación de mas libertad.
    Si aciertan al combinar la esencia de NFS con un tuning moderado puede quedarles un juego redondo .
    Habrá que probar la versión final a ver que tal....

Salu2.
    SlotAdicto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Auronh
    Yo llevo bastante tiempo jugando a la demo y me estoy bajando el juego completo (4cd's) :D:D:D
    Con mi equipo puedo jugarlo bastante bien a 1024x768 a tope de graficos menos el antialias...
    El juego es una pasada y me perece que mas variado que los underground, da sensación de mas libertad.
    Si aciertan al combinar la esencia de NFS con un tuning moderado puede quedarles un juego redondo .
    Habrá que probar la versión final a ver que tal....

Salu2.
    ¿Como te estas bajando ya el juego si aún no lo han sacado en españa? Bueno, imagino que será alguna verión extrajera, yo esperaré a alquilarlo que por 2e ya lo tengo en casita y no tengo que esperar tanto tiempo para que se descargue

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je me estoy bajando la Black Edition (con DVD extra) pq no puedo esperar :P. Debe ser la version de USA pero el NFSU2 me lo pase en ingles por no esperar a que saliera en España. Soy un impaciente lo se....

Salu2.
    SlotAdicto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dudo que jugueis aun aunque os lo bajeis
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya me lo baje pero , despues de grabarlo no me tiran los cds, lo descomprimi en el pc y lo intente instalar desde el pero me dice ke nanai :evil: , creo ke este va tar durillo de copiar

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed