Need for Speed Pro Street
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ami me pareze que los controles no pueden ser mas arcade. Los graficos ni tan mal. lo juego todo a tope menos las sombras y me deja mucho que desear.. Y el efecto turbo se an pasado.. parece que ba a cojer el buelo por dios... Y porcierto el juego esta bastante mal optimizado para los ordenadores.. anoser que tengas un pepino de tarjeta grafica tendras que jugarlo a nivel de detalles bajo..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Finalmente ya me lo he cromprado y os aseguro que con lo que llevo jugado , es el NFS que mas me esta gustando ( de momento ) , sobre todo por el control , ya que si pones el control King ( sin ayudas de conduccion ) es bastante real y algo dificil de controlar.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede tener buenos gráficos...pero real, nunca.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    resulta k yo lo ejecuto y me sale una pantalla negra. no carga nada pero si doy al "enter" me sale una pantalla blanca como si estuviese cargando y luego me vuelve a la pantalla de windows y se cierra. k tengo k hacer?

tengo muchas ganas de probarlo :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojoloco , lo has probado ? , digo que es bastante real , en comparacion con los anteriores , ya se que real no es ni lo sera.

Miembro Senior Avatar de jama
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber ,todos los juegos de coches ,si te fijas son iguales ,el coche quieto y los decorados que van apareciendo , otra cosa es la jugabilidad que tenga el juego , en este caso los de NFS "para mi" tienen bastante , quizá este menos ,pero es un NFS .....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guillerc que gafrica tienes?? Y cuando digo grafica me refiero a modelo y ancho de banda. no a la memoria que tenga dedicada ya que esto es lo que menos en cuenta debemos de tener...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ATI radeon 9250

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad yo empece a tener el NFS desde el primer Underground, el Underground 2, lo veía algo incompleto en cuanto a coches y a la policia, luego el Most Wanted, de día, puf , las carreras suelen ser por la noche, en el carbono, esta tirao diosmio, esque es mas facil que el mear, la policia creia que iba a ser algo pero vaya mierda estan agilipollaos los de la poli, y este ultimo no lo e probao pero vamos que. los NFS siempre han tenio el mismo defecto, la conduccion no es nada pero nada real, eso lo conduce hasta mi abuela, el GT4 es otra cosa si frenas en plena curva a la mierda se te va el coche pero no en el NFS, no ahi haces lo que quieres y eso que un Renault Clio corra mas que un 911 no se lo cree ni el creador del juego.
    ---Un buen NFS, seria juegar carreras de noche y de dia, algunas de dia y otras de noche (que cambiara como en el San Andreas) y la conduccion como el GT4, mas real, los graficos e insisto con el GT4, no tienen ni punto de comparacion con este ni de lejos. La policia, no me creo que vayas a 340 o mas y que un coche de mierda de policia de estos americanos te siga, venga ya hombre. Aver si espabilan los de EA.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta yo lo tengo para ps2 y no se puede configurar para que la direccion sean las flechas y no el joystick es que me hago loco con el palito, por cierto para mi en mejor nfs el most wanted menudas persecuciones con el evo para llegar a la final...

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed