Need for Speed Pro Street
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces existe el pro street para la ps2??
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues claro que existe. Yo lo e probado en el portatil de mi tio. Es una verdadera porqueria, porque como bien habeis dicho se necesita una buena tarjeta gráfica. Es un poquito dificil de controlar, aunque ya luego me acostumbre y hacia derrapes por las curvas y eso. Para mi el juego esta regular. Aunque para play2 tiene que estar mucho mejor, y para la play3...

Salu2.
    Thunder Tiger SST: de serieee... xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo lo tengo para PS2 y está bastante bien, lo malo es que ahora por lo que parece las carreras se han legalizado y no puedes hacer el loco escapando de la poli y eso je. Pero bueno merece la pena creo yo.
    Quería aprovechar para hacer una pequeña preguntita por si alguien que ya lo haya probado y tenga alguna idea puede ayudarme:
    Para las carreras de "Drag" utilizo el Chevrolet Cobalt SS (el que aparece además del Honda Civic en el primer Día de Carrera dónde el coche no necesitas arreglarlo y eso porque no son tuyos...) y he empezado a modificarlo por dentro y por fuera, tengo una buena aerodinámica y 420 CV de potencia pero en las salidas, habiendo calentado los neumáticos a poco más del 75% sale mucho más lento que algunos otros coches que tienen menos potencia (yo hago los cambio buenos o perfectos) y me gustaría que me dijerais cómo conseguir algo más de aceleración. Esto me ocurre en las carreras de Drag de 1/4 de milla y; sin embargo, en las de 1/2 milla le saco distancia en seguida y siempre soy un par de seg. más rapido que todos, pero cuando estoy llegando al final ya voy en 5ª y llego a la zona roja de RPM, y por lo tanto tengo que desacelerar un poco porque sino rompo el motor (esto me pasó en mi primera carrera de Drag de 1/2 milla xDDDD). El caso... ¿A qué creeis que se debe este problemilla... a problema de reglaje o a que tengo que cambiarle más piezas... o simplemente este coche no da más y punto? y de ser así... ¿Cómo puedo solucionarlo?
    Bueno gracias de antemano y un saludo a todos.
    Un saludo a todos
    --------------------------------------------------------
    :D

[email]julinho_ou_93@hotmail.com[/email]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo engo pa play 3 y una gran viciada... eso de graficos ami me parece que estan bien y es bastante realista las configuraciones y tal, lo unico esque me da rabia tener un lambo y que un mitsubishi me supere en una recta sin nitro xD me pone de los nervios pero weno mola

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mercenario nose que decirte yo al 10% del jeugo me toco una tarjeta concesionario que utilize en el honda f y desde entonces hasta el final he petado a todos... aveces en la primera marcha hay que dejar que suba de revoluciones un poco mas y luego baja, en algunos coches te pone en verde na mas acelerar pa la segunda marcha y si sigues sin cambiar marcha se pasa de revoluciones y baja solo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mercenariojuli
    Pues yo lo tengo para PS2 y está bastante bien, lo malo es que ahora por lo que parece las carreras se han legalizado y no puedes hacer el loco escapando de la poli y eso je. Pero bueno merece la pena creo yo.
    Quería aprovechar para hacer una pequeña preguntita por si alguien que ya lo haya probado y tenga alguna idea puede ayudarme:
    Para las carreras de "Drag" utilizo el Chevrolet Cobalt SS (el que aparece además del Honda Civic en el primer Día de Carrera dónde el coche no necesitas arreglarlo y eso porque no son tuyos...) y he empezado a modificarlo por dentro y por fuera, tengo una buena aerodinámica y 420 CV de potencia pero en las salidas, habiendo calentado los neumáticos a poco más del 75% sale mucho más lento que algunos otros coches que tienen menos potencia (yo hago los cambio buenos o perfectos) y me gustaría que me dijerais cómo conseguir algo más de aceleración. Esto me ocurre en las carreras de Drag de 1/4 de milla y; sin embargo, en las de 1/2 milla le saco distancia en seguida y siempre soy un par de seg. más rapido que todos, pero cuando estoy llegando al final ya voy en 5ª y llego a la zona roja de RPM, y por lo tanto tengo que desacelerar un poco porque sino rompo el motor (esto me pasó en mi primera carrera de Drag de 1/2 milla xDDDD). El caso... ¿A qué creeis que se debe este problemilla... a problema de reglaje o a que tengo que cambiarle más piezas... o simplemente este coche no da más y punto? y de ser así... ¿Cómo puedo solucionarlo?
    A mi tambien me pasaba eso , y es que al ser un traccion delantera , le cuesta hacer las salidas , te recomiendo que te compres para drag un traccion trasera , y al poder ser un muscle car ( loas mejores son el charger r/t y el chalenger r/t ) o el zonda , que es el mejor para drag.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias Uriegi y Trucho58.
    Haré es oque me has dicho uriegi pero es una putada ahora que me he gastao pasta en él .
    Gracias de nuevo y un saludo.
    Ah y con respecto a lo que dicen algunos sobre NFS... es cierto que ninguno ha llegado a ser real al 100% pero... tampoco es real lo de las carreras con esos coches por la ciudad y de todo, al menos aquí en España, que yo sepa; pero al fin y al cabo tampoco hay ningún juego perfecto. Sólo decir que a mi me parece que dentro de lo que cabe el juego está bastante bien.
    Aún así... un tío que lleva jugando a juegos de estos tipos desde que empezaron a salir dice que en realidad el mejor juego de carreras que hay es el Forza pero que no tiene nombre. Nosé lo mío es más el fútbol y los juegos de acción xDDD
    Bueno un saludo
    Un saludo a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema de todos los nfs en poco tiempo lo tienes aburrido(monotonos
    anda, anda que no andas na
    Harm sx3 wc 1/5
    Carson c5 1/5
    3PK SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por uriegi
    A mi tambien me pasaba eso , y es que al ser un traccion delantera , le cuesta hacer las salidas , te recomiendo que te compres para drag un traccion trasera , y al poder ser un muscle car ( loas mejores son el charger r/t y el chalenger r/t ) o el zonda , que es el mejor para drag.
    Bueno pues me he comprado el Mazda RX-8 y ya he empezado a tunearlo, me va bastante bien por ahora muchas gracias uriegi. Por cierto que coche usas para grip? yo tengo el Nissan Z3 creo k es y va genial, lo malo es que gira bastante poco... aunque ahora lo voy solucionando... de todas formas puedo reglarlo de alguna forma para mejorar esto?
    Gracias de antemano y un saludo.
    Un saludo
    Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok muchas gracias Uriegi y Trucho58.
    Haré es oque me has dicho uriegi pero es una putada ahora que me he gastao pasta en él .
    Gracias de nuevo y un saludo.
    Ah y con respecto a lo que dicen algunos sobre NFS... es cierto que ninguno ha llegado a ser real al 100% pero... tampoco es real lo de las carreras con esos coches por la ciudad y de todo, al menos aquí en España, que yo sepa; pero al fin y al cabo tampoco hay ningún juego perfecto. Sólo decir que a mi me parece que dentro de lo que cabe el juego está bastante bien.
    Aún así... un tío que lleva jugando a juegos de estos tipos desde que empezaron a salir dice que en realidad el mejor juego de carreras que hay es el Forza pero que no tiene nombre. Nosé lo mío es más el fútbol y los juegos de acción xDDD
    Bueno un saludo
    yo me he pillado el subaru impreza wrxi trucado nivel 3 966 cv creo y desde entonces no he tenido problema en las drag...

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed