Need for Speed Pro Street
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo tengo el nfs pro street para la ps2.mirando la pagina web de nfs e visto que en mi juego me faltan bastentes coches. como el gt2 el z4 el acura...queria saber si es asi el juego o me tendrian que salir todos loa coches de la pagina web.

gracias

alonsoe
    coche- xray nt1 ec
    motor -novarossi 353 2009
    carroceria- stratus
    emisora-helios ex-10 2.4 gh

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los poseedores de este juego para la ps3 nos han enviado una actualizacion gratuita con pistas y coches y a salido una para comprar mas coches aun, para la ps2 habra algo parecido supongo.
    y sobre el juego decir que me encanta, el modo online es impresionante al igual que sus graficos y manejo de los coches
    coche:team magic g4s
    motor:picco evo2
    frecuencia 40.675

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed