NEED FOR SPEED UNDERGROUND. Aqui todo sobre este juego...
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 111
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder!!! Ayer me dijo que me acabe el juego y que podia acceder a todos los niveles y mejoras del coche, y cuando llego a la tienda de accesoriosy a la de repuestos, me dice que tengo bloqueados todavia los niveles extremo de ciertas partes (ecu, motor y no se que mas) Alguien sabe a que es debido? Ahora que me iba a gastar 120.000 $ en mejoras para mi querido 106.

Saludos

P.D: 106 to the powa, tengo mas coches pero solo coneste he ganado todo.
    THE IDEA IS ONLY INSTINCT WHICH BECOMES MORE PRECISE

[url]http://myprotorc.blogspot.com/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algunas cosas solo se desbloquean a base de encontrar nuevas tiendas. date una vuelta por ahí con tu querido 106 y busca los focos de colores.

saludos
    aki stamos d nuevo xdd

[url]http://www.cochesrc.com/foros/su-ultima-visita-fue-mie-feb-01-2006-6-22-pm-vt131195.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno aqui os dejo las capturas de lo coches que he conseguido. Visto que ya me he hartado de conducir y no he sido capaz de encontrar el acceso a todas las mejores, dejo ya este juego en el armario.

106

350Z

COUPE

EVO8

SUPRA

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Yo tengo l nfsu 1 y 2 para la ps2 y me los e pasado los dos mas de 3 veces cada uno y es la caña el juego aunque yo me estoy descargando el srs street racing syndicate que es un juego que lo an sacado en japon ace poko y es como el nfsu pero con mas piezas, coches etc. Tienes una historia anterior y esta mucho mejor que el nfsu. ¿alguien save los trucos del nfsu para la ps2 y como se meten?
    Coche: Carson, Stromracer CS-4B
    Servos: Futaba 3003 y Acows As-16
    Emisora: Acows Technisport 2 canales 27MHz
    Extras: Filtro de aire y gasolina de competicion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ivanmartin18
    Bueno aqui os dejo las capturas de lo coches que he conseguido. Visto que ya me he hartado de conducir y no he sido capaz de encontrar el acceso a todas las mejores, dejo ya este juego en el armario.

Saludos

Los coches un poco orteras,no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero seras perro JaXu, como que hortera??????? Ahora cojo el Kadett, voy pa tu casa y te doy!!!!!!! Je. Si has jugado te habras dado cuenta de lo complicado que es conseguir un estilo elegante porque hay que conseguir puntos de "estilo" para avanzar en el juego y si no le metes al coche todo lo que te dan te puedo asegurar que te quedas estancado. Eso si, te doy la razon con el Supra y el 350Z, un poco horteras quedaron, los otros tres me encantan sobre todo el 106; aunque es verdad que no llevaria ninguno asi en la vida real.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ivanmartin18
    Pero seras perro JaXu, como que hortera??????? Ahora cojo el Kadett, voy pa tu casa y te doy!!!!!!! Je. Si has jugado te habras dado cuenta de lo complicado que es conseguir un estilo elegante porque hay que conseguir puntos de "estilo" para avanzar en el juego y si no le metes al coche todo lo que te dan te puedo asegurar que te quedas estancado. Eso si, te doy la razon con el Supra y el 350Z, un poco horteras quedaron, los otros tres me encantan sobre todo el 106; aunque es verdad que no llevaria ninguno asi en la vida real.

Saludos
    Jajaja...no si ya, yo tambien tengo el juego y si...hay que hacer coches "tunning" pero bueno...Pero mira al Supra que "llantas" lleba...¬¬ JAJAJAja

Salu2

Miembro Senior
    gares (navarra) thunder tiger eb4 1/8 rally game
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ke kieres ke te diga yo tengo el juego y prefiero tener una estrella y media de esas a tener una gitanada komo esos coches,si con ese frontal ese 350z no puede refrigerar!ya se ke es un juego pero un poco de buen gusto!lo dicho +racing y -tuning.ya pondre alguna foto de mi 106 ke en navidad me regalan camara digital (bueno a mi ermana pero pal kaso:P)
    -Maggot-
    +racing
    y
    -tuning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maggot
    pues ke kieres ke te diga yo tengo el juego y prefiero tener una estrella y media de esas a tener una gitanada komo esos coches,si con ese frontal ese 350z no puede refrigerar!ya se ke es un juego pero un poco de buen gusto!lo dicho +racing y -tuning.ya pondre alguna foto de mi 106 ke en navidad me regalan camara digital (bueno a mi ermana pero pal kaso:P)
    Venga va, te has llevado el premio a la chorrada del dia, un aplauso para el chico. Entonces para que te compras el juego si no vas a conseguir su objetivo??? Te recuerdo que es un juego de Tuning, es como si juegas al Quake y no matas gente porque eres pacifista.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="ivanmartin18"]
    Cita Iniciado por maggot
    Te recuerdo que es un juego de Tuning, es como si juegas al Quake y no matas gente porque eres pacifista.

Saludos
    jaja xDD

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

voy 73 del need for speed underground2 y nose que hace

porque no me salen mas carreras en need for speed underground 2 cpm 73 de completar el juego

como hackear el juego need for speed underground wikipedia

reglaje ecu 106 nfs underground2

hackear nt1

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed