Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imparcial en el mundillo de los videojuegos no hay nadie, por ahi hay que empezar
    que la ds ha vendio mas que la psp es cierto,que se sigue vendiendo mas tambien y que juegos evidentemente se venden mas tambien, pero ponerse a discutir sobre gustos otra vez sabiendo lo que paso en el ultimo es una solmne tonteria porque vamos a seguir igual
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    imparcial en el mundillo de los videojuegos no hay nadie, por ahi hay que empezar
    que la ds ha vendio mas que la psp es cierto,que se sigue vendiendo mas tambien y que juegos evidentemente se venden mas tambien, pero ponerse a discutir sobre gustos otra vez sabiendo lo que paso en el ultimo es una solmne tonteria porque vamos a seguir igual
    Eso si que es verdad :D
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    AmEn!!! Que razon tienes...
    Coche:Losi ***-KE
    Motor: LRP Fhusion Phase-3 10x2
    Variador: LRP Quantum competition 2
    Baterias: Gp 3300 ni-Mh
    Circuito: Coslada Madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cabelinho
    la PSP podes escuchar musica,
    para eso ya tengo el MP3,MP4,...

ver pelis,
    para eso esta el DVD y el home cinema de casa...

jugar con una calidad de graficos inigualable...
    JAJAJJAJ, inigualable, no? donde este un buen pc...

y navegar por internet!!!
    para eso me compro un ordenador, mas comodo y mas facil

En definitiva, ayer fui a por mi PSP, y me querian cobrar 200€... le dije, pero esto que incluye los altavoces y tal, no? y me dijo que nada de eso, asi que tal cual lo oi le dije e a pasarlo bien y me fui... 200€ por una consolilla de mierda, amos venga ya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por esa regla de 3...para que existen consolas portatiles?? donde este todo lo que has dicho tu... Si queres me llevo el home cinema al metro...haber si me alcanza el cable... O me llebo el ordenador en la mochila y le pongo un alargador... je un poquito de humor tampoco viene mal...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es lo que yo digo, es un tochazo para usarlo de MP3, además que es salir con 300€ a la calle para escuchar musica y como que paso. Luego las pelis en el bus o en el metro puede ser, pero yo no uso ninguno, y para ver en casa pues me pongo en la TV o el PC, que tonteria el forzar la vista.

Para gráficos yo tengo mi XBOX 360 que es la polla y es lo mejor en graficos, y para original tengo DS y proximamente Wii :D

Además una PS2, pero abandonada cuando me he dado cuenta que es una consola penosa respecto a las demas, solo espero el Kingdom Hearts 2 :D

Pero Cabielinho es que no es lo mismo, yo para que quiero un CENTRO MULTIMEDIA PORTATIL NI CHORRADAS, yo quiero una consola, lo otro sobra, para eso tengo el Creative Nano Plus y demás, yo quiero una portatil para tenderme en el sofa a jugar al Ouendan :D (ahora con el pad inalambrico CON VIBRACION de la 360 me resisto pero bueno) para irme a una cafeteria con los colegas, para jugar en el parque, para una partidita antes de dormir... ETC ETC, pero no para ver una peli en esa mierda!!
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo al metro no voy a ver peliculas :S y si quiero escuchar musica llevo el mp3 o el movil con la radio...

de todas formas, cabelinho, tu date muchas vueltas con la psp viendo cosas por el metro, que no se como estara la cosa por madrid, pero aqui por valencia te iba a durar bien poco :roll: yo paso, me cojo mi mp3 de 256 megas(tengo uno de 30 o 40 gigas, para disco duro portatil) y con mis "cuatro canciones que me gustan", total, en metro voy un maximo de 15 minutos o 20 de punta a punta de la ciudad... para que quieres ver una peli en el metro si es super incomodo, se mueve y la gente alrededor tuyo no te quita el ojo? ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker
    Además una PS2, pero abandonada cuando me he dado cuenta que es una consola penosa respecto a las demas, solo espero el Kingdom Hearts 2 :D

Lo espero tan impaciente como tu... se sabe algo??? yo esque tampoco ando muy informao... El 1 me encanto aunque parezca pa ninios no lo es eeee... bueno vale te ayuda donald y goofy pero nu es de ninios...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Juego esta de puta madre, ese y el MGS 3 los mejores de PS2, el resto... los PES están mejores en XBOX, los Splinter Cell igual...

Pero sigamos con el tema
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno no nos olvidemos de la sa GT!!! por favor tengo todos originales!! bueno y digo yo porque no nus agregamos al msn todos y acemos una conver conjunta?? e. bueno sigamos con el tema...voy a buscar informacion...

PD: ai mas pero nu me voy a poner a nombrarlos to2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed