Para nostalgicos ....
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SERGI
    k reuerdos cuando jugaba con mi amstrad fosforo verde,,eso si te ibas a merendar mientras cargaba el juego y luego si tenias suerte podias jugar,,,,, y lo mejor cojias una cinta de cassete y la llenabas de juegos aun recuerdo eso del 0 al 100 tal juego,,,del 100 al 200 otro juego y asi todo el cassete,,,
    uffff k tiempos,,,,
    Que tiempos!! Se me saltan las lagrimas solo de recordarlo!! Lo de esperar a que se cargue el juego era unico!! Y lo que jodia cuando despues de esperar 1 hora se habia cargado mal?
    Lo del contador numerico del cassette era mitico, madre mia!! Como me gustaria volver atrás en el tiempo!! Que criajos que eramos!! Jejejje... ahora todo es mucho mas facil, antes todo los vecinos del bloque ibamos a la casa del niño mimado que tenia el amstrad a viciarnos o que tenia un hermano mayor que se lo habia comprado para aprender mecanigrafia porque para poco mas servia je.... menudas timbas se organizaban, 8 chavalines de 7 años sentados en el suelo y encerraos en una habitacion de 4 metros cuadraos....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os acordareis de aquello de load " "

SPECTRUMMMMMM!!!!!!!!!

yo con mis amigos, entonrno a los 14 años, en casa de uno de nosotros que sus padres estaban bastante bien situados, una casa enorme de 2 plantas y cada planta no menos de 200 metros, en la de arriba hacíamos lo que queríamos, música heavy a tope y spectrum sin parar, qué tiempos!!!!

que juegos, los primeros de F-1, el jet-man, el jet-man lunar, y tantos otros

el casette funcionando a tope, haciendo aquel ruido misterioso que lograba cargar un juego en la pequeña consolita, aquella de las teclas de goma, la primera de Sir Clay Sinclair..........como pasa el tiempo y como hemos cambiado......como dice la canción

saludos.

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo aun no hge podido jugar a los jeugos que pide jugar con el ALT y me extraña que lo podais hacer vosotros, quizas es que yo sea tonto o algo, ja

Seguro que podeis jugar a todos los juegos que pide la tecla alt sin problemas? yo es que lo dudo mucho.

Saludos.
    SERPENT

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed