Nuevo need for speed!
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con tigo ruben
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro que está con ruben :D educación ante todo.
    Por cierto ruben ya te pillaré por el msn ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tynky
    haver pimpin k me vas a enseñar tu del drift cuando conozco a personas k compiten en pruevas de drift????haver si el k necesitas callarte vas a ser tu,para hacer derrapar el coche a gran velocidad se frena con motor¬¬ y para hacer k el coche no te haga un 360º aparte de saber les dan caida a las ruedas,ejes mas anchos,sticks especiales...
    tu no has visto mucho la D1 verdad?sticks especiales?ya tienen que serlo, que son los sticks?y que pruebas de drift se hacen en españa?hazte amigo de un diccionario tambien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    _peke_ pues lo dicho son especiales por eso se llaman ''sticks''
    si quieres saber de drifting mirate un poquito los videos de bestmotoring y tambien videos del D1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor que no mire la D1 porque cuando vea los tirones que le meten al freno de mano y las veces que lo hacen a lo mejor dice que no tienen ni idea de hacerlo. Los sticks, como no conocerlos por dios, en cualquier taller tienes varios modelos de sticks especiales que anulan el freno de mano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te doy toda la razon, no saben nada, anda que usar el freno de mano, que novatos no? pues vaya timo y yo que creia que eran profesionales....
    peke dime en que talleres hay sticks que me tengo que cambiar las ruedas y me interesan unos sticks esque asi me quito el freno de mano y ligero un pokito de peso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a matias yo lo conosco de primera mano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a matias yo lo conosco de primera mano y ha cambiado el muercielago por el diablo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad q yo a nivel profesional no se como se ara el drift pero vamos q creo q hay dos formas segun yo se y son las q practico y puedo comfundirme repito q yo no se como se ara a nivel profesional pero vamos os voy a decir las dos formas q yo se :
    1ª si tienes un coxe con tracion delantera lo primero q hay q hacer es tirarle al freno mano reducir q el coxe valla rebolucionado y saber acelerar para q el coxe coga la curba cruzado y a la vez sin q deje de andar acia alante para eso esta girar la direcion al contrario de la curba y apretarle para q el morro se yeve a la trasera y no sea la trasera la q controle el coxe una vez quieras enderezar sueltas ese freno mano y vas a la vez enderezando la direcion y apretando el acelerador asta el fondo para cambiar la trayectoria del veiculo y poder salir acia adelante y q no te se pase de la curba , segun mi opinion es lo mas dificil y eso es todo aunque en realidad acer esto bien tiene una gran dificultad y ma de una vez se qda el coxe pinchao en el sitio o se te va de la curba q es lo mas normal por lo menos las 100 primeras veces minimo por lo menos en mi caso claro para eso esta acerlo en un sitio seguro u yano al principio y despues te arriesgas si quieres en carreteras con cunetas y eso por q si enpiezas ahi lo q te puede pasar es que tenga q ir la grua a sacarte el coxe de la cuneta arayaito claro.

2ª si tienes un trasera claramente yo creo q esto no se puede acer y la unica forma q yo se de acerlo es de la siguiente pero claro q el coxe q yevo con tracion trasera tiene CV para acer esto y no se si un coxe con poca potencia se puede, es lo siguiente, reduces con el control antipatinaje y todos los controles desastivados y al enpezar a entrar en la curba enpiezas a apretar el acelerador pero claro controlando de q se vaya lo q tu quieres y contravolanteando esa direcion para q no se te entre de mas en la curva la ralida de esta forma es mas dificil a mi parecer q la de la 1ª ya q es totalmente diferente y nada de acelerar mas porque al contrario se te cruzara del todo

para los coxe de menor potencia tiras del freno mano un momento para despues facilitar el derapage y en vez de acelerar le pisas a fondo y sueltas enbrage de repente veras como aunque no se disfruta igual tambien sale

diferencias

pues en el primero entra mas derapando y sales recto sin embargo en la segunda forma entras cogiendo la curva mas normal y sin derrapar al principio y el final de curva es complicado por que sigue cruzado el coxe aunque ya estes en la carretera recta y tienes q saber dejar de acelerar lo justo para enderezarlo pero para no perder velocidad ni q te de un tiron q es muy normal al yevar la direcion acia el otro lado del q se va el coxe

ufff menudo taco e soltado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este taco q he puesto va para tynky con respecto a lo q decia de q no se usa el freno de mano y demas cosas q segun el eran varvaridades q se decian en la nueva peli

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed