Nuevo need for speed!
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tynky una cosa son coxes rc y otra cosa son coxes de escala 1/1 como los q salen en la peli eee
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a otra cosiña ya q me he puesto segun algunos dicen q acen lo siguiente aunque ni lo recomiendo ni me lo creo asta q vea yo la reacion del coxe yo por lo menos no lo e esperimentado por lo q pueda pasar claro segun dicen por ahi para enderezar un cose de tracion trasera q le yevas los controle quitados dicen q se le puede dar a ese voton q pone dtc y activar el atipatinaje y claro como es normal el coxe deja de culear aceleres lo q aceleres lo malo es la reacion si antes decia de dejar suave para enderezar sin dar tiron esto ace todo lo contrario es un tiron descomunal y lo unico q hace el coxe es irse para donde tengas la direcion es decir para la cuneta je y segun yo pienso q eso es incontrolable pero bueno nose la verdad yo pienso q tiene q crujir asta el chasis y lo q si esta claro es q cada vez q agas eso ya puedes yevar las yantas a equilibrar al taller mas cercano claro je
    [color=red][b]SALUDOS[/b][/color]

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed