Nuevo pc.
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: Nuevo pc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues la ínea es de 256, y programas, pues emule, reproductor de windows, msn, y varias ventanas de explorador supongo que será lo normal, y si no, pues emule y juegos tipo cs, gta, y pijadas así que supongo que pdirán bastante, aunque buenop, ahora mismo tengo un 350 mhz a 256 de ram, y 8mb de gráfica, , y menos juegos, y que va un poco lento, pues hasta tengo tarjeta de televisión y veo peliculas divx sin problema, la verdad que pa tener 7 años....... tela.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 1gb de ram es necesesario ya que no se aprovecharia el procesador ya que se agotaria la memoria al abrir 3 programas a la vez. Un exceso son 2gb, pero si eres "jugon" un 1gb por lo menos. De targeta grafica la 6600gt y si hay pasta la x800 con eso ya lo mas puntero. Tambien me pillaria un 3.4 ghz ya que intel ha anunciado que nos acara procesadores p5, es decir, no va a pasar de 3.6, asi no te kedaras cortos en muchisimos años. Pillate tmb un grabadora dvd.
    Mi pc 3,4, 1gb ram, 200gb, placa madre asus, fx5500, grabadora dvd, modem, red etc me costo 900 euros.
    Si tienes descuento por empresa te puede salir al precion que dices este ekipo. Lo unico malo que tiene mi ekipo es la grafica, pero por ahora, el pc bien refrigerado y refrigerando tmb la grafica, xuta copon.

Saludos, Juan
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con ese procesador vas bien, ten en cuenta que lleva 1 Mb de caché que esta de pm.
    Yo lo que te recomendaria que si la economia te lo permite:

1 Gb de ram.
    Y el micro un poco superior con 1 Mb de cache o de la misma frecuencia pero con 2 Mb de cache que ya es la repolla.

Un saludo.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino lo mismo que ruben, lo mas importantes es tener bastante ram, y la grafica, si puedes la PCI Express.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, entonces elijo la placa pic express de 256, subo a 1gb la ram , peor lo que no se es lo de la caché, subirá mucho el precio de un procesador con 2mb de caché???
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguo ha probado la diferencia entrre 512 y 1gb? porque creo que el xp a partir e 512 es como si hicieses reir :P
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de la utilizacion que le vayas a dar, yo por ejemplo, ultimamente me a dado mucho por la edicion de video, grabo con mi videocamara y despues la paso al pc, y me creo dvd´s con pinnacle, y cuando tenia 512Mb de ram el programa de vez en cuando se colgaba, ahora con 1Gb, ya no pasa esto, ademas te permite tener varios programas abiertos sin ningun problema.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que si puedes Javi pilla 1 Gb de RAM, porque sino no le vas a sacar todo el partido al ordena que vas a comprar, es como si yo voy con un Ferrari por una carretera de cabras, tengo buen coche (buen procesador), pero estoy un poco limitado por la carretera de cabras (la RAM)...

Y lo de la gráfica, de nada te sirve pillar una PCI EXPRESS si la placa base no tiene estas ranuras, sino pilla las de toda la vida, AGP.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Además, por rizar el rizo ya, :D (parece que me dan comisión porque pongas 1Gb de RAM), ayer mismo compre la Micromanía (revista de juegos de PC) y siempre a lo último incluyen un apartado con 3 tipos de ordenadores diferentes, "PC a la última", "Selección Micromanía" y "Al día para jugar", todos ellos con distintas configuraciones, pues en el de al día para jugar que se supone que es lo mínimo para que funcionen los juegos de hoy y te vayan fluidos a tope, recomiendan 1 Gb de RAM DDR a 333 MHz.

Salu2 :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Cj_Javix, yo también te recomiendo en general que le subas la Ram a 1GB. Hombre sinceramente, pues sí, depende de para qué vayas a utilizar el ordenador, si es para jugar a los juegos de ahora (imprescindible diría yo 1 GB), o si es para trabajar un poco en general (por ejemplo con programas de ofimática, u otros que no requieran mucho) pues te puedes conformar con los 512 MB. Pero aún así es mejor que le pongas 1 GB de Ram, porque siempre te dará más "posibilidades" para introducir juegos, y programas que requieran más. Así que si puedes no lo dudes, 1 GB! Ten en cuenta que un ordenador trabaja de forma que todo lo que está ejecutando en el momento ha de estar en la memoria Ram, y el disco duro es un soporte de almacenamiento digamos "secundario y permanente". Así que con 1 GB te irá bastante bien. Y bueno, te voy a explicar un poco de que va lo de la memoria cache, para que lo entiendas más o menos:

Hay dos tipos básicamente de memorias cache:

1º) Memoria cache de nivel 1 o llamada también de L1: Esta memoria está integrada en el propio procesador (en la "pastillita", y por lo tanto no se puede variar, ya que si la quieres cambiar tendrías que poner otro procesador con más cache.

2º) Memoria cache de nivel 2 o llamada también de L2: Esta memoria, no viene en el procesador, y sí que se puede variar su tamaño, hasta cierto punto obviamente.

Y bueno.....si muy bien....pero qué es la cache???

Pues la cache es una memoria que es muy muy muy rápida, y que interactua entre el procesador y la memoria principal de tu ordenador (la Ram), y por la cual siempre han de pasar los datos desde la memoria hasta el procesador y viceversa. El que sea tan pequeño el tamaño con el que se montan en los PC's respecto al de la memoria Ram p. ej., se debe principalmente a que la cache es una memoria bastante cara, muy cara.

Así que si puedes poner 1 MB de cache, con esta cantidad puedes trabajar en general con el PC perfectamente.

Luego también depende de la forma en que trabajan los procesadores, por ejemplo AMD va a una frecuencia (GHz) más baja que Pentium, pero rinde en ocasiones más, porque trata la información de forma digamos "más optimizada".

Resumen, yo personalmente, te recomiendo en tu ordenador 1GB de Ram y 1 MB de cache. A veces se puede aumentar la cache, bajando un poco la velocidad de reloj del procesador (Ghz), por el mismo precio.

Saludos y espero haberte aclarado un poquito más. :wink:
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed