Nuevo pc.
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Nuevo pc.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Na, si que le meteré windows, x que ahora que toy acostumbrado a él, y que en linux no iva a saber rularlo, pues si me va mal ya lo cambiaré.
    Por cierto, fuimos a pedir presupuesto con unas mejoras, y a mi padre le dijeron que la 6600 gt que costaba casi 300€, chaló el de la tienda??, se confundió de gráfica o que??, luego en el papel puso una pc6600 pcx 256mb ddr+tv+dvi, que dice que sale un poco más varata, pero según he estaod mirando por internet la 660gt cuesta sobre unos 200€, y la que me puso en el papel en teoría debería ser incluos mejor no??
    Perdón por el tocho.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la 6600GT la he visto por 189.08 iva incluido, a si que ese tipo de la tienda quiere hacerse el agosto, ten cuidado hay mucho buitre.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que quiera estafarnos por que vamos por la empresa, lo único, que mi padre no sabe nada de ordenadorws, y yo le puse en un papel lo de las mejoras,y sin darme cuenta puse 6600gp , puedo ser ese el desacuerdo?hay alguna tarjeta 6600 gp??
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed