Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

afs

En todas las reviews que he leido en paginas de informatica (modding por ejemplo) AMD 64 es superior en todos los aspectos a Intel. Ati y nvidia estan mas reñidos. De grafica te recomiendo la 6600 gt o la x600. Si tienes pasta de sobra la x800 xt de powecolor por ejemplo.

Salud
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo la 660gt y si no kieres gastarte mucho y tener una buena tarjeta 9800pro
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo:

Procesador AMD 64.

Gráfica: O una con chip ATI o una NVIDIA -depende ya de lo que te quieras gastar. Está la X800 de ATI creo, que es muy buena.

RAM: Pues mínimo 1 GB, o si puedes 2 GB -sobre todo si quieres editar video y tal, o eres muy jugón, y cuanto más Mhz mejor (unos 700-800).

Placa base con PCI Express (tipo ASUS o similar -hay muchas marcas-) y con AGP 8x y cuantas más ranuras pues mejor. Y el bus pues cuanto más rápido mejor.

6-8 USB 2.0.

1 IEEE 1394.

Si tiene para tarjetas MMC / SD mejor.

Disco duro pues de 360 GB por ejemplo. Menos de 7200 rpm no interesa. Con conexión sata si puede ser.

Monitor si puede ser TFT de 17".

Y más o menos eso...

Yo personalmente prefiero AMD. Y lo de los 64 bits, sí que merece la pena, además los SSOO que ya están sacando trabajan a 64 bits. Y el nuevo Windows -que pronto llegará (Longhorn) va a 64 bits, así aprovechas mejor el procesador.

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si esta dispuesto a gastarse muxisma pasta, esta claro que la x800, pero no hay que olvidar que cuesta entre los 300-500 euros! Me ha dejado sorprendido lo de las memorias a 700-800 :O. 2 gb de ram no se llenan nunca. Con 1gb de Ram a 553 mhz de Kingston por ejemplo va sobradisimo. Las placas bases de mejor calidad/precio son sin duda Gigabyte, las asus tienden a ser mas caras dando los mismo resultados. El disco duro mejor a 10.000 rpm porque esto va a ir a mas. Y no muxo mas...tft de 19 pulgadas estan ya a menos de 300 euros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je estás en todas Juan. En que estaría yo pensando...la RAM como mucho la he visto a 667 Mhz. Lo de los 2 GB es más por los juegos que por otra cosa, pero vamos, que sí que con 1 GB ahora mismo tienes.

Saludos. :roll:
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no queria ser repelente, pero si existian seria increible. Como veo que controlas mucho y creo que ya se han resuelto aqui las dudas que habiam, por no abrir otro post, me podrias dar informacion acerca de Amd 64 turion para portatiles. Que ventajas tiene sobre centrino? Merece la pena esperar a que salgan fuertes al mercado?

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los amd64 en portatiles estan montados en un portatil llamado "acer ferrari 3400", uno de los que tengo es el acer ferrari 3000 y vamos con diferencia es el mejor portatil que he tenido y es un barton 2500+ mobile, pues un portatil amd64 es una joya,respecto a los de las 10.000 rpm en los discos duros yo no te lo aconsejo, porke los unikos k tienes esas rpm son los discos duros scsi y no tienen la misma capacidad que los ide,saludetes
    * Jon Ander *

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues decirte que de este procesador la verdad no sé mucho. Pero tiene que tener las mimas prestaciones o similares que sus hermanos para los de sobremesa. Lo que no sé es si el consumo es mayor que el del Centrino o no? Yo creo que es un buen aparato este procesador. Por lo que veo en la web esta tecnología soporta lo mismo que los de los grandes (Athlon...)

http://www.amd.com/es-es/Processors/..._12651,00.html

Un saludo. :wink:
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un presupuesto de 1000€ te puedes pillar un peazo de ordenador, mira en appinformatica.com o pcbox q te salen tiraos

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precisamente hay no salen muy baratos xD mirate en alternate o en david hardware
    * Jon Ander *

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed