Nuevo Windows Vista cada vez mas cerca
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, Jorge eso era lo que decia yo, veo que hay mas gente que piensa igual.

Lo has resumido bien al final, cada uno tiene sus pros y sus contras, no hay uno absoluto mejor.

El problema de los "linuxeros extremos a muerte" es que dicen que si prefieres windows eres un ignorante o no tienes ni idea.

Y no se dan cuenta que tal vezellos son los que no tienen ni idea por ver solo LINUX como lo mejor.

Si a mi me apetece jugar al Virtual RC, GP4, ... en linux podria jugar?

Ahora caso contrario, para un server de internet, como el de esta pagina, que es mejor, pues yo creo que linux gana en este caso.

Para el usuario que quiera versatilidad Windows. Claramente y sin discusion hay mucha mas oferta de aplicaciones para windows que para linux, esto creo que no se puede debatir porque es un hecho, no?

Si es alguna aplicacion especifica como servidor de ineternet, que rula bien en linux, pues linux.

Por poner un ejemplo yo he usado Catia (programa de diseño 3D) en ambas plataformas y la verdad es que no he notado diferencia, es mas, me quedo con la version windows que es mas bonita, y ademas se ve mejor el renderizado (supongo que por los drivers de la grafica).

Un saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juegas al GP4? tio eres de los mios!!! que me voy a matar con el volante un dia de estos (cuando no estoy enganchado al foro claro!) je

por cierto kit eeestooo michael knight (me parto con el avatar ja) con respecto a la seguridad en cuanto el nuevo lleve funcionando unos meses los que sigamos con XP ya no tendremos de que preocuparnos, o sabes ya de alguien que tenga problemas de troyanos, virus en general etc. con 98? y todavia lo utiliza mucha gente, oficinas, negocios y particulares con oredenadores antigüos o que no les hace falta otra cosa.
    ahora lo que pita es xp y todo va enfocado a machacar xp y luego sera el otro y el otro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver las cosas estan claras, y no hay vuelta de hoja, para usar linux se requiere un nivel de informatica superior, y si alguien se siente ofendido pues tendra que comenzar a aprender a admitir las cosas. No es que la gente sea tonta por usar windows, simplemente que es mas sencillo de usar, hay muchas mas aplicaciones y no requieren de grandes conocimientos. Yo mismo uso windows en casa, porque muchas de las aplicaciones que necesito, corren en esta plataforma.

Yo me quedé en el W2k con SP4 y de ahi no me muevo, los dibujitos y chorradas por el estilo solo sirven para perder RAM, memoria de grafica, etc

PAra alguien que no sepa mucho de linux, le enchufas las Xwindows y listo, ya tiene un semi-windows en linux, con el mismo sistema de ventanas, eso no tiene dificultad ninguna. Por supuesto que tiene vetados muchisimos programas. Cualquier tipo de programa que haya en windows, existe en linux, CUALQUIERA, cuando decir que hay mucha mas oferta os referis a que windows tiene 100 tipos de procesadores de textos y linux 4, pero para que quieres 100 si siempre usas el mismo ?

BRT, hay varias aplicaciones en linux para correr programas de windows, pero no me preguntes como funcionan porque nunca las he usado, creo que era el WINE o algo asi, supongo que alguno mas existirá.

Sin duda alguna el tratamiendo de graficos es muy superior en windows, los drivers no estan especializados en platadorma linux, pero aun así estan muy bien.
    Lo que no es normal y nadie me lo negará, es que windows nos está tomando el pelo. No es fácil pensar que un ordenador actual supera con creces a cualquier ordenador que la NASA tenia, digamos hace 30 años, no ? Pues que alguien me diga, porque en el viaje a la luna no hubo ningun problema y en cambio hoy dia abres el Word y solo ves pantallas azules.

Que conste que yo uso linux solo en las clases, en casa tengo windows solamente y sinceramente y de forma objetiva, puedo decir que linux es mucho mejor sistema operativo. Las caracteristicas que hacen un S.O. mejor que otro no son ni tener 100 tipos de procesadores de texto, ni poder jugar a juegos, ni ser mas "bonito", y teniendo en cuenta eso, pues gana linux, logicamente.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, como se nota aquí la gente que ha usado Mac y PC y la gente que solo ha usado Windows :roll: uso Mac desde hace 7 años y mientras las cosas sigan como ahora no pienso dejar el sistema de la manzanita para nada.

Micro$oft ha decididio darle una buena dosis de "eye-candy" a Windows, llenarlo de golosinas visuales y copiar de paso las mejores ideas de Aqua (Apple), pero si esta vez la tienen que acertar puera mira, que tengan suerte, pero lo veo realmente patético como una empresa de la talla de Micro$oft, que tiene 10 veces más ingenieros que Apple, tengan que esperar a que estos hagan algo para poder copiarlo o sacar ideas de ellos, y encima no saben ni copiar. Además, si es que lo nuevo que inventan no sirver para nada. Ví una demo de lo que tenían entre manos, un organizador de ventanas de Windows que te ponía las ventanas de canto, resultando ser de dudosa utilidad y no permitía verlas todas del tirón. ¿Intentan tal vez hacer algo similar a Exposé, que por cierto es perfecto y se puede usar en ordenadores de hace 5 años?

Una muestra de cómo se las gastan en Redmond:

David Pogue, columnista del NY Times y gran experto en Apple, resumía en la última MacWorld San Francisco algunos detalles concretos del desastre de interfaz de Windows. Una interfaz de usuario debe ser consistente, algo en lo que Windows falla, pero es que por encima de eso debe ser inteligente. Veamos un par de casos:

1. Trata de activar todas las barras de herramientas disponibles en Microsoft Word A LA VEZ. Te quedarás con un espacio para escribir del tamaño de un chicle trident, y una pantalla plagada de iconos que nadie sabe lo que significan. Eso es un ejemplo de interfaz poco inteligente.

2. Otro problema está en la categorización tan arbitraria de los ítems que hace Microsoft en sus productos. Por ejemplo, a bote pronto... ¿en qué menú se encuentra la opción "Encabezado y Pie de página" en Excel? En "View", "Format", "Insert"...? Por el amor de dios, como no te lo sepas de memoria es imposible localizarlas a la primera, porque una está en un submenú, y otra muy similar está en otro completamente distinto!

3. Preferencias del sistema vs. Panel de Control. En lugar de obligarte a memorizar dónde se encuentra cada ajuste del sistema (en qué "Categoría"), Apple te permite organizar todas las preferencias alfabéticamente... lo que evita que tengas que aprenderte si la clave de tu cuenta se gestiona en "Usuarios" o en "Contraseñas". Una vez más, opción.

4. El menú de "Apagar sistema" de Windows 2000 es un desastre absoluto. ¡¡Sólo hay cuatro (4) opciones!! El espacio que ocupen en pantalla es irrelevante, porque es lo único que vas a hacer en ese momento hasta que desaparezca el diálogo, no es que vayas a necesitar seguir escribiendo o algo así mientras tanto. Claramente, un menú desplegable es la opción incorrecta. No hay motivo para ocultar las opciones, es lo único que hay en toda la pantalla , podrían haberte permitido hacer clic directamente en la opción que quieres (como en Mac OS X) sin obligarte a tener que abrir el "cajón secreto de las opciones".

5. Los malditos "asistentes". EL infierno de asistentes llega a su clímax con los Asistentes de UNA SOLA PANTALLA. El asistente de limpieza de escritorio de Windows es un gran ejemplo de esto: aparece un globo que me insta a hacer clic en él si quiero que Windows limpie mi escritorio. Hago clic... ¡¡pero no limpia mi escritorio!! En lugar de eso aparece una pantalla diciéndome "Bienvenido al Asistente de Limpieza de Escritorio de Windows blablabla... pulse siguiente para continuar". Pulsas y la siguiente pantalla (van 2) te dice que "a continuación el asistente borrará los iconos" (que sí, leche, que los borres!), pulsas y... ¡¡OTRA VENTANA!! diciéndome "gracias por utilizar el asistente...". Ridículo Es un ejemplo de cómo los asistentes están totalmente fuera de control en el equipo de desarrollo de Microsoft.

6. Compras un equipo nuevo, o instalas el sistema operativo... se te presenta el panel de escoger zona horaria en Mac OS X, aparece un mapa del mundo, haces clic en tu localización y cierras la ventana. Listo. En Windows, aparece un mapa del mundo, haces clic en tu localización... ¡¡y no pasa nada!! ¡Es pura cosmética! Y tienes que seleccionar en un menú desplegable de encima tu zona horaria. Scroll, scroll, scroll...

7. Las áreas clickables no se encuentran cerca de los bordes de la pantalla en Windows, que es uno de los principios básicos del diseño de interfaces, porque hacen que sea fácil acertar en ellos. Al contrario, obliga a acertar entre el espacio útil de la ventana y la barra superior de la ventana. Además, el espacio de las barras de menú en cada ventana está absurdamente duplicado (nunca podrás hacer clic en más de una a la vez, pero están ahí todas presentes siempre, ocupando espacio, en lugar de compartir una barra superior pegada al borde, como en Mac). Lo que es aún más estúpido, Windows repite este error en su propia barra de tareas, donde para seleccionar un ítem de ella no puedes hacer clic en las dos últimas hileras de píxels (no son seleccionables), por lo que vuelves a tener que apuntar. ¿Veis por dónde van los tiros?

8. Los menús deberían ser todo lo planos que se pueda, con submenús sólo cuando sean expresamente necesario. Al añadir submenús tienes que acertar en dos dimensiones... ¿cuántas veces te has saltado sin querer al submenú de la opción anterior? En Windows, el menú más importante del sistema, el de "Programas"... es un submenú. Y lo que es peor, es un submenú plagado de submenús, sin un orden específico, y con una tendencia a crecer sin control desmesurada. Haciendo pruebas rápidas entre un PC y un Mac, puede ser que tardes, fácilmente, el triple de tiempo en encontrar una aplicación en Windows de lo que tardas en Mac. En Mac OS X, abres la carpeta "Aplicaciones" (un clic), tecleas las primeras letras del programa y se te selecciona él o te quedas al ladito. En el Menú Inicio... sólo vale la búsqueda a ojo.

9. Hablando de submenús, es interesante ver cómo en Microsoft han olvidado por completo el concepto de histéresis, que en este ámbito representa el retardo entre acción y efecto. Al moverte por submenús en Windows, la apertura instantánea del submenú hace que tengas que acertar siempre en la entrada exacta del submenú que querías, o tendrás que repetir. Mac OS X espera una fracción de segundo para dejarte que te asegures de que esa es la opción que querías. Algo tan sencillo hace tu vida mucho más fácil.

10. La consistencia de una interfaz es fundamental. En Windows, la barra de tareas a veces trae al frente las ventanas de una aplicación, pero otras veces (cuando tienes varias, y te las agrupa) no, y te obliga a hacer dos clics. En Mac OS X esa opción también existe, pero hacer clic en el icono de safari siempre traerá las ventanas al frente, y una pulsación larga desplegará el menú. Otro ejemplo surrealista es cómo no todos los archivos se comportan igual al arrastrarlos. Arrastra un archivo de texto en Windows de una carpeta a otra, y lo moverá. Arrastra un ejecutable de una carpeta a otra... y no lo moverá. En lugar de eso, creará un acceso directo, lo que encima te obligará no sólo a borrar el archivo original cuando lo vuelvas a intentar mover y lo consigas, sino a borrar también el acceso directo.

Otro ejemplo de inconsistencia. Si pones una carpeta en el menú inicio (primero tendrás que averiguar cómo) obtendrás un submenú con los contenidos de la carpeta. Si pones un acceso directo a una carpeta en el menú inicio... no verás submenú alguno. Los atajos deben ser tratados de la forma más similar posible al archivo original.

11. Atajos de teclado. Deberían asignarse de la forma más cautelosa posible. En Windows, muchos atajos de teclado involucran teclas de función que tienen la doble desventaja de no tener relación conceptual alguna con su función, y de ser físicamente difíciles de alcanzar y fáciles de equivocar. Una buena interfaz de usuario debería prácticamente por completo poder prescindir de teclas de función, y basarse en modificadores como ctrl-w, ctrl-q etc, que se pudieran ejecutar automáticamente sin mover la posición de las manos y usando sólo la izquierda, dejando libre la otra.

Es sorprendente cómo Microsoft asigna absurdamente los atajos. Para cerrar una ventana, el atajo es alt-F4, una combinación que obliga a una postura harto incómoda (y absurda) de la mano izquierda para una función tan condenadamente común como esa... y que además carece de cualquier significado. Comando-W, el atajo de Mac OS X, además de ser mil veces más cómodo y natural, tiene el significado "Window". No hay atajo sencillo para crear una nueva carpeta en Windows. No hay atajo sencillo para minimizar (¿por qué?). Muchas veces los atajos que existen ni siquiera están documentados o especificados subrayando una letra en el menú.

12. ¿Apagar el sistema en el Menú Inicio?

13. Maximizar: en Windows rellena tu pantalla, aunque sólo tengas un mínúuuuuuuusuculooooo iconito de nada. En Mac OS X, se ajustará al tamaño necesario para mostrar los iconos, o el texto, o lo que sea, sin "robarte" todo el espacio de la pantalla para la inútil tarea de mostrar un montón de espacio vacío alrededor del contenido interesante.

Ya había hablado de algunas de estas patochadas antes, pero sigo teniendo la sensación de que me dejo muchísimas otras en el tintero. Como la absurda decisión de colocar las flechas de desplazamiento en una ventana en los extremos de la barra. Mac OS X te deja ponerlo así, pero por defecto las pone todas juntas, en la esquina inferior derecha. Así, para moverte un pelín arriba y a la izquierda te basta con desplazarte cuatro píxeles, en lugar de ochocientos en cada sentido.

Windows tiene mucho trabajo que hacer. No tiene sentido mantener diseños tan estúpidos como estos en un programa. Y no tiene perdón alguno. No a estas alturas. Antes de mostrar pequeñas pilas de archivos para que sepas si es más gordo o más pequeño el fichero, deberían dedicarse a pulir lo que de verdad es importante.

Mañana seguiré que es tarde
    KITT, te necesito!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je amigo Michael_Knight yo trabajo con mac desde hace 8 años y estoy contigo... Además lo de la barra de la derecha que si pasas el ratón se amplían los iconos es una copia del dock del Mac OS X.

El problema que tiene microsoft es que es muy poderoso y si una empresa que fabrica juegos no lo hace para windows está jodida. Lo mismo pasa con las empresas de software. Seguramente si preguntas a un diseñador de juegos te diga que le da igual en qué plataforma lo hace, incluso habría algunos que preferirían algo diferente a microsoft.

Yo, desde luego, para trabajar prefiero mac. Y si hubiera muchos juegos para mac, para jugar también.

Por cierto... Ahora que está el debate mac-win... ¿habéis visto que mac va a montar microprocesadores intel? EL tema es que NO van a ser Pentium, van a hacer uno especialmente para mac... A ver qué se sacan de la chistera, porque el que era proveedor de Mac (Motorola-IBM) es el que va a hacer los micros de la XBOX, así que hay "cambio de cromos"... La cosa se pone interesante....

Saludos

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Seguro que no va a correr en procesadores Pentium ?? Segun los ultimos rumores , MacOS X se pasaba a la arquitectura x86 , pero empleando placas
    con BIOS especificas ( el famoso TCPA ya está entre nosotros ). Vamos , que los que vimos la oportunidad de ejecutar OS X en un PC creo que lo tenemos crudo ( a no ser que saquen modchips como para la xbox )
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Michael_Knight, muchas de las cosas que has dicho en windows no son tan "sin sentido" como crees.

De nuevo tenemos que mirar a que publico va dirigido, y que se busca algo "sencillo y explicativo" (como el ejemplo de limpieza de escritorio, informa bien de todo en esas 3 pantallas para que no metas la gamba si eres nuevo.

Los menus de "programas" en windows se pueden ordenar por orden alfabetico por lo que en el desplegable vas en un plis, ademas de poder hacer lo que dices de dar a una letra segun se despliega el menu y vas a esa carpeta, por lo que dudo que sea mas rapido en MAC, creo que sera identico.

Lo mismo varias de las otras cosas que comentas, en windows se pueden hacer perfectamente sin tanto lio como pones. Lo de mover un .exe y que te cree un acceso directo, no lo veo como algo negativo, ten en cuenta que si te mueve el .exe probablemente deje de funcionar la aplicacion, por lo que yo creo que de nuevo va orientado a la gente que no sabe para que no se cargue cosas.

Para los que saben un CTRL+X y CTRL+V es suficiente (yo lo tengo esos comandos en el raton (asi como el CTRL+C), y te aseguro que es mas rapido que cualquier otra forma que te imagines)

Lo mismo con el resto de cosas que pones, como por ejemplo lo del Word :D :D Con esa me he reido mucho, porque ¿quien saca todas las barras de herramientas del word???? Y para que las quieres todas????? No se, pero vamos yo lo que hago es sacar las que me interesan y personalizarlas quitando algunas cosas y añadir las que me parecen, y de esa forma tengo las herramientas personalizadas a mi gusto, solo las que utilizo. Y si alguna vez me hace falta otra, voy al menu y ya esta.

Yo creo que windows tiene una cosa que es que es sencillo para la gente que empieza, y a la vez potente si sabes usarlo a fondo.

Por cierto destacar que hace años que no veo un pantallazo azul, o sea que el tema ese creo que tambien esta superado.

La verdad es que yo he usado linux y no MAC, asi que no te voy a hablar de cosas buenas o malas de MAC, pero de nuevo creo que tal vez para edicion de video,... en ambito profesional pueda ser mejor pero estoy convencido que no es mejor al 100% que un windows, sino que de nuevo depende del usuario.

En lo que has escrito se nota que conoces MAC a fondo, pero o no conoces windows a fondo o lo inetntas dejar como que no hace nada, ... porque como los ejemplos que te he puesto, hace lo mismo que MAC muchas veces.

Por cierto, no he dicho que lo que aporte windows VISTA sea nuevo, por mi perfecto que cojan lo bueno de MAC y de linux, y le den el estilo windows, asi ira mejorando cada dia.

Lo mismo que linux ha hecho cogiendo la interfaz del win,... por facilidad de uso,...

Un saludete

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente uso dos SO, linux y windows,y estoy a favor de linux al ser un codigo abierto, si he de decir que windows es infinitamente mas comodo para un usuario, y que linux hay que estar encima de el para que funcione bien, en cuanto a las interface de linux (KDE, GNOME,fluxbox,Xwindow) han facilitado mucho su implantacion en los hogares, ya que no es todo consola (gracias a dios).Con esto quiero decir que linux es muy util para tener un server estable a nivel profesional, pero a nivel usuario todos sabemos que windows es mejor (aunque haya gente que no lo use), o gente como yo que use los dos SO, para cosas diferentes, en cualquier caso no se debe de intentar persuadir a la gente diciendo "que mierda de windows", "que mierda de linux", porque cada cual elige en que SO corre su maquina.No voy a decir que SO es mejor o peor porque eso lo decide cada uno, solo puedo decir que mi experiencia ha sido:
    -Linux, de puta madre para servidores,un coñazo para usuario.
    -Windows,todos conocemos este SO,muy comodo, pero a veces falla

De todas formas si me dijesen, elige uno de los dos, me quedo con windows, a pesar de todo lo que me pueda gustar linux, el usuario ha de buscar la comodidad a la hora de trabajar.

Un saludo
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero decir que aunque considero que linux es superior a windows, la ristra de cosas que han dicho de mac respecto a windows... no es que sean de vital importancia. No produce ningun estres desplegar el comboBox para elegir "apagar sistema", de la misma forma que nadie ( como dice BRT ) desplega todos los submenus de word.
    Vamos que creo que podrias haber puesto razones de mucho mas peso que esas, porque sin duda las hay. O nos estas diciendo que prefieres mac porque cuando apagas el PC te aparecen todas las opciones en vez de tener que desplegar el Combo box ??

Yo veo claramente, que si no vas a usar el PC para jugar, puedes usar perfectamente Linux o mac, sin dificultad alguna, los entornos de trabajo son similares a windows y normalmente mejorados. Por supuesto que vas a encontrar, como dije mas arriba, mucha menos variedad de programas, pero puedes estar seguro que del tipo de programas importantes, como procesadores de textos, tratamiento de imagenes, programacion, etc. Vas a encontrar al menos 1, y con eso ya te basta para trabajar sin el engorro de perdidas de memoria por chorradas innecesarias, o ram desperdiciada por tonterias.

Sin duda la palabra que define a windows es comodidad, y como tal, supone la perdida de eficacia. Esta eficacia no la necesitas si usas el PC para jugar, escribir un par de trabajos semanales y retocar tus fotos del fin de semana.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Iñigo, luego te cabreas cuando te digo que eres un ignorante... pero mira... he leido por encima todo este ladrillo... y te digo, asi ... a primeras.... que el cortar y pegar en linux, tanto en X-Window como en consola se hace solo con el raton.... y sin software adiccional.

Y tambien, eso de que windows copio de apple el entorno grafico, vamos a dejarlo... por que el primero en implantar un entorno grafico en un ordenador fue Xerox en un sistema operativo basado en UNIX.

En cuanto a potencia de tratamiento de imagenes y de video... pues si alguien ha visto titanic... que sepais que todo se renderizo con un cluster bajo linux... por poner un ejemplo.

En fin... como le comente anoche al petardo de BRT, uso linux desde hace muchos años, creo que la primera distribucion que instale fue la slackware 96, con kernel 2.0... vamos, hace casi 10 años... y voy a contaros unas cositas.... :-P

Linux ha mejorado muchisimo, pero muchisimo... y actualmente no hace falta tener mucho mas conocimiento de informatica que el que va a instalar un windows. Otra cosa es que nos queramos meter en las tripas y personalizarlo mas... etc. Pero para dejarlo corriendo con un procesador de textos, hoja de calculos, navegacion por internet y correo electronico... que es lo que hace el 90% de los usuarios domesticos... no hace falta ser un guru. Si quieres jugar... pues te compras una consola... :D aunque ultimamente se estan portando algunos juegos a esta plataforma. Lo que esta claro es que las compañias de software ludico (y no tan ludico) no les interesa portar sus programas a linux por que desgraciadamente es un mercado minoritario, y no les sale rentable.

Windows nos resulta comodo por que nos hemos acostumbrado a el... no por que sea ni mejor ni peor ni mas comodo.... simplemente es una cuestion de comodidad y costumbre. Tan solo teneis que ver el trauma que le supone a mucha gente en las oficinas el actualizarles el equipo de windows 2000 a XP, por ejemplo, o de Office 2000 a 2003. Os digo esto por que trabajo en ello y lo he visto. Y estoy convencido que cambiarles de windows 2000 a unas KDE o unas GNOME, o de Microsoft Office, a OpenOffice... les costaria casi lo mismo con un costo muchisimo inferior a la empresa. Sabeis que cuesta una licencia de windows? :D y de office?.

Volviendo a las costumbres y la comodidad, y ya que hay un Macero en el foro... os dire que en la oficina tambien tenemos mac... y no me apaño. Por muy facil que sea de utilizar.... Sencillamente por que trabajo muy poco con ellos (casi nada) y cada vez que me siento delante de uno me pierdo.

Bueno pues eso.... que ni windows es tan malo, ni linux es tan dificil de usar.... ni de instalar....

Por cierto, soy administrador de sistemas... y tengo unos 6 servidores linux y solo 2 windows... con eso os digo todo respecto al funcionamiento de linux como servidor, no?.

Pues ale... ahi queda eso
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

videos porno de Kate Wistloey

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed