OFICIAL: Wii el 8 de Diciembre en Europa
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que tiene que estar wapo y tal pero te dejas una pasta en cosas como .. que si un mando, que si un nachundu de esos.. ke si el adaptador de volante.. ke si el adaptador de pistola... y todas esas movidas... vamos que acabas en casa con una consola y unos 20 o 30 mandos XD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Reconozco que la Wii es la caña... el tio de este video me ha convencido

xDDD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nose como sera esta, pero la game cube es una mierdaaaaaaaaaa de cuidado!!!!!
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    Reconozco que la Wii es la caña... el tio de este video me ha convencido

xDDD
    ke firki el tio !! je Wiiiiii , je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder no me digais que jugar al juego de samurais con ese mando no mola. Yo que vivo en un bajo, con una calle muy transitada , abiertas las cortinas y yo dando espadazos, imaginaros lo que pensarian los vecinos que me vean, aunque ya estan acostumbrados haciendo deporte con la eye toy.

La game cube casi me la pillo por solo un juego, el rogue scuadron, el de la xwin de la guerra de las galaxias. Era la leche.Pero me parecio una una inmersion que no la iba a rentabilizar.
    coche: serpent 720
    motor: novarossi plus
    emisora. sanwa m-11

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es un volante??? amos yo me quedo con el de la play con su palanquita...sus pedales...y sus tremendas oras de diversion que me aporta... pero si algun colega mio se la pilla no dudare en probarla...

Un SaLuDo

PD: eye toy powah!!! que risas me he hechado yo con los colegas hay juando to fumaos...jaja
    Coche:Losi ***-KE
    Motor: LRP Fhusion Phase-3 10x2
    Variador: LRP Quantum competition 2
    Baterias: Gp 3300 ni-Mh
    Circuito: Coslada Madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eye Toy es una mierda comparado con el Wiimando, habiendo probado ambas cosas, ya me han dicho bastantes personas que el Wiimando es la ostia

A ver, el adaptador de volante es para meter el mando ahí, entonnces al girar el volante giras el mando.

emilio15 tu en tu linea... Gamecube es una consola MUY BUENA, tiene unos autenticos juegazos, el mando es el MEJOR de la pasada generación y tiene exclusividades buenisimas, me he comprado una hace poco por 40€ para la novia, y le está encantando, mucho más fresca y original que PS2, que está siempre encasquillada en lo mismo, por ejemplo el RESIDEN EVIL 4 de Gamecube es muuuuchisimo mejor que el de PS2, que tiene unos graficos más malos, peor fisica...
    Wii60 EL MEJOR COMBO PARA LA NEXT GEN

SONY, E3 2005-E3 2006 A mi no me engañan... y a tí?
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic88587.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que alguien me explique como un niño de 15 años, sin poder trabajar y que no tiene ni tarjeta de credito para comprarse un RC18T ( cosa que tu mismo has dicho ), va y le compra una gamecube a su "novia", te crees que somos tontos ???

Ah, por cierto, deja de decir tonterias de frescura, que estas hablando de aparatos electronicos, no de zanahorias macho.... luego los incultos somos los demas.

Ojo al dato, segun tu, el resident evil de gamecube es mejor que el de ps2, porque los graficos son mejores ??? Entonces ya me quedo mas agusto de saber que los juegos de PSP son mejores que los de DS, ya que como tu bien dices, se ven muchisimo mejor jaja

Ves como cada vez que hablas, la cagas y ademas te contradices ???
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ceirto shadow dice que las copañias no quieren hacer juegos para PSP porque no son rentables o porque la DS ofrece mas posibilidades(no se que inventos saca). Ale pa que leas, cuando pones una noticia, pones la fuente y es ams creible. Sega anuncia mas juegos para PSP.
    Hoy SEGA Europa y America anuncian un nuevo acuerdo con Deep Fried Entertainment (Creadores de Need for speed underground 1, 2, Baldurs gate en consolas,...) para crear juegos para PSP.
    Este es el tercer acuerdo de SEGA con otras compañías para realizar juegos basados en franquicias suyas para PSP. Planet Moon y Totally Games están haciendo juegos para PSP a las órdenes de Sega.
    De momento no se han anunciado oficialmente ninguno de los juegos que estas 3 compañías están realizando para PSP.

De momento, los rumores ( y listas de lanzamientos enviadas a tiendas) son: un nuevo virtua fighter, un nuevo Alien Syndrome y Full Auto 2 (además del ya anunciado Virtua Tennis 3) (By PSPAIN)
    Un saludo.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker
    Eye Toy es una mierda comparado con el Wiimando, habiendo probado ambas cosas, ya me han dicho bastantes personas que el Wiimando es la ostia

A ver, el adaptador de volante es para meter el mando ahí, entonnces al girar el volante giras el mando.

emilio15 tu en tu linea... Gamecube es una consola MUY BUENA, tiene unos autenticos juegazos, el mando es el MEJOR de la pasada generación y tiene exclusividades buenisimas, me he comprado una hace poco por 40€ para la novia, y le está encantando, mucho más fresca y original que PS2, que está siempre encasquillada en lo mismo, por ejemplo el RESIDEN EVIL 4 de Gamecube es muuuuchisimo mejor que el de PS2, que tiene unos graficos más malos, peor fisica...
    pues con la eye toy te lo pasas pipa, yo por lo menos.
    Pero no compares tecnologias de una a otra, una es mas nueva que la otra. Dicen que sony ha plagiado a nintendom pero o lo entiendo al reves, se fijo y desarrollo un sistema semejante al de la eye toy pero mucho mas avanzado.
    Fresca y original, para tu novia no me extraña, pero para mi , a excepcion del viejo rogue scuadron, no me llama la atencion (al igal que a muchos españoles) la play2 lo que tiene es una infinidad de juegos que se ajusta a casi todo el mundo. y como consola, es inferior a las consolas de su generacion en graficos, como la wii.
    pero sigo diciendo una cosa, y gente con la que lo he comentado, el mando ese, es solo para un rato, y el volante, ya no te digo nada. vamos que con esa consola tienes que soportar en vilo todo el peso. no le veo mucho exito al rollo ese. Pero que quede claro que esta bastante bien y es atractivo el sistema.

Un saludo

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed