OFICIAL: Wii el 8 de Diciembre en Europa
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun parece el problemilla del cansancio lo tiene pensado nintendo, con el nunchuku y el mando normal se muede manejar sin tener que hacer gestos, con las teclas de toa la vida
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Que alguien me explique como un niño de 15 años, sin poder trabajar y que no tiene ni tarjeta de credito para comprarse un RC18T ( cosa que tu mismo has dicho ), va y le compra una gamecube a su "novia", te crees que somos tontos ???

Tengo una fácil respuesta. Hace cosa de un mes más o menos, la GameCube estaba en eroski a 20€. Sí, lees bien. A 20 EUROS. Se ve que han dejado de venderlas. Yo llegué tarde, pero algún vivo compró muchas y las vende por ebay. Total, que me compré una por 40€ g.i.

No sé si conocéis esta consola, pero yo, después de años de PS2, juego más con la GC que con la PS2. Más que nada porque juego con los de mi cuadrilla, y en la Cube están los mejores multiplayers, y aparte, también los mejores RPG's que son fundamentalmente a lo que juego cuando juego solo. Os invito a que os pilléis una baratita si tenéis ocasión. Es una consola muy desconocida y que sorprendería a más de uno.
    Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AMEN

Daniels, a ver... lo primero, SI NO TENGO 18 AÑOS EVIDENTEMENTE NO TENGO TARJETA DE CREDITO, eso es de cajón, luego no puedo importar

Y lo segundo, sí, le he comprado una gamecube a mi novia, con la que llevo dos años el 13 de Octubre de este año :D Le compre una para que se iniciara en el mundo de las consolas y estamos ambos encantados, es una consola fabulosa, juegos de calidad y muy divertidos. Le compre el pack de consola, mando, memory card y juego pokemon colloseum, que aunque no me gusta este juego me ofrecieron este pack por 50€ y por supuesto lo acepte, estaba nueva con el precinto blanco de seguridad incluso

Y no, no me creo que seais tontos...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR 20 EUROS!!!! No tenia ni idea, si encuentro una a ese precio yo tambien me la compro.
    Sabeis si se puede piratear??
    P.D.Si alguien sabe alguna tienda o algo en la que vendan la Game Cube a ese precio agradeceria me lo dijera.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se puede piratear, incluso venden carcasas para poner los cd´s normales en vez de los prqueños
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    si se puede piratear, incluso venden carcasas para poner los cd´s normales en vez de los prqueños
    Interesante, voy a preguntar a un amigo que trabaja en una tienda....ya lo noto es Nintendo que e apodera de mi alma....10 millones de naves marca Nintendo se aproximan a la terra chiu chiu chiu!!
    Un saludo
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonortego
    Interesante, voy a preguntar a un amigo que trabaja en una tienda....ya lo noto es Nintendo que e apodera de mi alma....10 millones de naves marca Nintendo se aproximan a la terra chiu chiu chiu!!
    Un saludo
    Que frikada acabas de decir ajajaajajajjaajaj

salu2
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Kingsley
    AMEN

Daniels, a ver... lo primero, SI NO TENGO 18 AÑOS EVIDENTEMENTE NO TENGO TARJETA DE CREDITO, eso es de cajón, luego no puedo importar

Y lo segundo, sí, le he comprado una gamecube a mi novia, con la que llevo dos años el 13 de Octubre de este año :D Le compre una para que se iniciara en el mundo de las consolas y estamos ambos encantados, es una consola fabulosa, juegos de calidad y muy divertidos. Le compre el pack de consola, mando, memory card y juego pokemon colloseum, que aunque no me gusta este juego me ofrecieron este pack por 50€ y por supuesto lo acepte, estaba nueva con el precinto blanco de seguridad incluso

Y no, no me creo que seais tontos...

Saludos
    **** has cambiado de nick o estas haciendo la doce trece otra vez.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernoso
    Un saludo
    Que frikada acabas de decir ajajaajajajjaajaj

salu2
    Es que quiero comprar una nintendo, tendre que practicar no?? juas juas
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR 20 EUROS!!!! No tenia ni idea, si encuentro una a ese precio yo tambien me la compro.
    Sabeis si se puede piratear??
    P.D.Si alguien sabe alguna tienda o algo en la que vendan la Game Cube a ese precio agradeceria me lo dijera.
    Es evidente que ya se han agotado las que vendían en eroski. Prueba en ebay.
    En el resto de tiendas venden packs con juego a 90€, que ya no es el chollo del que hablaba. No obstante, aun así merece la pena. Tiene toda la saga Resident Evil (0,1,2,3,4,Code Veronica. el 1 es un remake), el Remake de Metal Gear Solid 1, los Zelda (Wind Waker, Four Swords, Twilight Princess, incluso los de la N64:Ocarina of time, OoT Master Quest y Majora's Mask), Saga Metroid, Final Fantasy Crystal Chronicles (mejor multiplayer que he jugado nunca), saga Fire Emblem, Tales of ...., Baten Kaitos y por supuesto los siempre tan prejuzgados Mario Party y Mario Kart (estos últimos han desbancado al PES5 en el local xD, quién lo iba a decir). Todo este coñazo frikil para comentar que aunque pocos juegos, lso tiene buenos Ahora bien, no hay un catálogo tan extenso como en PS2.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed