Ogame, juego online, que trata de llevar un planeta
Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 306
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kero,estar,e,ua,aliaza,llevo,1,mes,y,o,tegoooooooo ooooooooooo!!!!!

porfavor,amigos,!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi ahora no me deja entrar en el uni 2 y con el 4 no tengo problemas, os pasa tambien a vosotros
    coches:710
    carrocerias:stratus,
    motores: wasp
    emisoras:hi-tec crx
    moto: nf sf501

[url]http://www.slotstasusanna.com/[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien de uni 15 pa q le agregue a mi aianza e intercambiemos materiales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El que quiera estár en la Fenris del universo 11 simplemente que mande una solicitud. Si estais cerquita comerciamos
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo digo lo mismo que Albertobdq, pero con el Universo 10, jaja. Quien quiera unirse a la alianza Iwaver una solicitud y será aceptado.

Por cierto, vosotros que sois expertos, parece que hemos tenido un problema, os explico:

En mi alianza un día se unió un jugador con unos 2000 puntos, raro, ya que la alianza no era muy fuerte. Entonces le aceptamos, el jugador no se conectó, aunque creo que solo se conectó una vez en varias semanas, cosa muy rara. Yo le envié un mensaje dandole la bienvenida a la alianza (yo soy el administrador) y un amigo le envió otro mensaje.

Ayer me mandó un mensaje mi amigo diciendo que uno de la alianza Ownage (no sé si la conoceis, pero en el UNI 10 es de las primeras) le atacó. Miró por el foro y dijo que encontró a gente de esta alianza que crea usuarios, los mete en otras alianzas, y entonces conocen a su adversario para después atacar. Raro es que a mí no me atacase, pero bueno, se ve que mi amigo le pillaría mejor.

Esto lo digo para que tengais cuidado con la gente que quiera entrar en vuestras alianzas.
    KO PROPO Helios EX-10

Kyosho Mini-Z MR02 MM - 94mm/Kyosho Mini-Z MR02 MM - 98mm
    CLK/McLaren
    Atomic Stock AD/Speedy 05
    [URL=http://img186.imageshack.us/img186/5099/1dz8.jpg]MinizExtreme[/URL]

Nano Dragon Drift Edition
    X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, cosas así se han visto. Pero estando en una alianza no puedes ver los planetas de los otros, o si? Espiando puedes saber exactamente que tiene un planeta y con la búsqueda ver como de fuerte es una alianza y cosas así.

Lo más cojonudo que he visto es atacar un planeta sin recursos, pero si una flota importantilla, así como 50 cruceros, con 100 naves de batalla y 20 recicladores. Hay quien lo emplea como forma de recoger recursos, el planteamiento es... verás como te convierto en basura espacial que mis recicladores se llevan.

Últimamente estoy viendo planetas destrudios? En teoría no se puede. Qué sabeis de eso
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Confirmado, los de la alianza alcaudon son subnormales profundos, me acaban de atacar con 50 naves de batalla. Si, si, un despliegue alucinante pero... qué han conseguido? Han perdido una y yo... nada! Es tan simple como vaciar completamente el planeta de naves y recursos y detener toda producción, resultado: el atacante sólo puede perder. Le avisé de la gilipollez que está haciendo pero ya es la segunda que insiste... no tienen muchas luces.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Alberto, es que el tenía el nivel de Novato, no puede hacer nada, si se le pone otro nivel en el que pueda hacer cosas podría ver la gente de la alianza, si están conectados, los puntos que tienen, ect. Y todo ello sin usar la búsqueda. La imprudencia es que mi amigo le envió un mensaje, y entonces el otro tio ya supo las coordenadas sin necesidad de buscar. Entonces parece que el jugador "principal" de la alianza Ownage le atacó. Raro es que a mí no me atacase, pero bueno, ya le atacaremos, estoy haciendo naves de batalla, llevo unos 15, y se están haciendo 4 más, . Espero juntarme con unas 25 naves de batalla para atacar al tio ese.
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola wenas, he dejado el uni11 pk me sakeaban constantemente y me he metido en el nuevo uni18, que ace poco acaba de empezar. Tengo entendido que van a cambiar un par de cosas para acer el juego mas divertido.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan_Novato!!!! Dime tú nombre en el juego, que yo tambien estoy en el UNI 18!!!! Je. Tengo solo 7 puntos, pero poco a poco voy subiendo, .
    KO PROPO Helios EX-10

CLK/McLaren

X-Speed
    Emisora

Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Una catraba

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed