Ogame, juego online, que trata de llevar un planeta
Página 4 de 31 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 306
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resulta que mi primo esta empeña en conseguir el colonizador y tiene el espionaje en nivel 2, asi que no da casi informacion. Lo de la alianza no se responderte, porque la alianza la creo un amigo "wake" y el es el que metio la imagen y demas, se ha ido de campamento y no se lo puedo preguntar. Ademas el es que acepta las solicitudes y tiene unas 6 por aceptar, pero asta que no vuelva.... Ahora mismo mi primo solo tiene 3 cazas pesados .
    Mejorando el motor de combustion, tendre mas capacidad de carga, al ir las naves mas rapido? Argh que impotencia, tengo 6 cazas pesados y uno lijero a punto para enviarrr. Los de la alianza estan con uno que estaba metido y atako a un compañero. Ahora mirare los que estan en la galaxia 4 para ver si pueden atakarle.
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres envia los 3 cazas pesados y una nave de carga para ver como anda de defensas, para ver cauntos cazas ay que enviar para joder y robar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son las 17:40 en 3 horas y 50 minutos recibira mi atakillo de 3 cazas pesados y una nave pekeña de carga. A ver como va de defensa...

Saludos

Pd: No me he podido aguantar a que contestes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el aumento de velocidad que da el motor de combustión no aumentas la capacidad de carga, sino la velocidad de la nava, ahora es un ferrari en vez de un vespino pero sigue tenienod 2 plazas, lo pillas?

En cuanto puedas me pasas el informe de batalla. Ahora aviso al personal del ataque.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    yo soy de la "cvts" estamos los 6º creo.
    tu alianza en que puesto esta?si quieres, puedes venir a la mia, eres bienvenido.
    un saludo

Mi alianza esta en el puesto 55, es VICTORIA, de momento estoy muy a gusto en ella ya que somos 24 miembros y nos organizamos bastante bien.

Si te interesa podríamos hacer un PNA (pacto de no agresion) o un PCM (Pacto de cooperación militar), como quisieseis entre ambas alianzas.

Ya me dirás algo

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imposible gannety, no me importaria pero mi alianza no hace PNA's con alianzas si no estan en el top30, si estais fuera de ese top y lo pidiesen varios miembros de la alianza, se haria una votacion, que saldria 99,9% seguro de que no...asi esque..
    las puertas abiertas las tienes para mi alianza, serias una pieza clave en los ataques .
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Penosa la batalla, debe de tener una defensa acojonante. Caido en la primera ronda.

Worldedit pk necesita una sonda de espionaje capacidad de carga? pk no puede llegar la sonda de la galaxia 2 a la 4? Limita muxo el juego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, lo siento Juan. No sé que **** tendrá montado. Cuando me atacó a mi aguanté 3 rondas y sólo tenía 2 lanzamisiles y un láser ligero. En fin, gracias por intentarlo, en este caso la intención también cuenta. Ahora ya sabemos que es más jodido, en fin... con esa puntuación no entiendo como tiene unas defensas tan golosas. Prometo que lejoderemos vivo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la capacidad de carga es el "deposito" para que me entiendas.
    si no le llega la chofa, pues no puede ir .
    un consejo, hacer entre los dos una flota importante de cazadores pesados o cruceros(unos 30 cada uno) y atacarle en intervalos de 5 o 10 minutos, osea mandais un escuadron y a los 10 minutos el otro, acabareis con el.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, 30 cruceros, voy a mirar si los llevo en el bolsillo. Por lo que a mi respecta para construir 1 tengo que parar la producción más de lo que me gustaría, estoy demasiado en bolas.

Página 4 de 31 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Una catraba

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed