Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ojoloco
    Cita Iniciado por sente
    Yo creo que el mejor antivirus es el propio usuario, si tienes un poco de sentido común no te entrarán virus.

Si no tienes sentido común, usa Linux, y si tampoco utilizas linux, entonces el karspersky y el nod32 van muy bien. Son los que instalo a los clientes que tengo.

Un saludo. Au.
    Linux no es el único SO sin virus, y si tienes algo de sentido común, usarás algo que no sea Windows, a no ser que lo necesites para algo.

De todas formas lo de que el mejor antivirus es el propio usuario, es totalmente cierto.
    a ver no seais flipis de linux, xk a un usuario normal le pones linux y se pierde xk la mayoria de las cosas no se instalan igualy es todo un poco rarito a primera vista y hacer alguna cosa es bastante diferente, que como sistema operativo sea mas seguro y mejor no lo dudo,pero a modo usuario windows es mucho mas manejable
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sente
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rebellion, no quiero que esto se convierta en una guerra Linux vs Windows, pero eso que comentas es como todo, las cosas no están normalmente en el mismo sitio, pero con poco tiempo te acostumbras enseguida, ¿o cuando cambias de Windows 2000 a Windows XP está todo en el mismo sitio? ¿O ahora más reciente de Windows XP a Windows Vista (que por cierto, de momento, funciona muy mal)?

De todas formas, no tengo ganas de seguir discutiendo eso, estoy harto de hacerlo y la gente muchas veces no quiere atender a razones, así que paso.

A lo que íbamos, que VanDyk pruebe los dos, y decida cual le gusta más, si karspersky o nod32.

Un saludo. Au.
    - Mugen eMBX5-R (Tekin RX8 1700 y 6S)
    - Spektrum DX3R
    ¡¡Amperios en vena!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no no para nada no kiero entrar en esa guerra xk me da absolutamente igual k SO es mejor o peor yo te digo lo k hay k la gente usa windows xk dicen k es mas facil o lo mas conocido y manejable claro esta, y si el vista es un fracaso
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rebellion
    Cita Iniciado por ojoloco
    Cita Iniciado por sente
    Yo creo que el mejor antivirus es el propio usuario, si tienes un poco de sentido común no te entrarán virus.

Si no tienes sentido común, usa Linux, y si tampoco utilizas linux, entonces el karspersky y el nod32 van muy bien. Son los que instalo a los clientes que tengo.

Un saludo. Au.
    Linux no es el único SO sin virus, y si tienes algo de sentido común, usarás algo que no sea Windows, a no ser que lo necesites para algo.

De todas formas lo de que el mejor antivirus es el propio usuario, es totalmente cierto.
    a ver no seais flipis de linux, xk a un usuario normal le pones linux y se pierde xk la mayoria de las cosas no se instalan igualy es todo un poco rarito a primera vista y hacer alguna cosa es bastante diferente, que como sistema operativo sea mas seguro y mejor no lo dudo,pero a modo usuario windows es mucho mas manejable
    Ei, que yo no uso linux ahora mismo, OS X es UNIX y funciona bien, sin virus, y tiene muchas de las ventajas de cualquier sistema UNIX.

Yo usaba Linux y ahora que tengo mac, pues tanto da, son parecidos, aunque mac es mucho más sencillo(muchísimo más que windows)

Que linux es complicado, es del siglo pasado.

Tampoco voy a empezar a discutir sobre eso, que no es el tema, pero son sistemas libres de virus...y NO son complicados.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose yo de mac no digo nada xk no lo use nunca en mi vida pero ya anduve con el Suse el mandriva y bueno no es k sean tampoco intuitivos la verdad, me gustaria probar mac a ver como es.
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el tema kaspersky y nod32 ya les probe y son buenos antivirus los dos sin lugar a dudas uno ralentiza menso el pc que el otro. En teoria kaspersky come mas recursos que nod la prueba que tuve. nod32 tiene buena deteccion heuristica y debido a su alta detección de virus y otros códigos maliciosos Nod32 lleva una gran ventaja frente a otros productos antivirus, según Virus Bolletin su eficacia es del 100%. Kaspersky por un lado hace poco me surgio un problema en el pc de mi hermano y es que detectaba un troyano pero no le borraba, y pense que ese troyano seria nuevo y no tendria manera de eliminarlo el anitivurs. Pero con los dos he estado contento y mas con Nod ya que consume poco y detecta de todo. Nose que pensareis vosotros.
    Tambien he probado el Panda desde el 2006 llevaba con el, pero ya me han quebrao la cabeza porque no han solucionado el problema de que consume muchos recursos y en especial lo puecos encontrar en el administrador de procesos lo que tira el cabron.....y todavia en la saga 2008....persiste el problema....

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sente
    Rebellion, no quiero que esto se convierta en una guerra Linux vs Windows, pero eso que comentas es como todo, las cosas no están normalmente en el mismo sitio, pero con poco tiempo te acostumbras enseguida, ¿o cuando cambias de Windows 2000 a Windows XP está todo en el mismo sitio? ¿O ahora más reciente de Windows XP a Windows Vista (que por cierto, de momento, funciona muy mal)?

De todas formas, no tengo ganas de seguir discutiendo eso, estoy harto de hacerlo y la gente muchas veces no quiere atender a razones, así que paso.

A lo que íbamos, que VanDyk pruebe los dos, y decida cual le gusta más, si karspersky o nod32.

Un saludo. Au.

Lo que dices sobre el Vista que va muy mal te doy toda la razon del mundo que se han gastado e invertido las pelas en sacar esa cosas que Llaman Windows Vista....este si que da quebraderos de cabeza como no tengas el hardware y software compatible con el mismo....en mi opinion han invertido el dinero para nada y yo ya le probe y no dure ni un mes con el vista.....ya se que tiene buena estetica, con lo del vista aero, los gadgets y demas pero tiene sus problemillas el susodixo.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hicieron una copia barata de OS X(incluyeron como novedades elementos que llevan años en los Mac), si Microsoft quiere sacar un SO decente, debería empezar de 0 partiendo de UNIX.
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Nod32 que no te enteras ni de que esta.
    Land Rover Discovery3 (CC01 1/10)
    Nissan kingkab 4wd (Taiyo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nod32 sin duda alguna en todos los ordenadores que tube meti este y muy contento.
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed