Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mi modesta opinion dejando de lado el tema de los S.O. todos los antivirus que e probado son una birria (comento que es mi modesta opinion)
    yo tengo puesto el zone alarm security suite que aparte de ser un cortafuegos excelente tiene antivirus y antispy y no me ralentiza para nada el pc y tienes 3en1

Luego tambien influyen cosas de sentido comun no abrir correo no conocido, visitar paginas que no sean de ***** (e pillines) etc

Un saludo y sin animo de ofender a nadie

Cd-Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he probado varios y el ultimo me esta dando buenos resultados, es el NOD 32, el Panda no me gusta-

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por juanpe87
    Yo he probado varios y el ultimo me esta dando buenos resultados, es el NOD 32, el Panda no me gusta-

Saludos

El panda todavia no han conseguido reducir el problema que trae desde hace tiempo de que consume muchos recursos y se puede apreciar en la barra de tareas de windows en el partado de procesos. A este problemas se le suma que tu pc ira lentisima, lo cual nos da muchos quebraderos y te terminas cansando. Cuando consigan arreglar ese problema.....y consuma como el Nod que como dicen por aqui, que parece que no esta, entonces sera otra historia.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de truckito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Ojoloco el Vista parece una copia del Mac OS x, la diferencia es que por actualizar de XP a Vista te piden 300 € la versión más económica y sencilla y actualizar del Tiger al nuevo Leopard de Apple 120€ la versión completa.
    Antivirus Kaspersky o BitDefender son de lo mejor (aunque el primero ralentiza un poco)
    saludos
    Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kaspersky

para mi el mejor el kasperski dependiendo del ordenador que tengas te enteraras de que lo tienes o no yo por ejemplo tengo un p4 a 3.2 y como la seda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi el kaspersky , sin duda el mejor que e tenido, hasta el virus del msn se lo carga y junto kon otro smuchas mas claro . a parte de multitud de funciones ke tiene, antihacker,antispam etc...
    COCHE: G4+
    MOTOR: EVO PICCO .12
    EMISORA: FUTABA 2PL
    en venta.
    -----------------------------------------------
    LANCHA: KYOSHO AIRSTREACK GP
    EMISORA: KYOSHO PERFEXT
    -----------------------------------------------
    HELICOPTERO:KYOSHO CALIBER
    EMISORA

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed