Ordenador para cad
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo estoy utilizando ahora mismo con un pentium 4, eso si te digo, si lo vas a utilizar junto con mas cosas mucha memoria, y la pantalla cuanto mas grande mejor.je
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaría que las pantallas saltaran rápido. Sólo lo voy a usar con un programa de cad, y algo de internet.

Entonces el dualcore no hace falta, memoria ram un par de gigas, y el monitor como mínimo de 19".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el dual core no es necesario
    Bazooca2

COLABORADOR Avatar de asamnc
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VAmos a ver, en mi empresa trabajamos con un programa de CAD y con 256 mb de RAM vas de sobre, y el procesador no hace falta nada especial. La cosa cambia si además quieres un programa de modelado de sólidos en 3D como CATIA, INVENTOR,...entonces si necesitarás más RAM.
    En la sección de ventas: solo artículos usados de rc / Es obligatorio poner fotos /Están prohibidas respuestas tipo Tienes mp, Mándame fotos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    lo que busco es una configuración en la que no vea ralentizado mi trabajo. Me han hablado de colocar los programas en uso en un disco virtual, que se ve que van mas rápidos. Qué debo hacer para que los programas vayan rápidos?. Gracias por la ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tener los programas justos para e funcionamiento del pc y desfragmentar el disco
    Bazooca2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed