pantalla pc con play2
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con una capturadora de tv (alrededor de 40 € una baratilla) o con un aparato que es carillo que conecta la ps2 a la pantalla directamente no recuerdo el nombre .

UN saludete

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Una television "normal" tiene mucha mejor calidad que una tft.

Saludos
    Yo hablo de resolucion. Por ejemplo mi monitor es de 1280x1024 y una tele buena philips lcd 40" 1366x768, asi que en cuanto a resolucion no andan tan distantes. El tiempo de respuesta es el mismo, aunque las teles de tubo(las "normales") tienen un tiempo de respuesta mucho mas largo (unos 25m/s), mientras que en monitores encuentras desde 8m/s(no se si ya venden de 6m/s). Si alguien tiene algun dato mas sobre que es mejor, si un tft o una tele lcd, estaria bien que arrojara luz sobre este tema.
    Un saludo
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola
    Con una capturadora de tv (alrededor de 40 € una baratilla) o con un aparato que es carillo que conecta la ps2 a la pantalla directamente no recuerdo el nombre .

UN saludete
    Hace tiempo busque un aparato para conetar la ps2 a la pantalla, y creo que encontre una caja llamada magic-box(o algo asi) que servia para eso, pero era bastante cara, mas barato que una cappturadora o una sintonizadora externa(de segunda mano o algo viejilla).
    Un saludo.
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonortego
    Hace tiempo busque un aparato para conetar la ps2 a la pantalla, y creo que encontre una caja llamada magic-box(o algo asi) .
    Eso justamente pero es mas caro que una capturadora y ademas solo sirve para eso, mientras que la capturadora tambien te servira para ver la Tv grabar programas etc como una tv normal

UN saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hablo de resolucion. Por ejemplo mi monitor es de 1280x1024 y una tele buena philips lcd 40" 1366x768, asi que en cuanto a resolucion no andan tan distantes. El tiempo de respuesta es el mismo, aunque las teles de tubo(las "normales") tienen un tiempo de respuesta mucho mas largo (unos 25m/s), mientras que en monitores encuentras desde 8m/s(no se si ya venden de 6m/s). Si alguien tiene algun dato mas sobre que es mejor, si un tft o una tele lcd, estaria bien que arrojara luz sobre este tema.
    Un saludo
    TFT son un tipo determinado de transistores, que casi siempre van unidos a una pantalla lcd, cuyo funcionanmiento consiste en la polarizacion de las moleculas de cristal mostrando asi distintos colores.

Despues estan los plasma que cada vez son mas economicos, utilizan fosforos que mediante gases nobles excitan para dar lugar a los colores. Con esto se consigue mejor angulo de vision y mejor contraste.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    TFT son un tipo determinado de transistores, que casi siempre van unidos a una pantalla lcd, cuyo funcionanmiento consiste en la polarizacion de las moleculas de cristal mostrando asi distintos colores.

Despues estan los plasma que cada vez son mas economicos, utilizan fosforos que mediante gases nobles excitan para dar lugar a los colores. Con esto se consigue mejor angulo de vision y mejor contraste.

Saludos
    Buena explicacion, pero que me dices sobre la calidad de los monitores tft vs televisores(tubo, plasma o lcd)?? A mi siempre me han dico que los monitores tienen mejor calidad que las teles(sobre todo las de tubo), pero nunca me han explicado el por qué, mas alla de la resolucion y la velocidad de refresco.
    Un saludo.
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    me e estado fijando y n tengo capturadora
    tengo posibilidad de pneer la play a la pantalla q es con puerto usb (como todas supongo)
    porfabor ayudarme un poco ya q la calidad de momento me da =
    ya e visto el aparato q se nombraba antes y cuesta un paston 65€(para eso me compro una tele)
    aveer q se puede hacer , no se si me e explicado bien
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena explicacion, pero que me dices sobre la calidad de los monitores tft vs televisores(tubo, plasma o lcd)?? A mi siempre me han dico que los monitores tienen mejor calidad que las teles(sobre todo las de tubo), pero nunca me han explicado el por qué, mas alla de la resolucion y la velocidad de refresco.
    Un saludo.
    La calidad es mucho mejor en un una television con tubo de imagen (CRT) que en una tft o plasma aunque la resolucion pueda ser menor en algunos casos.

Esperar a que salgan los nuevos CRT con la mitadde fondo que los anteriores...

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey señores q se desbia el tema
    aver si me podeis echar un cable, y cuando lo tenga solucionado os comento q tal se ve
    salud2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que la unica forma que tienes de ver la ps2 en el monitor es: una sintonizadora externa(ordenador apagado), una targeta de television en el ordenador(ordenador encendido), o la magic box. Por el usb creo que no puedes sacar la imagen.
    Un saludo y a ver si alguien sabe mas.
    X-Mods..........Mammoth

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed