Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    COLABORADOR Avatar de f3d3
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias tios, ahora que estoy en pleno verano, está llendo muy bien, tal vez no sea eso de la temperatura, pero si vuelve a ir lenta ya se donde mirar! :D

Saludosss

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por f3d3
    Ok, muchas gracias tios, ahora que estoy en pleno verano, está llendo muy bien, tal vez no sea eso de la temperatura, pero si vuelve a ir lenta ya se donde mirar! :D

Saludosss
    puede que sea algun troyanito que estè haciendo de las suyas y no lo veas, o tambien spyware, descargate el programita spybot search and destroy, es gratuito y funciona muy pero que muy bien.
    tambien puedes descargate el spyware terminator, es gratis tambien y la verdad que muy efectivo, actualmente yo los uso los dos, y doy mucha caña de todo tipo a mis pcs, y no he tenido problemas graves. un saludo.

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, es buena idea, lo haré por si acaso, Mambanegra, se nota que sabes un monton eh! gracias!

Saludosss

Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por f3d3
    Bueno, es buena idea, lo haré por si acaso, Mambanegra, se nota que sabes un monton eh! gracias!

Saludosss
    de ordenadores algo entiendo la verdad je
    gracias compañero. :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me imagino ese disipador con una capa de polvo de 2 dedos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando notes que se ralentiza abre el administrador de tareas (con ctrl+alt+supr) y en la pestaña procesos podrás ver que proceso abierto (programa) esta consumiendo más CPU de la cuenta.

Si buscas en google encontrarás varias paginas que te dicen de que programa es el proceso en questión. Tendras alguna pista más del causante de la ralentización.

Si encuentras algo raro, intenta desinstalarlo , borrarlo o al menos evitar que cargue al iniciar windows, esto puedes hacerlo con el msconfig o desde el editor del registro (regedit). Google te explicará como hacerlo y si no me mandas un mp .

En el caso de exceso de temperatura solo te bajaria la velocidad si fuera un procesador Intel p4, si usas AMD puedes descartar eso, porque no bajan de velocidad normalmente se cuelgan cuando se calientan y ya esta

Saludosss
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok gracias! aprecio mucho toda la ayuda que me dan tios, de verdad! :D

Saludosss

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

despues de unas horas mi pc se alenta

pc se alenta despues de un rato

mi pc se alenta despues de un rato

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed