Pc sin limite de precio
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un amigo MACqero con empresa especializada en mac. El me izo ver la luz entre nuestros PC,s y ese cacharro alienigena con dos nucleos g5 que me enseño, por dios, estan a años luz de mi mierdaPCra.

En el momento que ves uno por dentro de cerca, ya todo lo demas parece basura.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje menudo maquinón !! Además si tiene instalado MacOS X Tiger ya es que te meas del gusto ...

De todas formas para los que tengaís ganas de experimentar cosas nuevas existe un parche que te permite convertir el DVD de instalación de Tiger y poder instalarlo bajo máquinas x86 ( de momento en Pentium 4 con SSE3 )

Yo lo he probado en una placa Intel 915 y funciona de maravilla !! incluso el audio !!
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cuv3
    pues yo me pillaria un MAC G5 con refrigeracion liquida.....
    Lo bueno sale caro

PD: por cierto, me lo pido para reyes del año que viene jaj!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo no tuviera limite de precio me pillaria una placa servidor con 2 micros intel 4,2 Ghz, 4Gb RAM duada, discoduro externo de 2 Tb(éste solo cuesta entorno a los 2000€) y luego ya la grafica y la de sonido que mas rabia te de. Por unos 5000€ ya tienes una buena maquina, ejje.
    Coche: Avioracing Gt21
    Emisora: Futaba 2PL
    Y muchas ganas!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el mac g 5 pero yo me pillaria el Macbook pro, es un portatil con webcam incluida!!!!! una passada pero el precio 2089 €, toa la vida e tenido mac es el mejor i de ordenadores e tenido como unos 15 cada año me cambio. Pasaros a mac es lo mejor!!! El windows que kieres que te diga... no me convence.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aki os dejo porque pasaos a mac :
    Con un Mac no tienes más que sacar tu ordenador de la caja, enchufarlo y empezar a navegar, trabajar o divertirte. Cuando llegue el momento de añadir algo nuevo al conjunto, por ejemplo una cámara digital o un iPod, bastará que lo conectes y empieces a usarlo. ¿Demasiado bonito para ser verdad? No, es que la vivencia Mac es así de bonita.

¡Simplemente funciona!

¿Quieres un cursillo de iniciación al Mac? Lección 1: no se cuelga. El Mac, que ha sido creado por los mismos ingenieros que diseñaron su sistema operativo sólido como una roca y sus galardonadas aplicaciones, siempre arranca y nunca te deja tirado.

Fotos de postal.

Si se puede decir que cada foto relata una historia, tu nuevo Mac y tú viviréis felices y comeréis perdices. Conecta la cámara y tu Mac se encargará de todo lo demás, ayudándote a importar, editar, compartir y organizar tus fotos en menos que canta un gallo.

Películas domésticas en HD.

Con un Mac te llevas un paquete de edición, un estudio de efectos especiales y un cine de última generación, todo en uno. Desde el rodaje de tu obra maestra en alta definición hasta su grabación en DVD, con un Mac tienes garantizado el papel de realizador omnisciente.

Pásate por la fiesta.

Comprando un Mac formarás parte de la solución. La vivencia Apple incluye un servicio de soporte telefónico y electrónico de primera. Además, te unirás a una red mundial de usuarios del Mac, encantados de compartir su historia.

Se entiende con Windows.

Tu Mac se convertirá pronto en tu oasis digital, pero no por eso estarás aislado: podrás conectarte a la red de la oficina, compartir archivos de Office con los compañeros e incluso utilizar muchos de los aparatos que compraste para el PC.

Tan fácil como un iPod.

La historia del iPod empieza con el Mac: interfaz intuitiva, diseño elegante, integración impecable con los programas de Apple y una generosa dosis de distinción. Si te encanta tu iPod, te encantará tu Mac.

Es un instrumento musical.

Mucho más que un lugar donde escuchar las canciones de iTunes, el Mac también te permite componer tu propia música. Tanto si estás grabando tu próximo exitazo como un CD de mezclas, o incluso emitiendo un podcast dedicado a tu pasión, lo harás con el mismo ordenador en el que confían incontables profesionales.

Enredando con la red.

Con un Mac en tu rincón preferido, puedes acceder a la red en unos minutos. Ya puestos, puedes probar todos los extras incorporados que el Mac te ofrece, como Mail, Safari, .Mac, iChat AV, AirPort y muchos otros.

Le encanta viajar.

La movilidad significa mucho más en un Mac: además de ser los cimientos de dos de los portátiles más atractivos del mundo —el iBook y el PowerBook—, Mac OS X Tiger te permite conectarte fácilmente desde cualquier lugar al que te dirijas.

Su belleza.

Para comprender lo que diferencia a un ordenador Apple del resto no tienes más que abrir los ojos: el diseño del Mac aúna fondo y forma, de modo que el ordenador perfecto tenga el aspecto que corresponde a su condición.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed