sobre pc nuevo
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    El ordenador esta bien, aunque tiene cosillas que un poco flojas, comprarse uno de marca sale mas caro que uno montado a tu gusto, te recomiendo que mires en www.pixmania.com los componentes necesarios, seguro que por ese precio te montas uno bastante mejor.

¿Cuanto sale el hp?

Saludos
    Cosillas flojas ?? Que cosas flojas tiene el primer pc que ha puesto, porque yo no las veo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Cosillas flojas ?? Que cosas flojas tiene el primer pc que ha puesto, porque yo no las veo...
    Que seguramente por ser marca Hp te claven mas dinero, que seguramente comprandolo a piezas te salga por algo menos digo yo vamos ....

PD:Yo compre mi primer ordenador de marca y todos los demas montados por mi mismo y nunca volvere a comprar un ordenador de marca

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels antes de nada hay que pensar en el precio del juguete, tanto el disco duro, la placa base, la tarjeta grafica y la tarjeta de sonido integrada son mejorables y por el precio que puede costar ese hp te montas un pc mucho mas potente.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior Avatar de curler007
    Fotos
    257
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nade habla de los AMD x2? según las gráficas de rendimiento obtenidas de los benchmark superan con creces en casi todos los aspectos a los de doble nucleo de intel. Esta serie de doble nucleo de AMD esta disponible en dos sockets, el 939 y el AM2. El AM2 es nuevo y te permite usar memoria DDR2 en amd, algo que no se había hecho nunca. De precio han bajado muchisimo este verano (el 4200 ha bajado de 350€ en junio a 204€ oy mismo), pero para mí que es por los nuevos intel, que deben superarles a éstos, los Conroe... Yo ya casi tengo reservado un pc, y ahora que han llegado los conroe me e hecho un lío... supongo que por el precio, al final me decantaré por AMD. No he tenido tiempo de echar un vistazo a los benchmark de estas nuevas máquinas, pero cuando tenga un rato lo haré.

Saludos
    Raúl de Pablo
    MBX6
    Club CDAR: http://cdar.jimdo.com/

Fotos
    257
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he estado informando y, efectivamente, el nuevo intel core 2 supera con creces a los ya potentes AMD. Si a alguien le interesa dejo el link de los benchmark hechos por tom's hardware comparando los amd y los intel aqui
    Raúl de Pablo
    MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HP es calidad , antes tenía uno , pero era bueno , se me quedó corto con sus 256mb de memoria ram.., ahora tengo uno , montado a piezas:
    2048 de memoria ram
    procesador pemtiun d de doble núcleo
    tarjeta ATI radeon x600 pro de 256mb
    disco duro de 250GB
    10 puertos usb
    grabadora de doble capa con grabados personalizable , nombres ,dibujos,, etc en los discos

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya podeis decir misa, mi padre trabaja con ordenadores HP y no rompen ni a tiros. Son ordenadores preparados para no dar problemas. Si no tienes ni idea de pcs ni como arreglarlos, es la mejor opcion
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hp tiene muy buen servicio post venta, pero si no eres un negado con la informatica no merece la pena pagar esos precios.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Fotos
    257
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kyoshoWC
    creo k son de doble nuclio son los AMDs x2.

El doble núcleo lo tienen ahora intel

y amd

En el gráfico que os pongo se han hecho pruebas de rendimiento sobre el juego Unreal Tournament. Los de más rendimiento son los nuevos conroe de intel (pentium core2), despues estan los de doble núcleo de amd, y los de menor rendimiento son los primeros pentium de doble núcleo como el que lleva tu hp albertorc (pentium D). (exactamente el tuyo no aparece, pero puedes seguir la referencia del pentium d 960, que es parecido)
    Raúl de Pablo
    MBX6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola
    Cita Iniciado por Daniels
    Que seguramente por ser marca Hp te claven mas dinero, que seguramente comprandolo a piezas te salga por algo menos digo yo vamos ....

PD:Yo compre mi primer ordenador de marca y todos los demas montados por mi mismo y nunca volvere a comprar un ordenador de marca

Un saludete
    A ver, una cosa es que el ordenador sea flojo y otra que sea caro, no comparemos la velocidad con el tocino. Ese ordenador tiene potencia de sobras, otra cosa es que te salga mas o menos caro, cosa que no discuto.

10 puertos USB ????? 250 Gb ??? Joder, y ya lo utilizas todo ??

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed