la ignorancia mata!!!

Ejemplos.

por tener un componente, disco duro, mas gigas no quiere decir que sea mejor y mas rapido, eso para empezar.

por tener 10puetos usb, es un maquinon o que?, tu lo has dicho, no mezclemos la velocidad con el tocino, que lleve 10puertos usb es un sistema de marketing para tomar el pelo a la gente.

por llevar 2GB de ram quiere decir que es la hostia?, no señor, no, habrá que ver sus latencias, la marca, la velocidad, su capacidad de OC...etc

la grafica que le estan metiendo en esa maquina es una puta patraña, en el nfsmw no creo que te de ni 20fps jugando a tope, te da 4pixel pipelines, siendo lo normal ahora minimo 8 (porque seguro que quieres jguar con el PC, no?), por cierto esa grafica cuesta 48€ siendo de MSI, por ejmeplo, si es de una marca NISU, ya podemos bajar a 39€

el procesador que te estan vendiendo cuesta unos 220€, y te digo que no es la maravilla, ir va, pero por ese precio me pillo un scket como el AM2 que es como el AMD 64 pero con la particularidad de usar DDR2 y ademas lo cogeria de doble nucleo por 200€

las tonterias de sonido que te dicen, mas de marketing, y sera una placa base capada por todos los lados, como hace HP siempre.

Conlusion de este PC, si eres un manazas y no te importa pagar mas por lo que vale menos, compralo ya!, pero si no te gusta que te engañen porque te ves capacitado de hacerlo tu o con ayuda de alguien , compra a piezas! porque es economia , calidad y rendimiento.

Por cierto, ahora mismo, lo que rinde de verdad es un core 2 duo conroe 6XXX, de Pentium, eso si es rendimiento, junto a unas buenas DDR2 de kingston u OCZ, una buena GeForce 7800GT, una placa Abit, Gigabyte, MSi...un Seagate Sata II, y a tirar. pero claro el precio de esto puede salir por 1000-1100 sin monitor, pero el de HP que nos dicen arriba en cuanto sale, 600?700?800?...

EDITADO: se me olvidaba decir, que toda esa palabreria que añaden de software es, como no, mas marketing, porque son programas de lo mas normales que los encuentras en amigos o donde todos sabemos.