PLAY2
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: PLAY2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejaos de chorradas, como el chip no hay nada, a mi y a otro compañero en nuestras play( la pekeña) nos funcionan todos los juegos sin excepcion, y un compañero del curro tiene disco duro (tiene la grande) y tb le van. Hay otro que tiene con el swap magic y no le va ninguno de los ultimos que le he grabado. Y creo que no es casualidad, ya que los dvd que el tiene los he estao provando y jugando yo enm la mia e iban perfectos.

Dejate de chorradas de swap magic ni leches, ponle el chip que no te arrepentiras, meter y jugar, nada mas, esos inventos solo hacen joder la play.
    Y si alguna vez lo tienes que kitar para arreglar la play en garantia, vas a donde te la han puesto( normalmente tiendas de informatica y asi) y te lo kitan, lo mandas a reparar y despues te lo vuelven a poner sin gasto alguno adicional.

Lo que yo no se si saldra rentable el ponerle nada ya, puesto que la nueva va a salir dentro de pocos meses, y la verdad, empezaran a sacar menos juegos para la play 2, las cosas como son...
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por urtz
    Dejaos de chorradas, como el chip no hay nada, a mi y a otro compañero en nuestras play( la pekeña) nos funcionan todos los juegos sin excepcion, y un compañero del curro tiene disco duro (tiene la grande) y tb le van. Hay otro que tiene con el swap magic y no le va ninguno de los ultimos que le he grabado. Y creo que no es casualidad, ya que los dvd que el tiene los he estao provando y jugando yo enm la mia e iban perfectos
    Dime que juegos??? Por favor si no sabeis grabar juegos no hableis, porque a mi todos los ultimos juegos que han salido para Ps2 PRO6 y 5, GTA liberty cities, sanandreas, shadows of colosus y un largo etc me funcionan a la perfeccion si como el chip no hay nada pero por precio calidad y que funcionan el 99% de los juegos la mejor opcion es el swap magic y no solteis tantas criticas sin saber del tema

Un saludete y todo esto sin malos rollos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por urtz
    Dejate de chorradas de swap magic ni leches,esos inventos solo hacen joder la play.
    Que yo sepa con el Swap en ningun momento se modifica la PS2 con el ahorro de forzar la lente,la placa y demas con eso se nota que no sabes de lo que hablas.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOla,...sabeis como se pueden grabar juegos pirateaos ya a otro dvd? q programa hay q utilizar? a q velocidad?
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dvd decrypter velocidad 2X dvd verbatim y funcionaran :wink:

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javirc15
    No se ahora las estan vendiendo sobre 178 o por ahi con dos juegos sabes? Y lo de piratearla puedes hacer lo que he hecho yo que es lo mas seguro.

Coges y compras uno discos que se llaman Swap Magic y compras un tapadera para la play. Esta tapadera te permitira al ponerla e instalarla bien poder abrir la tapa sin que se que salte la consola diciendote que introduzcas un CD de playstation o playstation 2.

Bueno el caso es que con esos disco uno hace una funcion y otro otra, uno es para CDs y otro para DVDs y cuando quieres jugar pues pones uno de estos CD y esperas a que te salga una pantallita y sacas el disco de Swap magic y metes el pirateao, parece dificil pero no lo es y ademas NO PIERDES LA GARANTIA. Bueno si puedo luego te dire una pg donde te lo explican con dibujos. Un salu2.
    con la play2 nueva, la chiquitita, no necesitas tapadera ni nada para usar swap magic, yo la tengo y basta con las pegatinas, eso si, si es la negra, a la plateada le tienes que cambiar la carcasa que cuesta unos 20 leuros.

son muy faciles de usar y rapidos (los discos swap magic) el unico problema que les he visto es que no funcionan los discos piratas de la play 1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola

Que yo sepa con el Swap en ningun momento se modifica la PS2 con el ahorro de forzar la lente,la placa y demas con eso se nota que no sabes de lo que hablas.

Un saludete
    lo primero es que tu no sabes si grabo bien o no, pero ahi no voy a entrar, pero ya te digo que en mi curro somos cinco con play, dos con chip, uno que le esta poniendo en este momento, otro con disco duro, y uno con swap magic, y que casualidad, que mal grabo los dvds, que solo le van mal al que usa ese metodo...( y encima habiendo jugao a ellos perfectamente en mi play y en la del otro que tb tiene chip, para probar si es que la mia era superdotada y la del otro inutil, oye, puede ser que sea vaga...) cachi en la mar... si es que tenia que haber ido al cursillo del zola... que ya me lo decia mi madre....

Y lo segundo, si llamas no modificar a esto:

Materiales necesarios:
    -Una PSTwo
    -Destornillador de estrella mediano.
    -Cinta aislante fuerte o cinta americana.
    -Swap Magic 3.
    -Opcional: Breaker Pro 1.1 para el tema de los TOCs y otros apaños.

Comencemos:
    1.- Dadle la vuelta a vuestra a vuestra PSTwo y quitadle los taquitos de plastico con la uña o haciendo un poco de palanca con un destornillador/cuchillo. Salen muy fácil.

2.- Tras soltar todos los tornillos la consola podrá abrirse, teneis que quitarle antes la pegatina de la garantia. Si la calentáis antes con el aire de un secador, no se notará que la habeis despegado, pero NO TE PASES CON EL SECADOR o podrías deformar la consola. Si la despegas a saco, apareceran en ella unas letras que ponen "void" (garantia anulada). Para abrir la consola teneis que empezar por esta parte. (debajo de la pegatina)

3.- Tendréis vuestra consola abierta. Ahora debeis buscar el primer sensor de presión que está en la placa base, encima y a la izquierda del lector DVD. Lo cubrís con un trozo de la cinta aislante procurando que quede bien pulsado hacia abajo y que se sujete bien. Es muy pequeño así que con un poco bastará. Foto ampliada.

4.- Ahora vamos a tapar el segundo sensor. Está en la esquina inferior derecha de la consola encima del pulsador de Arranque/Reset. Poned cinta como antes.

5.- Por ultimo hay que poner más cinta en un agujero que tiene la carcasa. Poned la tapa que hemos quitado a la PS2 boca arriba y buscadlo, tiene que estar en una esquina abajo a la izquierda. Poned varias capas, un trocito de plástico o de carton pequeño puede servir para taparlo.

6.- Sin cerrar la carcasa todavia, haced la prueba. Con la consola apagada poned el Swap Magic. Encendedla, debería arrancar el disco normalmente y mostrar el mensaje "Insert Disc" con el fondo de estrellas. Poned un backup y dale a X. Si funciona perfecto. Si no, revisad que la cinta cubre bien los sensores y que quedan bien presionados.

7.- Una vez comprobado todo, solo queda acoplar la carcasa como antes.

: Si quereis dejar la modificacion permanente tan solo teneis que usar un trocito de plastico con una gota de superglue y pegarla sobre el sensor que queda junto a la unidad DVD de la PSTwo . No se quitará jamás de los jamases ni se aflojará como podría pasarle a la cinta aislante tras muchas veces de hacer el swap.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola

Un saludete
    Pero con ese programa puedo copiar de un dvd a otro?, por lo que he leido es para pasar Dvds al disco duro,....yo me refiero a copiar de un Juego en dvd ****** a otro dvd
    Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ismacev
    Cita Iniciado por zola

Un saludete
    Pero con ese programa puedo copiar de un dvd a otro?, por lo que he leido es para pasar Dvds al disco duro,....yo me refiero a copiar de un Juego en dvd ****** a otro dvd
    Gracias
    Asi no conseguiras copias que funcionen bien, urtz de primero un respeto que te estas pasando de la linea listo, si no lo sabes con el chip puedes leer los discos grabados a mas velocidad pero con swap magic solo los lee perfectos entre 2x y 2.5x y tranquilito ... y con swap magic NO se modifica el sistema de la consola ... que no te enteras listillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo los juegos los copio con el alcohol 120% y todabia no me ha fallado ninguno

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed