PLAY2
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: PLAY2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola
    urtz de primero un respeto que te estas pasando de la linea listo, si no lo sabes con el chip puedes leer los discos grabados a mas velocidad pero con swap magic solo los lee perfectos entre 2x y 2.5x y tranquilito ... y con swap magic NO se modifica el sistema de la consola ... que no te enteras listillo
    Aki el unico que esta faltando al respeto eres tu zola, yo en ningun momento te he llamado ¨listillo¨, ni te he dixo nada como que te estas pasando de la raya ¨listillo¨ni nada por el estilo, simplemente no comparto tu opinion.
    Pero no te estoy atacando personalmente como tu a mi, asi ke por favor te pido que no sigas por esa linea si no sabes debatir las cosas adecuadamente, por que la primera falta de respeto es pedirselo a kien no estas respetando tu.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por urtz
    al cursillo del zola...
    Aqui me lo estas faltando con tu ironia, y si se debatir pero no aceptas opiniones de los demas que se le va a hacer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola
    Cita Iniciado por urtz
    al cursillo del zola...
    Aqui me lo estas faltando con tu ironia, y si se debatir pero no aceptas opiniones de los demas que se le va a hacer
    Ahi te he contestao con ironia, si, pero que yo sepa no te he insultao. por que la primera falta de respeto tuya ha sido el decirme que no se grabar, sin ni sikiera saber como lo hago. Y te sigo diciendo lo mismo, que raro que no se grabar que solo le va mal al que tiene ese metodo, cuando a tres mas si nos va bien( con distintos chips y disco duro).

Solo una cosa mas, creo que el que no acepta otras opiniones eres tu, ya que eres el primero que ha atacado personalmente y el primero que se sale de tono. Y te pido dejar el tema asi, que ya sabes que los moderadores son muy dados a cerrar este tipo de posts que derivan a atakes personales y faltas de respeto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tu digas solo hay que leer lo que esta escrito nada mas

Cita Iniciado por zola
    todo esto sin malos rollos :wink:
    Esto lo he dicho antes de que empezaras con tu ironia que para mi es una falta de respeto hacia mi persona

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola

Dime que juegos??? Por favor si no sabeis grabar juegos no hableis, porque a mi todos los ultimos juegos que han salido para Ps2 PRO6 y 5, GTA liberty cities, sanandreas, shadows of colosus y un largo etc me funcionan a la perfeccion si como el chip no hay nada pero por precio calidad y que funcionan el 99% de los juegos la mejor opcion es el swap magic y no solteis tantas criticas sin saber del tema

Un saludete y todo esto sin malos rollos :wink:
    Si, si a mi ese comentario exactamente es el que mas gracia me hace de todos. Me estas diciendo que no tengo ni puta idea de grabar( cosa que tu no sabes), me estas diciendo que no se del tema (cosa que tampoco sabes), y encima despues me dices ¨sin malos rollos eh....¨
    venga hombre... no seas cínico tio..

Eh! pero sin malos rolllos eeh!:wink:

Si dejaramos de desviar el post al terreno personal, quiza se podria debatir adecuadamente los pros y contras de cada metodo, y ayudar al que lo precisa a entender y decidir lo que mas le conviene, que este podria ser un post interesante.

Si tu mismo reconoces, sacado de aki arriba¨como el chip no hay nada¨, por algo será. Yo todavia no he tenido que refrescar el TOC en ningun juego, parchear, ni trampear nada en la consola. Abrir, colocar chip y cerrar. Meter juego y jugar, si el juego detecta el chip por que es original( aunke sea copia algunos actuan como originales) reinicio, reinicio, reinicio( cada pulsacion con lapsus de un segundo, la consola lo que hace es encender-apagar-encender) y a jugar. Ya esta, nada mas, sin encintar ni pegar los sensores, ni inventos para abrir bandejas ni nada de eso.
    Pero como tb le he dixo anteriormente, no se si valdra la pena poner algo ya, por que dentro de unos meses sale la PS 3 y empezaran a salir menos juegos pa la ps2, aunke con dos copias de juegos ya ha amortizado el metodo que elija.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por urtz
    Me estas diciendo que no tengo ni puta idea de grabar( cosa que tu no sabes),generalizo pero si te sientes muy ofendido pues ... me estas diciendo que no se del tema (cosa que tampoco sabes),vuelvo a geneeralizar porque los que mas critican a este metodo son los que no tienen ni idea y encima despues me dices ¨sin malos rollos eh....¨por supuesto son criticasconstructivas no se si sabes lo que son otra cosa es que lo lleves al tema personaly te ofendas como hemos hecho
    venga hombre... no seas cínico tio..

Eh! pero sin malos rolllos eeh!:wink: sigues con la ironia que me sigue ofendiendo

Si dejaramos de desviar el post al terreno personal, quiza se podria debatir adecuadamente los pros y contras de cada metodo, y ayudar al que lo precisa a entender y decidir lo que mas le conviene, que este podria ser un post interesante.

Si tu mismo reconoces, sacado de aki arriba¨como el chip no hay nada¨, por algo será.Por supueso pero ahora mismo a esta consola que le quedan dos dias no merece la pena gastarse el dinero en un chip interno sino 20€ en el swap y tirar hasta lo que le queda Yo todavia no he tenido que refrescar el TOC en ningun juego, parchear, ni trampear nada en la consola. Abrir, colocar chip y cerrar. Meter juego y jugar, si el juego detecta el chip por que es original( aunke sea copia algunos actuan como originales) reinicio, reinicio, reinicio( cada pulsacion con lapsus de un segundo, la consola lo que hace es encender-apagar-encender) y a jugar. Ya esta, nada mas, sin encintar ni pegar los sensores, ni inventos para abrir bandejas ni nada de eso.
    Pero como tb le he dixo anteriormente, no se si valdra la pena poner algo ya, por que dentro de unos meses sale la PS 3 y empezaran a salir menos juegos pa la ps2, aunke con dos copias de juegos ya ha amortizado el metodo que elija.
    Y termino esta discursion absurda que no nos lleva ningun lado, porque nos lo estamos llevando a otro lado este tema y al final solo vamos a coneguir lo que todos sabemos

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero, no generalices tanto, por que lo primero que ponia en tu coemntario era: dime que juegos??, por lo tanto la generalizacion pudiera quedar a un lado ya, al referirte directamente a un comentario mio.

Segundo: desde cuando las criticas constructivas son en tonos despectivos, acepto que digas que mi primer comentario no ha sido de la mejor forma posible. Pero desde ahi, tu has sido el unico que ha seguido con ese tono despectivo, yo simplemente me he limitado a contestar tus embestidas.

Tercero: Cuando he escrito lo de sin malos rollos, simplemente lo he hecho siguiendo tu buen ejemplo y mostrarte que no guardaba ningun tipo de rencor ni nada por el estilo, pero como tu comentas ahi arriba: ¨si tu te sientes ofendido¨ pues igual tengo que cambiar mi forma de expresar, pero como dice el refran:
    ¨si ves al vecino reparar su pared, quiza la tuya tambien se pueda caer¨

Cuarto: lo que comentas de que le kedan dos dias a la ps2 es una redundancia de lo que yo he dixo ya en dos ocasiones.

Quinto y ultimo: Dado el caliz que esta tomando este post, no voy a tomar parte en mas atakes personales ni faltas de respeto. Reenviemos este post a su tema original, que es el que nos ocupa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso que creo que el swap magic es una opción barata, fiable y comoda para piratear la play, y la opcion mas comoda es si tienes la play pequeña negra ya que no tienes que usar dispositivos de apertura ni cambiar carcasa ni tapa original.

besitos.

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POr favor, tranquilizaos un poco ...

Lo que si que está claro es que hay dos posibilidades chip y disco, y las dos con sus pros y sus contras... Cada uno que cuente sus experiencias pero sin entrar en descalificaciones e insultos :wink:

Un saludo a todos.
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opinco por el disco duro
    no descarto el chip pero........con el dico duro t aoras los engorrosos dvd
    aparte yo conecto el dico duro al pc y los pongo directamente y no necesito nada de nada
    salu2
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed