PLAY2
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: PLAY2

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he visto lo del disco, y sinceramente nose si sera ese que hay que meterlo y luego sacarlo cada vez que quieras meter el puto juego...es un COÑAZO, asi solo se fomenta la pirateria(lo digo porque mi madre trabaja en los derechos de autor que necesitan todos los cd`s de musica para salir a la venta o algo asi) que por otro lado tenemos nuestra razon ya que un juego 60 euros...tiene delito, de todas formas yo los titulos que pienso que me van a gustar los que mas, o los titulos que hay que tener ya sean, san andreas, killzone etc etc, los compro originales, porque son tan buenos que solo me dedico a ellos en mis horas de play, si jugais muy poco, pues eso, creo que con un par de juegos completitos hos bastara, aora, que sois unos enganchados a esta maquina, pues si, el disco o el chip no estan nada mal, a mi me dijeron que el chip es mejor solo para la play grande, ya que tiene mas potencia y noseque... y que el disco se lo comprasen los de la play pequeña
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien me kedo con el disco duro, te olvidas de cargas, y demas, no pierdes garantia, y si tienes los cds para el disco duro, juego ke te dejan , juego ke tienes en 10 minutos.
    Coches: Ld3 Limited Edition- Seat Leon Bycmo 1/10
    Motores: Picco RR - Leo 12
    Emisora: Sanwa Mx3 - Hi-Tech

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A kien le interesen los discos de Swap magic que me lo diga que mi primo se los ha comprado y el tiene la grande y pasa de estar tirando de el lector por que se lo va a cargar a si que quien los quiera que me lo diga. Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed