.:POST OFICIAL DE PSP:.
Página 10 de 33 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 329
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que firmware tenias??? has utilzado el GTA para hacerlo??
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenia el 2.60 y la pase a 2.71.

no e utilizado el gta,la e pasado con un programa autoinstalador.

salu2
    coche____thunder tiger/bycmo
    modelo____eb4 s2 pro(en progreso)/1:10 rally game(c.xsara)
    motor___thunder tiger pro-21bx-r/leo 15//picco p7r
    emisora___futaba 3pj---jaguar t2p 40mhz/bycmo
    [url=www.rcxtreme.net]Team RCXtreme.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    n el articulo anterior le comentamos que el GPS para la PSP estará a la venta en Japón el 7 de Diciembre, y que será vendido a 6,000 yens (lo que viene a ser $52 para América y 40.41 euros para Europa). Pero ahora, les traemos más información del PSP GPS como destalles técnicos, los juegos en los cuales el GPS puede ser usado, y otros programas que no soportarán el GPS. Quédate con nosotros mientas vamos lo mas rápido posible como podemos en esto, y te prometemos, que estarás viendo estrellas después de esto, y lo decimos muy literalmente. XDDDD

Primero, enfrentemos los detalles técnicos de este bebé. El PSP GPS tendrá un sistema de 20- canales de recepción con una frecuencia de 1575.42MHz (L1 ban, C/A code). Le tomará 40 segundos antes de que el pueda determinar tu posición, y refresca (actualiza) tu posición cada segundo después de eso. La precisión de posicionamiento es de 5m, o 16 pies, lo que significa que la exactitud de informar en donde estas será (a lo máximo) 16 pies de donde estás actualmente parado. Muy bueno, eh?

El PSP GPS pesa cerca de los 16g, mide 45 x 41 x 17mm (W x H x D), y como puedes ver en la imagen de arriba, se coloca directamente en el puerto de USB de tu PSP. Ahora, que puede el GPS hacer para tu PSP aparte de determinar tu posición exacta? Puedes también usarlo para observación astronómica mediante la herramienta de navegación "Planetarium Creator Homestar Portable" , que contiene información sobre más de 5 millones de estrellas, 300 objetos celestes, y más de 15 funciones estilo planetario. Y con el receptor del GPS, no solamente podrás ver las estrellas que están sobre ti, sino también ver información acerca de ellas!!, como esto:

Si tú eres un apasionado por la astronomía, el PSP GPS podría ser su herramienta final!!. Pero ahora, sobre los temas de mayor importancia: cómo el GPS será usado para nuestros juegos!!!! O mejor debemos dejar esto para otro articulo??, Que piensas? Hmm? Solo bromeábamos, por supuesto que les vamos a contar!!!!

Honestamente, no estamos seguros como el GPS funcionará con los juegos, y no tenemos nada en venta de este tipo para poder compararlo. Por su parte, Sony tampoco ha aclarado como el GPS cambiará el modo de jugar. Pero, ellos han anunciado que el juego de Konami - - - > Metal Gear Portable Ops y su Hot Shots Golf (alias el Everybody's Golf - - > Golf de Todo el Mundo) podrán usar el GPS.

Sony se mantiene muy reservado en este tema, especialmente sobre el Metal Gear, pero ellos insinuaron en como el GPS sería una herramienta interesante para el Hot Shots Golf: a través de los "Datos de Curso de Golf Descargables" y la Simulación para el tiro." Por ahora, solo podemos adivinar como será usado el GPS en Portable Ops, Te importa compartir tus ideas sobre esto???

Pues a ver quién adivina!!!!!!

Fuente y traducido de: PSPUpdates

Interesante lo de la astronomia...
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer recibi la consola, y me regalaron un soporte de ventosa para el coche, así que solo me queda el GPS y tengo todo preparado jej

Jugué al socom hasta agotar la bateria y aunque es dificil de manejar, es muy entretenido. Tambien heche unos vicios al PES y al wipeout.

Sinceramente es una de las mejores compras que he hecho. Y sabiendo que funcionara de GPS, mas aun.

saludos.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me han dicho que el modo on line del socom es im-presionante, sobre todo con una buena velocidad y con el microfono para hablar entre el equipo aunque no es imprescindible. Sobre la dificultad depende de la practica sobre todo al principio que lia un poco las teclas, pero cuando lo pillas es facil, aunque algo corto.
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que el socom es mas un juego cuya finalidad es el online, como el counter strike. en cuanto me lo termine me pongo con el budokai y luego a por el tomb raider
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que os parece el tekken para la psp?????
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedo conectarme :cry: , tengo un adsl y de el un modem que emite wifi para los portátiles de mi casa, cual sería el ip qu epongo , el dns, etc...??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira en el ordenador que se concete al wifi en el icono que aparece abaojo a la derecha en detalles te salen. las mias son:
    Dirección IP: 192.168.0.15 (este ultimo numero varia, lo normal e sque tengas un 1)
    Máscara de subred: 255.255.255.0
    Puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1
    Servidor DNS: 192.168.0.1
    Pero son las mias y no tiene porque servirte, en la psp me las busca ella sola.
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias !!

Página 10 de 33 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches aeromodelismo namco

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed