.:POST OFICIAL DE PSP:.
Página 2 de 33 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 329
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quize decir que comprobaras si tiene un pixel muerto, nada más , para que no tengas problemas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias, pero lo tengo todo controlado,

no tiene ninguno, y si los tuviera, no los aprecio

alguien sabe algo d elo k he preguntado mas arriba??

saludos y gracias
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer me pillé el pro evolution , j una bomba , y por cierto un amigo me consiguió unas baterías de 2600mAh como durean las condenadas !!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me compre hace 1 semana una ms de 1 gb, y una bateria d elitio de 3600 mah, por 20€ la bateria, y 38 la ms

esto calro en canarias

con esto estare preparao para cuando tenga la psp

weno saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero asegurate de que es la version 2.6 o inferior, en caso contrario(firmare 2.71 o 2.8) no podrias downgradear. Para downgradear(pasar al firmware 1.5) necesitas el gta que ya lo tienes, y seguir unas instrucciones. Ahora mismo se ha caido el server de pspain, pero el lunes o mañana te digo los pasos a seguir, no parece muy complicado, y no tiene riesgos.
    Por 100 euros esta tirada de precio y los pixeles muertos ni se notan, pasa que los que tienen la DS tienen que dar ese argumento para decir que su consola es mejor.
    En dos dias pondre los pasos a seguir.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonortego
    los pixeles muertos ni se notan, pasa que los que tienen la DS tienen que dar ese argumento para decir que su consola es mejor.
    solo le advertía ya que sería una pena que la comprara y tenga un pixel muerto y no se entere,y no argumento que la psp sea mala , todos los aparatos con pantallas líquidas , lplasma..etc sufren eso , hasta la DS , y lo que he comentado sobre la psp en otros post es que simplemente no me divierte tanto como la DS.

y si se notan cuando se expanden:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no no tiende de todas formas ninguno,

jonortego, estoy seguro d ek es la 2.5, ademas me baje de la fantastica web de pesepe, para downgradear de forma automatica, y lo hace con un video, pero me da "miedo" por el tema de k te peude kedar sin psp, segun me han comentado, de todas formas he visto videos, y demas de como hacer este proceso, y tiene k si kitar la bateria, k si apagar, k si encender, ademas en el video se ve comoe l tio q lo hace se pone a rezar para k le salga bien, y em kede flipao.....e

una pregunta: si me paso a la 1.5, q beneficios puedo obtener??y podria jugar a mis 2 juegos originales q tengo???

wenos asaludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con la 1.5 puedes jugar con tus umds sin necesidad de actualizar el firmware y jugar a todos los juegos que existe a dia de hoy. Ademas con un emulador llamado dev hook 0.44 puedes emular lel firmware 2.71 y es como si tendrias lo mejor de esa version(internet, juegos flash....) pero pudiendo poer cualquier juego.
    Si sigues el video del tipo ese lo haces muy facil.
    Por cierto en esa foto de los"pixeles muertos" hay algo que no me convence, como es que en los botones tambien hay puntos blancos?? Un pixel muerto no se nota(ojo yo no tengo ninguno, cuestion de suerte pero mis amigos tampoco tienen)
    Un saludo
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces solo necesito el firmware 1.5,(q ya lo tengo, lo tengo q hacer con el video ese k s ehace automaticamente, pero tengo k hacer lo de apagar volver aencender.....???), y el dev hook ese, no???

al decir k puedo jugara todos los juegos, te refieres, a k con algunas version es no se pueden jugar a determinados juegos origunales, pero con otras si??

y con la version 1.5 y el dev hok este, puedo jugara los 2 juegos originales k tengo, nOO???

otra cosa, con esta version(1.5), mne puedo bajar d einternet los juegos piratas(las copias d eseguridad), y meterlos en la ms, de 1gb, y jugar,no???

weno saludos y graciaS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker

el post mas corto que he visto en mi vida :roll:

un amigo mio se acaba de pillar la psp negra y esta muy mosqueado porque dice que se le quedan marcaos los deos, que deberia hablerse comprado la blanca... :roll:

que tonteria no?

salu2

pd: que pedazo de juego el fifa street 2
    Kyosho Mini-z Mr02 MM-Mclaren
    Kyosho Mini-z Mr02 RM-Nsx-360GTC
    Kyosho inferno MP 7.5
    Club Mini-z Malaga
    [url=http://cochesrc.com/foros/search.php] [color=red]Usad la busqueda por el foro![/color][/url]

Página 2 de 33 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches aeromodelismo namco

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed