.:POST OFICIAL DE PSP:.
Página 22 de 33 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 329
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te pone la version 3.02 oe(es un cutom firmware, y ya han sacado el 3.03 oe) No necesitas ningun devhook, los juegos te aparecen como si fueran emuladores. Aunque si existe un devhook para estos firmwares pero generalmente no es necesario para jugar.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tiene de malo la version 2.81? yo tengo esa, en la psp me venia la 2.71 pero en el vice city stories que me venia con la psp tube que actualizar... con un 3.02 oe podria jugar a los juegos originales como el vice city que necesita la 2.81 y cosas asi y tambien a copias de seguridad? tambien me gustaria saber si en la targeta de 512 que tengo cabria alguno, y si puedo meter alguna cosa estilo msn o algun rpograma, y como conectarme a interet sin wifi
    gracias adelantadas
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conecarte a internet sin wifi es lo que se dice imposible je y lo demas no se yo tengo una 1.5 y me rulan los juegos emulandonos, pensais que deberia actualizar mi version o quedarme con la 1.5, es por cambiar, saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cojo un par de wifi, pero no me deja entrar, sera porque no cojo un 100%? e llegado a pillar hasta un 80% pero solo en una ocasion
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que, o tienen contraseña, o el moden esta con cortafuegos y no permite generar una ip aleatoriamente
    nemesis, quedate con la 1.5 que creo que es la unica que deja cargar backups
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Thereck
    que tiene de malo la version 2.81? yo tengo esa, en la psp me venia la 2.71 pero en el vice city stories que me venia con la psp tube que actualizar... con un 3.02 oe podria jugar a los juegos originales como el vice city que necesita la 2.81 y cosas asi y tambien a copias de seguridad? tambien me gustaria saber si en la targeta de 512 que tengo cabria alguno, y si puedo meter alguna cosa estilo msn o algun rpograma, y como conectarme a interet sin wifi
    gracias adelantadas
    De momento no puedes downgradear tu psp porque lo as actualizado a 2.81 y no hay un firmware disponible en este momento para poder jugar a las copias de seguridad.Te toca esperar :D .Y en tu targeta de 512 mb te entran programas y muy pocos juegos o copias de seguridad.Te face falta una targeta de 1g o mas ya que hay tambien y de 4g.
    Y sobre como conectarte a la red aqui te dejo un enlance:
    http://www.infopsp.com/phpbb/viewtopic.php?t=1322

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver hay que diferecniar el firmware 3.03 oe con el 3.03(a secas). El OE se diferencia principalmente porque se pueden cargar copias de seguridad, y programas caseros. Para llegar a el no puedes actualizar desde 2.81, debes tener 1.5, u otro custom firmware para llegar a el.
    Para Nemesis_Vk, merece muuuucho la pena actualizar, vamos no te haces idea, la 1.5 lleva lo minimo. Ademas que con la 3.03oe puedes jugar a juegos de psx por que lleva el emulador de serie, tienes navegador web, canales RSS, podras poner la camara y el gps, puedes poner imagen de fondo, te admite juegos flash y wma, no necesita el devhook(con lo que ocupa), no tienes que configurar el dev hook, se puede personalizar mucho......Merece la pena.
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jonortego, pero para instalas el 3.03 hay que downgradear y despues instalar encima no?
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui dejo un enlance para los novatos o para los que no saben que es un firmware o que es un downgrade etc...Esta explicado muy bien y tambien podeis encontrar los firmware que se pueden downgradear y muchas mas cosas.Vale la pena leerlo y se aprende muchas cosas.
    http://www.infopsp.com/phpbb/viewtopic.php?t=3652

Espero que os sirva de ayuda. :D
    Saludos.
    Serpent seven20
    Sirio T3 E STI , Nova Plus 3
    Futaba 3PK , HRS & s9451

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para instalar el 3.03 oe A (proximamente sale la revision B) tienes que tener uno de estos tres firmwares;
    -1.5
    -2.71 SE
    -3.02 OE
    Si tienes cualquier otro no puedes, simplemente porque no funcionara seguro, incluso podria haber algun riesgo. Actualmente se puede downgradear hasta 2.80 con cualquier placa base que tengais.
    Un saludo
    X-Mods..........Mammoth

Página 22 de 33 PrimerPrimer ... 21718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches aeromodelismo namco

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed