.:POST OFICIAL DE PSP:.
Página 26 de 33 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 329
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola foreros, me gustaria, si puede ser que alguien me resolviera esta duda existencial:

Tengo la consola TA-82 con el dow.. 2.71, he seguido el tutorial instalando el Homebrew y acto seguido he intentado instalar el downgrade pero al ir al menu de juego y ejecutar el TA082 IDStorage Change me pone "Imposible iniciar el juego(80020148)"

Total que no he podido finalizar el downgrade, he formateado la tarjeta de memoria y la cosa está como antes.

Que ha pasado, lo intento de nuevo? he hecho algo mal? lo dejo por temor a brikear la consola? foncionaran la consola igual que antes de poner el homebrew?

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La consola no se brickeara si no te entra en el downgrade, lo mas seguro es que te hayas dejado algun archivo sin meter, prueba a bajarte de otra web o busca un videotutorial. Es que a esa placa no he echo nunca un downgrade asi que no te se decir las carpetas que se meten
    Un saludo
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si seguramente me he dejado algo, ya que mi firm sigue siendo el 2.71, creo que por ahora la dejaré como esta, ya que tengo dos downgrades y aparte del que ya he probado, el otro es el que pone dark_alex y no me fio por temor a un brik, y entonces me la cargo ya que la psp es de mi hija no mia y no veas como se las gasta jajaaj.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El otro día hize una de esa placa y esa versión y me pasó lo mismo, hubo un momento que ponía que no podía iniciar el juego, pero creo que fué porque no cree la carpeta ISO y metí dentro los juegos, pero no te lo puedo asegurar porque no me acuerdo muy bien.
    De todas formas, la versión era la 3.03 OE C.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, pero yo no llegue a meter la version 3.03 ni cargue ningun iso, puse el homebrew y despues de reiniciar varias veces me salio la pantalla azul y verde que se supone es la buena, y luego al cargar el downgrade para bajar a vers. 1.5 fué cuando me dio el error al ejecutar el IDStorage Change con lo cual no se realizo el downgrade, se supnoe que despues de pasar a 1.5 es cuando pasas el firm a 3.03 para poder cargar juegos en disco y otra serie de cosas,

el caso es que no me atrevo a hacerlo otra vez ya que en el foro de pspain ya he leido casos de brick al downgradear la placa maldita. y aunque otra gente habla maravillas de este proceso no me fio.

la psp le toco a mi hija en un sorteo y si se jode lo comido por lo servido, pero mi niña me mata

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    planteatelo asi, cuando te pida comprar otro juego le dices que no, que si quiere intentas piratearla pero hay un riesgo minimo del 0.0001%, cuando vea que no le compras juegos no le importara.El que quiere mojojones se moja los.....
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaaj tienes razon jonor.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno finalmente he encotrado una tienda en la que me hacen el downgrade y finalmente me la dejan con el firm 3.03 por 15 leuros, creo que el precio es razonable, y me evito la responsabilidad de fallar y joder yo la consola.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por ese precio te merece la pena.
    Ultimas noticias de la semana:
    Custom firmware 3.10 OE A y ayer sacaron la A`. Las mejoras son:
    - El cuarto nivel de brillo (aka follador de bateria) puede ser ahora seleccionado sin el adaptador de la corriente.

- Cambios en el core hen:

* Los elf estaticos en modo usuario pueden ahora ser ejecutados en el kernel de 3.10 (esto incluye snes user version
    entre otros programas)

* Las consecuencias del parche de tyranid (añadido en 3.03 OE-C) no fueron explicadas muy bien en el leeme de 3.03 OE-C:

- Para programadores: permite a los modulos kernel importar funciones de usuario, haciendo la programacion de kernel
    en 3.03/3.10 menos estricta.

- Para usuarios: los plugins y aplicaciones que funcionaban en 2.71 SE, pero no en OE, *puede que* funcionen en 3.03OE-C
    y 3.10 OE-A.
    Es interesante poner la actualización A` porque en la A habia un error con el Metal Slug Anthology.

Se espera para esta semana le firmware 3.11(sony lo sigue intentando)
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues finalmente me hicieron el cambio de firm en la tienda y por 15 leuros me pusieron el 3.10 OE A y la verdad va de maravilla, admite algunos dispositivos y funciona mas rapido, ademas de permitir los bakups de juegos de forma mucho mas sencilla de lo que yo me creia y me he evitado el acojone de cargarme la consola, de todas maneras gracias por vuestros consejos que me guiaron por el buen camino

Página 26 de 33 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches aeromodelismo namco

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed