.:POST OFICIAL DE PSP:.
Página 3 de 33 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 329
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por infernoso
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker

el post mas corto que he visto en mi vida :roll:

un amigo mio se acaba de pillar la psp negra y esta muy mosqueado porque dice que se le quedan marcaos los deos, que deberia hablerse comprado la blanca... :roll:

que tonteria no?

salu2

desde mi punto d evista no tiene q dar importancias a esas tonterias.....

weno saludos

pd: que pedazo de juego el fifa street 2
    Mugen mbx7 / Novarrossi P5 XL / Spektrum dx2s

Club RadioControl Campo Maior

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertorc
    Cita Iniciado por infernoso
    Cita Iniciado por Shadow_Skywalker

el post mas corto que he visto en mi vida :roll:

un amigo mio se acaba de pillar la psp negra y esta muy mosqueado porque dice que se le quedan marcaos los deos, que deberia hablerse comprado la blanca... :roll:

que tonteria no?

salu2

desde mi punto d evista no tiene q dar importancias a esas tonterias.....

weno saludos

pd: que pedazo de juego el fifa street 2
    Me acaba de quitar el record albertorc XDD

Pues si, es una putada, la PSP negra es puerca como ella sola, igual que la NDS Lite Negra, que es preciosa pero se mancha mucho. Si es que el lacado también tiene su parte negativa...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa, los emuladores, solo s epueden ejecutar con la version 1.5??

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enn la version 1.5 y en la 1.0(poca gente la tiene, aunque se peude downgradear hasta ella).
    La negra es bastante guarra, la blanca dicen que se nota menos.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes decirme todo lo k tengo k hacer para pasarla a la version 1.5 desde la 2.5??

y lod el dev hook ese

gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi te va el tutorial sacado de otra web:
    PRECAUCIONES ANTES DE COMENZAR

- Asegurate de que la placa de tu PSP no sea una TA082, sino puedes quedarte con un bonito pisapapeles tras el downgrade. Para averiguar esto, teneis que abrir la tapa de los UMD y mirar en la parte derecha si vienen los numeros que se indican en la imagen.
    http://pspupdates.qj.net/uploads/art.../ta82spot1.jpg
    Si vienen, es una TA082, sino viene nada o pone ICI6001 u otro tipo, pudes realizar el downgrade sin problemas:
    - Asegurarnos de tener el juego GTA: Liberty City Stories
    - Tener instalado el eLoader de Fanjita DESCARGA
    REALIZANDO EL DOWNGRADE

- Tras haber cumplido los requisitos anteriores, debeis bajaros el pack que corresponda con vuestra version de PSP que aqui adjunto, descomprimir el RAR y copiarlo todo a la raiz de vuestra Memory Stick, asi de facil. Todo preparado
    Para la version 2.5 bajar
    http://rapidshare.de/files/24725960/...LyNDe.zip.html
    Para la version 2.6 bajar este
    http://rapidshare.de/files/24726701/...LyNDe.zip.html

Deciros que estos pack llevan la version final del downgrade, que ha sido hoy lanzada por Dark_Alex. Las mejoras que conlleva son estas:

- Añadida una comprobación para ver si el AC esta conectado. Ahora la psp tiene que estar conectada para que se pueda ejecutar el downdater.
    - Eliminados los logs, ya que podrían haber causado problemas con gente con memory sticks de 32 MB.

* Tras haber copiado el pack que corresponde con tu version a la raiz memory, debemos iniciar nuestro UMD del GTA: LCS y cargar el eLoader (ya sabeis, cargar partida y seleccionar eLoader).

* Cargado el eLoader, seleccionas la aplicacion "DOWNDATER TEST" (con el cargador de la bateria conectado). Cuando la seleccionemos, la pantalla de nuestra PSP se pondra en negro, y el led de la memory stick comenzara a parpadear. No debemos tocar nada, estara asi durante 2-3 minutos.

*Cuando termine el proceso, nuestra PSP se reiniciara, y nos aparecera la tipica pantalla azul en varios idiomas que nos indica que los datos han sido dañados. Pulsamos circulo, y ahora, vamos configurando los valores iniciales de nuestra PSP hasta el final. Ya teneis vuestra PSP 1.50.

COSAS A TENER EN CUENTA

+ Puede que tras configurar los valores iniciales de nuestra PSP al downgradear, nos salga un mensaje diciendo que el disco no se puede leer. Esto es causado "porque el reinicio hardware que el downdater hace no resetea el lector de UMD". Para solucionar esto, sacamos el UMD de nuestra unidad lectora y reiniciamos manualmente nuestra PSP.

+ Tambien es posible que tras hacer el downgrade de 2.5/2.6, nuestra PSP tenga pequeños fallos, o no cargue nuestra backups algunas veces. Segun dicen, para solucionar esto, tan solo hay que actualizar a 2.00, y realizar el downgrade del MPH Team a 1.50.
    http://www.pspain.com/foro/showthrea...owngrade+facil

Dar las gracias, por supuesto, a todos los creadores de este downgrade, en especial a Dark_Alex, que ha dejado el pabellon español bien alto :D

P.D Lo he sacado todo de internet.
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, pues ya tengo mi psp, ahora solo me falta pasarla a la 1.5, k me lo va a ahacer un amigo,

weno, una pregunta se sabe algo de algun gran turismo para la psp??

otra cosa cuales son vuestros 5 mejores juegos??

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El gran turismo creo que sale el año que viene, pero ya buscare informacion. El GP4 sale en octubre.
    Para mi los mejores juegos son el pro5, el f1 06, el wrc, gta LC y Virtua tennis.
    Pero hay muchos con los que me he viciado mucho como el daxter, medievil, bob esponja(si me gusta que pasa?), socom, esplinter cell y tom raider.
    X-Mods..........Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os hace falta 1.5 ni nada de eso, con un cable USB y el software correspondiente podeis cargar juegos. Ayer estube hchando una partida al loco roco en una consola de un amigo comprada en el corte ingles hace 2 meses.

Por cierto, el juego es un pastel j
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    No os hace falta 1.5 ni nada de eso, con un cable USB y el software correspondiente podeis cargar juegos. Ayer estube hchando una partida al loco roco en una consola de un amigo comprada en el corte ingles hace 2 meses.

Por cierto, el juego es un pastel j
    Di que software es porque creo que te confundes, hasta ahora para poder jugar de esa manera hace falta tener la version 1.5 de la consola

Un saludete

Página 3 de 33 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches aeromodelismo namco

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed