post oficial xbox 360
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jonortego
    Estaria bien que cada uno comentase que juego le a gustado o sorprendido.
    eso eso que el post está muy parado.A mi personalmente me gustan mucho el Proyect Gotham Racing 3 (una pasada el realismo de los gráficos), el Call of Duty II (muy bueno para los que les gusten los shooters), el Saints Row ( tipo gta), el Test Drive Unlimited (por la posibilidad de darse paseos), como no, no podia faltar el Gears of War, y uno que tengo ganas de ver es el Assasins Creed que tiene muy buena pinta.

dejo aquí un video del assasins creed,disfrutadlo:

saludetes :8
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo digo lo mismo que albarto pero yo voy a poner uno mas el splinter cell un juegazo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder tantan jente ansiosa por pillarse la ps3 y no veo a nadie quien la tenga jajjajaa normal porque si quieres disfrutar de ella tienes que gastarte unos 700 euros y eso no lo tiene cualquiera

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed