Problema al arancar un juego
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una mini-imagen, es un archivo que es un clon de la imagen de CD/DVD que te crean los software grabadores, la diferencia radica en que si la imagen cd original ocupa 4GB ( por ejemplo), la mini- imagen ocupa unos pocos megas, 3 o 4MB es lo mas normal, y es un archivo que dependiendo del anticopia que lleve el software, y usado junto a un emulador , engaña al anticopia haciendole creer que esta el software original metido en la unidad lectora( se puede usar con el cd original, o con una imagen emulada)

Por eso gente a la que le da problemas como a ti, aun teniendo el software original ( no hace falta ser ****** para tener emulador en el pc) utilizan estos metodos para poder jugar a juegos, o incluso para poder trabajar con otras herramientas.

El Curerom, es un programa que actua contra el anticopia ¨Securom¨, que es el que suele poner el tipo de mensajes que indicas, ya que una de sus cualidades es escanear el pc en busca de emuladores, y si detecta uno, no te deja arrancar el programa o juego.

Es posible que conjuntamente con este metodo debas utilizar un ¨crack¨( no siempre necesariamente, pero tb es recomendable). Y este es un archivo ejecutabledel juego( archivo .exe que es el que arranca el juego) , pero manipulado para evitar el anticopia, suelen ocupar algo menos que el ejecutable original.
    creo que en crackmanworld he visto la mini-imagen y creo que hasta un crack, pero al entrar para comprobarlo me pone en el explorador que tienen problemas con el servidor y que permanecera cerrada unos dias. Intentalo en un par de dias, o busca por otra parte. crackmanworld te exige registrarte.
    Tb puedes intentar buscar por los bastos pastos de la mula.

Tengo la sensacion de que quiza te he liado mas todavia, pero he intentado ayudarte, estas cosas se aprenden mas con la practica que con la teoria.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias urtz, la mini-imagen es aquel archivo pequeño que va con el grnade?(por decirlo una forma), OSEA, yo me he bajado siempre juegos de imagen en que vienen dos archivos, uno de 750 (o lo que sea) y otro de 3-4, es ese archivo al que te refieres?. Cuando tienes un juego original y lo pasas al ordenador para tenerlo en imagen, te hace dos archivos, es eso? no se como explicarlo :S:S

Yo ya era usuario de crackmanworld, pero ahora lo borraron todo y debo registrarme otra vez.
    Thunder Tiger TS-4N Super combo Sport + cambio 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero, te pongo la explicacion que le ponia a otro compañero en otro post para que lo entiendas. Esto es lo que tienes( creo):

Cita Iniciado por urtz
    si tienen extensiones .mds y .mdf es la imagen CD del ¨alcohol¨. Y si es .cue y . bin, pertenecen al nero. Aunke no significa que debas hacerlo con esos programas, sino que ha sido hecho con ellos.
    Tienes dos opciones, o grabarla en un DVD/ creo que es dvd, yo tb lo tengo, pero no recuerdo cuanto ocupa) o emularlo con algun programa tal que alcohol o daemon tools.
    Si son esos son dos archivos, pero en realidad es uno:
    el .MDF o .BIN es la imagen propiamente dicha, es lo que ocupa realmente el cd/dvd y es el archivo que tiene toda la informacion del disco que se va a grabar/ emular.
    el .mds o . cue es el archivo que te crea el grabador antes de grabar la imagen, digamos que es como una guia para el grabador de lo que ha de grabar. Este archivo no es del todo necesario, ya que de no estar, el grabador te lo crea automaticamente, pero si no tienes bastante conocimiento para grabar imagenes, es mejor que lo mantengas. Yo al principio, al intentar grabar imagenes no sabia bien y me grababa el archivo tal cual, no el contenido.
    Y despues de leer esto te explico:
    Lo que tu tienes deberia de ser eso mismo, un archivo .mds y un .mdf o sino un .cue y un .bin.
    La mini-imagen, es eso mismo, pero de tamaño reducido, es decir, un archivo .mds y un .mdf, pero si el software original ocupa 4gb..( por poner un ejemplo un poco burro) , la mini imagen de este puede ser de unos 10 Mb ( por decir algo, pero por ahi suelen andar,entre 5 y 20 depende tb del tamaño total de la imagen original)
    Lo que debes hacer si lo necesitas es:
    En una unidad virtual creada por el alcohol, montar la mini-imagen, y en la segunda unidad virtual montar la imagen normal del juego.
    Utilizar el programa tal que safedisk, Curerom o el que sea dependiendo del anticopia( no todos los programas sirven para todos los anticopias)

He estado mirando por los foros de crackman y he leido que lo que debes hacer es instalar el crack de Reloaded, que es un ejecutable y un archivo ¨game.dat¨, por lo que he leido, reemplazando estos dos archivos por los de Reloaded, deberia funcionar, esto es para el de ¨Batalla por la tierra media 2¨. Prueba esto y nos cuentas.
    EDITADO MOD: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bajate el sd4hide a mi tambien me pasaba esto pero con este preogama lo inicias antes de poner el juego y ya veras que podras poner luego el juego sin ningun problema.
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias urtz, voy a mirar lo k dices, el crack que comentas es igual que un crack normal? o es especial?
    gracias ferra bajandooooooooooooo

Miembro Senior Avatar de Ramko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese mismo crack es el que digo yo, pero yo lo hacia con la imagen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok,
    no me funciona el programa sd4hide

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no funciona el programa o no sirve para el juego? si el juego es original deberia funcionar por que a mi me sirve
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el juego es original, no me funciona.
    En casa de mi hermana, k tambien tiene el alcohol, si k le funciona, probaré de resinstalar el alcohol; ya os contaré

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed