problemaon con mi pc,,,   porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La poscion de los ventiladores es clara, ya que el aire caliente sube. En la parte trasera ARRIBA tienen que estar los extractores. En el frontal abajo en un blowhole metiendo. y encima del procesador otro extractor. Si te apetece puedes poner otro en el lateral metiendo, refrigerando las targetas.
    http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1905
    Este es un buen disipador. El mejor es el sp94 cobre. Sobre la RL cada vez se montan mas, y hay kits baratisimos.

Saludos
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertorc
    ya, si lo lleve a una tienda , donde lo montaron, y me dijeron q esto pasa amenudo en verano, pero es q en navidad ya lo tenia!!! me cambiaron el alimentador, creo q es eso, q tiene un ventilador, por uno de 420 watt, yo tenia uno de 300 o asi, y me dijeron q con eso ya deveria ir bien,, y no se cada vez q me pongo a jugar se apaga, q otras cosas puede ser??

saludos y gracias !!

Jeje que gracia me hace , menudo morro que tienen algunos ! :cry: :cry:
    Es como si te compras un coche y te dicen que no vayas por la autopista a mas de 80 Km/h porque si no el motor se puede gripar ...

Los ordenadores tienen que funcionar bien sean cual sea la temperatura ( dentro de unos limites claro está ) y si para eso tienen que montar un chasis adecuado , disipadores adecuados , e incluso venderte un procesador menos calentorro pues que lo hagan pero que no confundan a los clientes diciendo : "eso es normal en verano " ...

Llevalo a la tienda de nuevo , y si te tienen que cambiar la placa base , la fuente y lo que haga falta que lo hagan !!
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque es eso, ves y diles que te monten GRATIS un disipador nuevo, una buena pasta termica, y ventiladores con mas caudal de aire. En un tema tan importante, para algunos principal, en un pc, no se pueda escatimar en gastos. El resultado de los apagones de pc, es un recorte de la vida de tu cpu. hd, placa base y memorias, sin mas.

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien hay que tener en cuenta los dB del ventilador porque puedes volverte loco
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tio lo que te han cambiado es la fuente de alimentacion, que tiene su ventilador para su propia refrigeracion, pero por mas potencia qeu te pongan no te va a solucionar nada. Yo que tu les daba caña y que te monten un buen disipador, como bien dicen por aqui, sobre todo si lo teines en garantia, por que eso de que el ordenador no se pueda usar en verano es de traca.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece mentira, pero la silicona que le ponen al disipador es casi lo más importante. Como no te hayan echado un buen pegote, vas listo. Diles que te pongan bien, que rebose, que ya quitarás lo que sobra. A mí me pasaba con un AMD y era un coñazo. Empezaba a pitar la caja como un demonio y se apagaba. Luego, olía un poco a chamusquina... Pues se solucionó, simplemente, poniendo un sobrecito de silicona.
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es silicona, es una pasta de metal conductora de calor, y segun los manuales de los disipadores hay que echar muy poko
    * Jon Ander *

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ABUNDANTE NUNCA. La pasta termica hay que poner pokisima. Lo recomendable es aplicarla, esparcirla por todo el disipador, limpiarlo con papel, y luego aplicar una capa finisima de pasta termica, muy pero ke muy fina.

Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cantidad recomendada es una lenteja mas o menos
    * Jon Ander *

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor yo creo es que lo lleves a la tienda, y como está en garantía que te lo solucionen. Que hagan lo que sea, pero que te vaya bien. Si le tienen que añadir pasta térmica, o un ventilador, o lo que sea que lo hagan y te lo dejen OK. Y que no te anden con rodeos, que el ordenador tiene "tirar" bien tanto en verano como en invierno. Si te han cambiado la fuente de alimentación, no tiene porque influir en la ventilación del ordenador, ya que el ventilador que lleva ésta, es suyo propiamente.

Desde luego que graciosos son los de algunas tiendas... :D :D :D

Saludos y suerte!
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed