problemaon con mi pc,,,   porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso que dices me pasaba a mi, y era el ventilador de la cpu, tendras que cambiarlo, miratelos en una buena tienda de electronica, que son mas varatos que en una tienda de informatica.
    Yo lo cambie y asunto resuelto.

PD:Para salir del paso, lo puedes desmontar y limpiarlo, porque normalmente se ostrullen con el polvo, se hace una pelota de grasa y polvo, y hace que se frene.
    Kyosho Lazer ZX-R
    Bycmo Toyota Corola 1/7
    -------------------------
    Moto: KP10e
    Futaba 3PKS FASST
    LRP Sphere Competition
    Novak 10.5 SS Pro

[url]www.motosrc.com[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo que pienso es que lo mejor es que lo lleve a la tienda de informática, ya que está en garantía, y que se lo dejen como Dios manda. Si le tienen que poner un ventilador o dos o los que haga falta que se lo pongan.

Te aconsejo que aproveches la garantía, que para eso está, y que no te cuenten milongas raras.

Saludos.
    Jorge B.
    www.clubarca.es
    www.bsracing.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i si despues de todo eso se te sigue calentnaod le pones un ventilador de estar por casa al lado del ordenador en la misma posicion se enfriara todo i el aire de dentro tambien :D:D:D:D:D:D:D

salu2
    TE LO RUFO!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed