Problemas juegos
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, los drivers que necesitas no son los de softonic sino los catalyst: https://support.ati.com/ics/support/...ge&folderID=27 <----ESTOS

El tema de temperaturas es fundamental (JA! Tantas burlas que hemos recibido los que refrijerabamos a saco nuestro pc) El ventilador del disipador de la cpu tiene que tirar aire hacia a dentro. Tambien pregunta en tu tienda de informatica habitual por la pasta termica artic silver 5. Quita la que lleva el micro y aplica una finisima capa de esta pasta termica (es la mejor sin mas). Si puedes dejarte pasta comprate un buen disipador: que te recomienden en la tienda si tienes confianza. Y si no tienes confianza haz un pedido a coolmod. Tienda 100% fiable este disipador http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/1905.
    Otra cosa es que puede que la sonda este rota.
    Ante todo limpia el polvo con aire comprimido, prueba con los nuevos drivers y si no resulta y sabes aplicar pasta termica y poner disipadores, comprate el Xp90 cobre.

Un saludo

Pd: Que socket es tu cpu?
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya que tengo que hacer unos cambios a mi ordenador y aprovecho ya que veo que entiendes del tema , esta torre como la ves no me quiero gastar mas de 70 euros en ella y esta no la veo mal http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2075 socket?? Ni idea la placa base que voy a pillar es una Asus A7N8X-E Deluxe que dicen que es lo mejor para el micro que llevo que te parece??
    Pd:Lo de actulizar los controladores ... ahora peor me sale un mensaje en el que pone vice city no encontro sufiente memoria de video para ejecutarse :S

Un saludete y muchisimas gracias por vuestra ayuda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, mira este refrigerador de zalman que acaba de salir al mercado, y anuncia mejores prestaciones que la refrigeracion liquida (en españa vale 55 euros.)

http://www.silentpcreview.com/article267-page1.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A 105 grados es imposible que funcione. La placa base te esta marcando mal, asi que no te preocupes. Intenta bajarlo lo mas posible, pero si te esta marcando eso, lo mas probable es que un poniendole un puen disipador no lo bajes de unos 85 90ª
    Mira... Si no has hecho cambios en el sistema: 1. desinstala y instala unos catalyst mas actuales (drivers), aunque para el Vice City tampoco tienen que ser los últimos ya que el juego tiene cerca de 2 años. 2. si a si no funciona, desinstala y vuelve a instalar el juego y prueba. 3. si te sigue sin ir mira los controladores de la tarjeta de sonido (poco provable que sea por eso) y del chipset (via, sis, intel, nvidia, etc). Si despues de esto no te funciona, la cosa esta mas chunga :? , y te tocara mirar a ver si hay algun programa-virus dandote por culete y si no localizas nada pues..... si lo crees necesaraio para jugar al Vice City FORMATEA. . Un saludo y suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, no te pilles en coolmod una caja porque son muy caras. Mejor comprate una buena caja simple en cualquier tienda de informatica. Segun una web es para sockets de: AMD Athlon XP 266/333/400MHz FSB
    AMD Athlon 200/266MHz FSB AMD Duron 200/266MHz FSB. Lo mejor seria que mirarses que socket tienes para que te recomienden una buena placa, porque la verdad, esta no parece ninguna maravilla. En tema del disipador, ese zalman no esta muy bien, el xp90 cobre es claramente mejor. El mejor disipador del mercado es el sp94 cobre (55 euros) que creo que tambien lo tienes en coolmod. Lo del socket es importante que lo averigues

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ¿por que no te parece bien ese zalman???, has visto las prestaciones?? , tio, extiendete un poco en tu respuesta porfa, que me has dejado con la duda, yo en este momento creo que es lo mejor o de lo mejor,(al menos lo mas nuevo en refrigeracion por aire.)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Definitivamente la sonda de mi ordenador esta rota porque tengo la chapa del lateral del ordenador esta heladisima, con el frio que hace hoy y con la ventana abierta, y sigue marcando 70 grados :S ya e ojeado cajas con unos buenos ventiladores de 12 cm y una fuente de alimenteacion con un ventilador de las misma dimensiones y esa placa es la que me aconseja todo el mundo y me dicen que es bastante buena asi que nose ...

Un saludete y gracias :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javierxray, por todas las reviews de los disipadores de zalman que he leido no espero que este sea una maravilla... La unica ventaja que tiene este es su peso. Para mi lo decisivo en los disipa son los heatpipes y dudo del buen funcionamiento de estos. El fan hace un caudal de aire pesimo. Hicieron una comparativa en www.xbitlabs.com sobre disipador con ventiladores "silenciosos" http://www.xbitlabs.com/articles/coo...cool-comp.html
    El vencedor es Thermaltake Big Typhoon
    Estamos ablando de disipadores que son, supuestamente, mas sileciosos gracias a sus ventiladores, pero sus resultados en temperaturas no son los mejores. Lo disipadores que no llevan venti "incorporado" tienen mas salida, ya que dependiendo de como se calienta tu cpu, puedes cambiar de venti y poner uno de mas caudal subiendo tambien el ruido.

Las mejores reviews que han dado los disipadores han sido: Sp94 cobre, Xp90 cobre, Xp90 alu, xp120 alu.
    Mi hermano con un presscot y su sp94 con venti enermax de 9 tiene unas temperaturas excelentes. Y otro amigo con el mismo disipa no pasa de 20 grados

Edito: http://www.hard-h2o.com/hardh2o-extl..._cooler/1.html

Otra review y otra cosa que añadir: ESS GIGANTEE

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como le dejas a tu ermano comprarse un presscot? no teneis calefaccion en kasa :? xD
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo me dejo aconsejar por cualquiera que me demuestre que tiene razon, y te agradezco mucho que contestes razonando.
    En el mismo enlace al que me remites hay una comparativa de el disipador que yo digo, con el modelo anterior (que yo tengo en este momento) y con un sistema de refrigeracion liquida Gigabyte 3D Galaxy, echalé un vistazo y dime a ver que te parece.
    Un saludo.

http://www.xbitlabs.com/articles/coo...-cnps9500.html

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed