problemon!!
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: problemon!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser verdad eso de q an cerrado?
    venga un saludo y dew
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno pos na a tirar de skype xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buf si solo fuese vieja... eso es la abuela de los messenger kreo yo jajaj

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Marea
    pues os cuento el messenger a cerrado desde las 7 asta la ora k kiera como omenaje a las victimas de eta
    Pues no se que decirte... yo he estado conectado toda la tarde.. y sigo conectado, lo que ahora ha pegado un bajo de personal increible. de 20 contactos a pasado a 4....

un saludo y suerte :wink:
    -Coche1: Kyosho inferno DX II / Jet 21
    .Coche2: Nikko Bob Cat 4WD, otra reliquia..
    -Emisora1: Spektrum Dx3 / HS645MG
    -Emisora2: Sanwa Seven Ace AM - 41.080
    Mini-Z Overland MiTSu. "El Trialero"
    - Heli: Honey bee king 2 ¡¡EN VENTA!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es pork si no sales no t echan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no kreo ke tenga nada ke ver lukete... yo e cerrado a las 4 y media para ir a por mi novia y e abierto sin problemas, todo bien.
    luego e cerrado y apagado el pc a las 8 y media para ir a dejar a mi novia, e welto y taba yo y una desconocida solo en el messenger...asi no kreo ke sea por eso.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me ha pasado parecido ati lo k pasa k acabo de cerrar para probar y al intentar abrir ya no me deja con ninguna de las versiones

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye todo sea por una buena causa si es la k comenta marea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es porque el server del messenger esta saturado de peña y suele estar inactivo durante un rato,a mi me ha pasado muchas veces,no hos preocupeis q no teneis ningun virus ni nada raro.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches a todos.

Os informo de el problema que os ha sucedido con el messenger , no solo ha sido el messenger. :D :D
    Por si alguno no lo sabe trabajo en un ISP (Internet Service Provider) y lo que os cuento lo se con datos y comprobado. 8) 8)

Bueno para empezar, deciros que eso de que han cerrado desde las 7 es la mayor gilichorrada del dia :P (en el buen sentido y de coñas :P :P ), ya que microsoft ha mantenido sus servers activos todo el dia sin problemas y es más no han realizado tareas de mantenimiento.

Comentaros que el mayor proveedor de hosting de dominios y de correo electronico de españa (Arsys) lleva caido mas de 36 horas, y mucha gente utiliza sus servidores de nombre (DNS) y por lo siguiente han sufrido problemas con el messenger , correo navegacion etc...

Tambien comentaros que la red telefonica (ADSL) de Madrid y alrededores ha tenido 4 caidas y saturacion de lineas ya que el trafico en estas redes se ha multiplicado por 8. 8O 8O

Conclusion y soluciones varias. :D :D
    1º-->Comprobar que tienes internet explorer 6 instalado y sin problemas. si no es asi lo instalas en windowsupdate.com
    2º-->Herramientas/Opciones de Internet/Seguridad y establece el nivel de seguridad a bajo, en "opciones avanzadas" marca la casilla "usar SSL 2.0" y "usar SSl 3.0" que son otras herramientas de seguridad que necesita Hotmail y luego desmarca el que dice "comprobar la revocacion del certificado de autentificacion".
    También ve a la Pestaña principal y elimina todos los archivos temporales de internet, las cookies y el historial.
    3º--> Desinstala messenger 6.1 y reinstala internet explorer y despues instala msns messenger 6.1
    4º--> En el caso de que siga sin funcionar haceis esto:
    Parece que algunas librerías de MSN quedan de algun modo corruptas o eliminadas, por lo que debemos descargarlas de internet y reinstalarlas haciendo click en Inicio/Ejecutar y escribir "REGSVR32 SOFTPUB.DLL" (sin las comillas). Deberías ver un mensaje que se realizó la operación con éxito. Haz lo mismo con INITPKI.DLL y con MSSIP32.DLL, recuerda que si descargas estas librerías de internet deben ubicarse en la carpeta \windows\system.

Saludos y espero haberos ayudado a algunos...

Si necesitais ayuda no dudeis en preguntar..... :?: :?: :?:

Saludos....
    - Team Sac Modelismo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed