PS3
Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 180

Tema: PS3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Edualdo
    No usais Linux en el PC casi nadie, lo vais a usar en la consola xDDDD
    Mmmm, yo hace mucho que dejé de usar windows(y si lo tengo que usar es un coñazo), y no cambio linux por nada(salvo OS X), además, Linux es lo mejor para ps3.
    Es una buena oportunidad para que la gente empiece a probar Linux, que para cualquier usuario medio que lo use para las tareas básicas, le irá mejor, el problema está en que nadie se molesta en cambiar, es más fácil de lo que parece.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco de cambian a linux porque para microsof=windos hay muchisimas cosas que se pueden hacer con el casi todos los coponetes que te vende de informatica son para windos por eso la gente no cambia tampoco quiero decir que linux sea mala si no que todavia no a echo el bommm para ue la gente confie en el, pero vamos yo siguiria con windos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yonatan1982
    tampoco de cambian a linux porque para microsof=windos hay muchisimas cosas que se pueden hacer con el casi todos los coponetes que te vende de informatica son para windos por eso la gente no cambia tampoco quiero decir que linux sea mala si no que todavia no a echo el bommm para ue la gente confie en el, pero vamos yo siguiria con windos
    La PS3 no podrá ejecutar Windows ... así que el que la quiera usar como PC va a pasar a ser usuario de GNU/Linux sin saberlo !! Bueno, algo bueno tenía que tener la consola no ??
    Coche -------> Losi *** CR
    Motor -----> Novak SS5800
    Variador .....> Novak GTB
    [url]http://www.bidasoarc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ej vamos haber si es tanto lo que dicen la ps3 cuando llegue a europaya veremos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo el ubuntu en un disco esclavo y va bien, eso hay que configurar no veas al iniciO XD y no es todo tan intuitivo como windows.
    TODO RADIO CONTROL!!

[url]http://todo-radio-control.mi-web.es/portal.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya esta al caer la Ps3 vamos haber la gente fan de esa consola haber si es mejor que la xbox 360

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je,

Pues mira, voi a dejar mi opinion, tengo la 360, pero el procesador de la ps3 es mas potente, pero tiene muchos cuellos de botellas y las herramientas de programacion son muy chungas, la 360 tiene 512 Mg de memoria para graficos y datos, y puede utilizar mas memoria para graficos y esta claro que puede cargar mas texturas y los juegos se veran algo mejor (aunque es una cosa que no vamos a apreciar), el chiste esta muy bien, pero la ps3 por ejemplo trae bluetooth, lector de tarjetas, blue-ray, wifi... cosa que la 360 no y si le pones todos eso... cuesta mas que una ps3... la ps3 tiene ventajas e inconvenientes, pero el blu-ray no creo que sea el futuro en mi opinion... ademas no creo que se acabe como la wii.... :P

Saludos y espero que os guste mi opinion...

PD: para cualquier duda... curro en GameStop :D
    Hyper 8 RTR modified
    Sanwa ERG-VZ
    Sanwa ERG-RZ (Gas)
    Spektrum DX3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego para mi tampoco es el futuro el blu-ray, no hablamos de pasar de disketes de 1,44mg a 700mb como cuando pasamos a cds, solo es 5 veces mas que un dvd.

y habiendo la conectividad que hay ahora y con los HD externos, no se no se...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , buenisimo el chgisteXD!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja

Pero el problema no es que estén equiparadas, que merezcan los 600€ en una PS3...

El problema es que Sony OBLIGA a comprar su reproductor blueray, y eso solo se aprecia si tienes una tele HD algo que en españa por ejemplo solo tienen el 20% de los usuarios de consolas o menos, así que es una chorrada, y con eso el wifi y demás
    TODO RADIO CONTROL!!

[url]http://todo-radio-control.mi-web.es/portal.php[/url]

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lector bluray ps3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed