PS3
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 180

Tema: PS3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ps3 agotadas en los corte ingles de toda españa.....primer sintoma en españa....suamemos las demas tiendas. El corte ingles a pedido a Sony españa( con Ps3 agotadas....) que pida mas Ps3 para satisfacer al consumidor que la vaya comprar el mismo dia de salida en españa y los que la han reservado la adiquiriran por orden de dia que la hayan solicitado de mas pronto a mas tarde.
    Ante los otros comentarios Sony esta hechando un serio pulso a microsoft porque tenen provisto sacar al mercado mundial el procesador Cell de 9 nucleos.....y ante los comentarios......el mundo avanza tecnologicamente a pasos agigantaos y dentro de 30 años no direis lo mismo poruqe todo lo que tenemos ahora habra pasado a la hisotria......y se pretende economizar los lectores blu-ray a presupuestos de consumidores, procesadores cuanticos( Este desarrollo es una pasada, si alguien tiene el gusto de leerse el procesamiento cuantico que se lo lea porque es muy interesante).

Yo lei en ese campo que ya estan ideando formas de teleportacion. Lo que han logrado es que con una molecula la dividen en dos atomos y uno lo mandaban a un lugar con una distancia seria y el otro igual. Lo que hacian era que excitaban a un atomo y lo hacian vibrar.....y el otro atomo que esta a la otra punta vivraba tambien, y aumentaban la intensidad vibratoria y el otro realizaba la misma intensidad.....yo la primera vez que lo escuche me quede fascinado de que dos atomos sin tener relacion alguna en ese estado y a una distancia grande puedan hacer eso....Lo que estan pensando es como se podria hacer con personas.....la teleportacion o teletransporte.....aunque es algo dificil de saber.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en GameStop teneis ps3 de sobra que no se van a acabar... quitando en alguno puntual...
    Saludos...
    PD: haced reservas!!! que asi es verdad que se agotan...
    Hyper 8 RTR modified
    Sanwa ERG-VZ
    Sanwa ERG-RZ (Gas)
    Spektrum DX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alcar21
    Pues en GameStop teneis ps3 de sobra que no se van a acabar... quitando en alguno puntual...
    Saludos...
    PD: haced reservas!!! que asi es verdad que se agotan...
    Yo ya te digo que se van a acabar seguro, todo el mundo que conozco, o la tiene reservada o esta llorando porque no la ha podido reservar.

Lo que no se si conoceis es el credito de banesto que te la dejan por 371 € con el juego F1 de regalo. Encima lo puedes pagar en mensualidades sin intereses durante un año. Solo te piden domiciliar la nomina y 2 recibos ( agua, gas, electricidad... si no tienes piso, puedes poner la cuota mensual del gimnasio y la del telefono movil, por ejemplo ). Tienes que tener siempre un minimo de 700 € en la cuenta y mantener todo esto durante 2 años. No te cobran comisiones por nada, mucha gente ya lo ha hecho y esta mas que confirmado. Lo que hace la genet, es mantener el minimo en esa cuenta ( los 700 € ) y como puedes hacer transferencias gratuitas a traves de internet, cada mes se van a ir transfiriendo el dinero que necesiten a su cuenta de ahorro normal y corriente que han estado usando hasta ahora.

yo porque me acabo de meter en una hipoteca y tengo que comenzar a reformar el piso, que sino ya me la habria hecho...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je todo el mundo se la compra ya veras que decepcion de consola tanto nucleo y tantas cosas y con su procesado cell que es un inovacion igual que el blu ray esa o como se escriba todo inovacion y tovaia no se save si va a funcionar la xbox 360 ya tiene ganada la partida a la ps3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre es una buena maquina...ahora que yo de momento tengo la xbox y no la cambia por la ps3... pero tiene futuro la ps3... tiene mucho apollo y se esta gastando sony mucha pasta en publicidad... te lo aseguro... y te puedo decir que a nosotros nos van a sobrar ps3 fijo... nos llegan un webo y no tenemos reservadas ni el 25%...
    Hyper 8 RTR modified
    Sanwa ERG-VZ
    Sanwa ERG-RZ (Gas)
    Spektrum DX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alcar21
    hombre es una buena maquina...ahora que yo de momento tengo la xbox y no la cambia por la ps3... pero tiene futuro la ps3... tiene mucho apollo y se esta gastando sony mucha pasta en publicidad... te lo aseguro... y te puedo decir que a nosotros nos van a sobrar ps3 fijo... nos llegan un webo y no tenemos reservadas ni el 25%...

Acabo de mirar que es gamestop, porque en mi vida habia oido hablar de ello, en la pagina web oficial, en toda barcelona solo hay 3 tiendas y estan en la zona del vallés... así es normal que no tengais reservas, si tubierais alguna tienda en el centro de barcelona ya te digo yo que no os quedaba ni una por reservar.

Yo tengo un amigo trabajando en el corte ingles de barcelona centro y siendo trabajador la ha tenido que reservar como favor especial en otro corte inglés, porque las unidades que llegaban al suyo estaban reservadas desde hacia mucho tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya una exageracion para una birria de consola

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no me referiria hacia la ps3 con la palabra "birria" debido a que lleva en si la ultima tecnologia y la supera a la Xbox en el desarrollo tecnologico de ciertas consola asi que de birria nada pienso yo......

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tecnologia?... bueno kizas la supera en blue-ray... estaria bueno... un año y pico despues y que no la supere al menos en algo... pero en potencia son las dos equiparables... y el mando de la ps3 cuando tengais oportunidad de cogerlo parece de juguete de los que venden en los chinos...
    Hyper 8 RTR modified
    Sanwa ERG-VZ
    Sanwa ERG-RZ (Gas)
    Spektrum DX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es la guerra solo quedan 2 dias para que empieze la guerra aqui en europa y quien quedara victorioso yo luchare al lado de la xbox 360 ban a flipar los de la ps3

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lector bluray ps3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed