PS3
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 180

Tema: PS3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y mucha gente tamien al lado de la 360... je, pero no te creas... ke hay muchos frikis por la ps3... aunque no tenga ventas en japon aki en europa estamos tontos y fijo que venden mas... :D
    Hyper 8 RTR modified
    Sanwa ERG-VZ
    Sanwa ERG-RZ (Gas)
    Spektrum DX3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como alcar que tene mas potencia la 360? ja......procesador de xbox 360 de arquitectua power pc deasarollado por ibm(3 nucleos).......ps3 la misma arquitectura aunque algo mejorada desarrollado por ibm, toshiba y sony(9 nucleos) de hay su coste de 400 millones de dolares en su desarrollo para la consola y para un posterior futuro en uso de ordenadores. De ha y su rendimiento sera superior al de la 360 quitando en rendimiento grafico que lo supera la Xbox, ya que los desarrolladores graficos de los juegos se han molestado mas en pulir los graficos de la ps3

¿Cómo es la XBOX 360?

La XBOX 360 cuenta con un procesador IBM de 3,2 GHz, 20 GB de disco duro y un procesador gráfico ATI de 500 MHz; está adaptada para TV de high-definition y funciona como un Home Entertainment Hub (o un centro de entretenimiento casero) para fotos, música, vídeo y ordenadores con Windows XP.

¿Cómo es la Playstation 3?

“PS3 será el sistema que deberá ser colocado en el centro de las salas en las casas de todo el mundo”, ha dicho Ken Kutaragi, Jefe de la unidad de juegos de Sony.

La PS3 contará con un puerto Ethernet y dos sistemas inalámbricos. Además de con los DVD convencionales, la PS3 funcionará también con sistema Blu-ray, que el formato de alta resolución y alta capacidad (54 Gb) para la próxima generación de DVD, que es respaldado por Sony. Al igual que la actual PS2 podía utilizar juegos de la PlayStation original, Sony dice que la PS3 aceptará los juegos de la PS2.

PS3, tiene el famoso chip CELL, con un núcleo de 64-bit a una velocidad de 3.2 GHz. NVIDIA dotará a la consola de una GPU de 550 MHz que rinde a 1.8 teraflops.

En rendimiento de cpu dominara la ps3 salvo que en potencia grafica supera la Xbox.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, si tienes razon es mas potente el procesador de la ps3... pero gastarse 400 millones de dolares para hacer un cuello de botella tremendo y decir que es lo mas potente... como que... bueno la publicidad hace milagros pero para el que entiende sabe que eso es una consola que le ha salido cara a sony y que graficamente que es el final que se persigue no le dara caña a la xbox... sino que sera el reves...

Yo no se si has probado el sensor de movimiento... pero es incontrolable. Yo no busco por el google y corto y pego, leo y contrasto y lo pruebo, la ps3 tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero en potencia global la 360 le gana, esta claro que si a la 360 le tienes que poner todo lo que trae la ps3 pues sale mas cara, pero para que quiero un reproductor blue-ray si no se si va a ser el futuro en formato de alta resolucion, si es el hd-dvd ke? me como el blue-ray con patatas y he pagado 200€ mas solo por eso? Sony esta haciendo buena publicidad... pero los consumidores tienen la respuesta final y viendo que el hd-dvd es mas barato... la gente mira el bolsillo y casi seguro que se queda el hd-dvd.

Ah! y de los nueve nucleos uno viene estropeado siempre y no se puede utilizar... si kutaragi hubiera hecho la consola que queria se hubiera comido a la 360 pero como no le dieron presupuesto... ha salido una chapuza... esperemos a ver si tiene suerte porque de momento solo lleva 1.6 millones de consolas... la que menos ha vendido...

Pues nada ahi esta... prueba las dos consolas, compara juegos y luego nos comentas...
    PD: el powerpc tamien es de 64 bits...
    Hyper 8 RTR modified
    Sanwa ERG-VZ
    Sanwa ERG-RZ (Gas)
    Spektrum DX3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alcar21
    Je, si tienes razon es mas potente el procesador de la ps3... pero gastarse 400 millones de dolares para hacer un cuello de botella tremendo y decir que es lo mas potente... como que... bueno la publicidad hace milagros pero para el que entiende sabe que eso es una consola que le ha salido cara a sony y que graficamente que es el final que se persigue no le dara caña a la xbox... sino que sera el reves...

Yo no se si has probado el sensor de movimiento... pero es incontrolable. Yo no busco por el google y corto y pego, leo y contrasto y lo pruebo, la ps3 tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero en potencia global la 360 le gana, esta claro que si a la 360 le tienes que poner todo lo que trae la ps3 pues sale mas cara, pero para que quiero un reproductor blue-ray si no se si va a ser el futuro en formato de alta resolucion, si es el hd-dvd ke? me como el blue-ray con patatas y he pagado 200€ mas solo por eso? Sony esta haciendo buena publicidad... pero los consumidores tienen la respuesta final y viendo que el hd-dvd es mas barato... la gente mira el bolsillo y casi seguro que se queda el hd-dvd.

Ah! y de los nueve nucleos uno viene estropeado siempre y no se puede utilizar... si kutaragi hubiera hecho la consola que queria se hubiera comido a la 360 pero como no le dieron presupuesto... ha salido una chapuza... esperemos a ver si tiene suerte porque de momento solo lleva 1.6 millones de consolas... la que menos ha vendido...

Pues nada ahi esta... prueba las dos consolas, compara juegos y luego nos comentas...
    PD: el powerpc tamien es de 64 bits...
    Mmmm, Cell ha sido desarrollado para otras funciones en las que se necesita tanta potencia, de ahí que se invierta tanto y se puso en la ps3 porque tiene muchas ventajas, es un chip MUY potente.
    La arquitectura PowerPC es de IBM, y Cell está basado en ella, el de la xbox360 me parece mucho más cutre(3 núcleos PPC...me convence más un G5-quad como el de los powermac) por decirlo de alguna manera...
    Son 9 núcleos, uno principal, y 8 SPE, uno "redundante", no estropeado.

Una consola con una capacidad así, no es una chapuza...y el precio no es alto sólo por el blu-ray(es sin la E), también está Cell...y memoria xdr...

No veo donde está el problema para criticarla tanto, porque lo único malo es el precio, y no me parece excesivo en absoluto.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque poner en duda la capacidad de la ps3 me parece una temeridad, no es menos cierto que sony nos ha dado un poco de lado al mercado europeo....vease compatibilidad con juegos ps2 o retraso en el lanzamiento.
    X-Mods..........Mammoth
    De serie.........De serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay pobres ilusos como dice alcar de que te vale tanta pontencia si luego tienes que estar dando rodeos (es un decir) tanta pontencia para tener qu efrenar en seco me parece un atraso mas qu eun avance

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que quieres tanto procesador si no es un ordenador y en graficos como se ha demostrado no supera a la xbox... perdon por lo de la E del blu-ray... es mi opinion, no digo que el cell no sea potente... pero depende en ke... en inteligencia artificial sera bueno... pero que es una consola... no un super computador de la nasa... si se gastan 400 millones de dolares que hagan un micro para jugar... y no para todo y que cueste tanto la ps3, es mi opinion, o sino que pongan cosas opcionales como en la xbox, ojo que no estoy diciendo que no tenga exito la ps3, que igual supera a la xbox con creces... pero bueno eso el tiempo lo dira.

Un saludo....
    Hyper 8 RTR modified
    Sanwa ERG-VZ
    Sanwa ERG-RZ (Gas)
    Spektrum DX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alcar21
    Yo no busco por el google y corto y pego, leo y contrasto y lo pruebo...

...de los nueve nucleos uno viene estropeado siempre y no se puede utilizar... si kutaragi hubiera hecho la consola que queria se hubiera comido a la 360 pero como no le dieron presupuesto... ha salido una chapuza... esperemos a ver si tiene suerte porque de momento solo lleva 1.6 millones de consolas... la que menos ha vendido...
    Vamos a ver, primero dices que tu a diferencia de los demas, no copias y pegas del google noticias, que tu todo lo que comentas lo has probado en persona. A mi me encantaria que me explicaras como te lo has montado para poder comprobar que en todas las PS3 hay un nucleo inservible. Porque supongo que si lo comentas, es que lo has comprobado en persona, verdad ??

No se donde ves el cuello de botella en la PS3, tiene mas potencia de procesador para mover una grafica un poco superior a la de la Xbox. Hay cantidad de juegos que han hecho expecificamente para xbox, para aprovechar todo el potencial y son buenisimos. Esos mismos juegos, como el call of duty o el need for speed, han sido adaptados a la Ps3, consiguiendo una calidad casi identica y la Ps3 ni se immuta. Habra que ver lo que sucede a la inversa y comprobar si un juego hecho para aprovechar todo el potencial de la PS3 puede adaptarse a la xbox sin perder calidad o sin que salte un pantallazo azul al mas puroe stilo microsoft

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso lo ha dicho sony oficialmente... no es que lo diga yo ni haya hecho el procesador, dime que velocidad tiene el bus y la transferencia de la ps3, luego me dices a que velocidad manda los datos al bus el cell... y me comentas si tiene o no tiene cuello de botella... no te digo que una sea mejor que otra, solo te digo que la 360 va mas acorde con lo que monta y no tiene cuellos de botellas porque el bus va acorde con lo que necesita o da el procesador, que da menos, esta claro pero no pierdes el dinero en fabricar un procesador que trasmite a una velocidad que no puede... eso es como llevar un ferrrari por una carretera comarcal... si no puedes pasar de 100... para que quiere un ferrari?
    Hyper 8 RTR modified
    Sanwa ERG-VZ
    Sanwa ERG-RZ (Gas)
    Spektrum DX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquilo alcar que el Cell dara mucho que hablar en un futuro y lo que vengo diciendo que lo quieren comercializar en el mundo informatico.......y me pregunto si este procesador sucedera a pentium y amd(el rpocesador pobre del mercado......no recomendado....) o sony, toshiba e IBM hecharan un pulso a las empresas de desarrollo informatico.....Aunque hay que comprender que sony a hecho un maquinon salvo que no la he probado aunque amigos si y dicen que es una autentica pasada. Hablando de la Xbox 360 un amigo mio la compro nueva e intento jugar con un juego(original) y le dice la consola que inserte el cd original.......aqui el primner problema de lectura del lector de la Xbox desde mi punto de vista, aunque suele ser problema de fabrica que se puede solucionar, pero es un problema ante todo.

Aqui una foto del microprocesador Cell:

y aqui el cerebro de la PS3 a tamaño real:

Por ultimo una esquema de como seria el procesador:

Saludos.

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lector bluray ps3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed