PS3
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 180

Tema: PS3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alcar sabes si lleva refrigeracion el rpocesador de la ps3 o la Xbox 360? Es por curiosidad por si sabes algo informarme.

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alcar21
    eso lo ha dicho sony oficialmente... no es que lo diga yo ni haya hecho el procesador, dime que velocidad tiene el bus y la transferencia de la ps3, luego me dices a que velocidad manda los datos al bus el cell... y me comentas si tiene o no tiene cuello de botella... no te digo que una sea mejor que otra, solo te digo que la 360 va mas acorde con lo que monta y no tiene cuellos de botellas porque el bus va acorde con lo que necesita o da el procesador, que da menos, esta claro pero no pierdes el dinero en fabricar un procesador que trasmite a una velocidad que no puede... eso es como llevar un ferrrari por una carretera comarcal... si no puedes pasar de 100... para que quiere un ferrari?
    Si si, tu haces caso a sony en lo que te conviene y dices que solo se puede hablar de las cosas que verificas tu mismo en persona cuando te conviene tambien... Como te han dicho arriba no es un cell estropeado

Por cierto, cuantos bits tiene el bus de la Ps3 y cuantos el de la Xbox, te veo muy convencido con lo del cuello de botella...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira daniels si quieres comprate la consola y ya esta pero parce que osjode que haya una consola que pueda graficamente a la ps3 nosotros decimos lo que dicen los profsionales nada mas y nada menos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trasteando por internet he encontrado varias fotos que os podrian interesar:

PS3

Fuente de alimentacion:

Aqui podemos ver la placa de la ps3:

Vista lateral:

Lector blu-ray:

Ventilador PS3:

Disipador para los chips y donde va uvicado el ventilador:

XBOX 360
    Placa de la Xbox 360:

Placa de la Xbox con su refrigeracion:

Esta lleva el tunel de ventilacion para los disipadores:

Espero que os interesen las fotos ya que se ve el interiro de varias consolas.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yonatan1982
    mira daniels si quieres comprate la consola y ya esta pero parce que osjode que haya una consola que pueda graficamente a la ps3 nosotros decimos lo que dicen los profsionales nada mas y nada menos

A mi no me jode nada, porque no tengo ni una ni otra. Lo que critico es que primero metais jaleo diciendo que fulanito solo sabe copiar y pegar noticias, y que para poder hablar de algo hay que haberlo probado antes. Y luego va y resulta que él hace lo mismo... pues apaga y vamonos. Es como si te digo no te metas el dedo en la nariz y voy yo y me lo meto.

Cuando salgan juegos que aprovechen al maximo la potencia de la ps3, podremos comparar, de momento solo sabemos que varios juegos de la xbox, se han adaptado a la ps3 sin ningun tipo de problemas, así que en un principio la ps3 puede ejecutar juegos que segun tu son de una consola superior, cosa que no me cuadra, pero bueno.

Que cada uno compre lo que quiera, yo, como no tengo pasta, sigo con mi psp

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cell es un peazo de procesador las cosas como son, y la verdad que a mi me gustaria que se integrara en pc's, pero vamos a mi la ps3 me ha decepcionado bastante, la acabo de probar hace un rato en la tienda la demo de sony que nos han mandado y he probado casi todos los juegos que ahi ahora y el unico que me ha gustado ha sido el motorstorm, el resistance... mucho que tienes unos graficazos y tal pero al fisica malisima, cuando caen las bombas salen como si fueran palos al suelo tus compañeros, tiene muy poca realidad, el call of duty 3 tambien esta bien y el virtual tennis tambien, pero el formula 1, fight night y tal ganan mucho mas en la xbox y el ridge racer no esta mal, pero tambien se ve mejor en la xbox, vamos es mi opinion, el sensor de movimiento es casi ingobernable, el blazing angel tambien lo he probado y no esta mal, pero la verdad que esperaba mucho mas de la ps3.

Con lo que comentas de la lente de la xbox te puedo decir que es mucho mejor la de la ps3, ahi llevas toda la razon, no es buena y en todos los lectores es la misma lente, porque yo he abierto las samsung y las hitachi y es la misma.

En resumen, para mi ahora mismo la xbox es la mejor opcion si no quieres el blu-ray, que de momento no puedes decir que vaya a ser un candidato a ganar... porque se escucha un poco de todo, sony vocea mucho el blu-ray pero las estadisticas no dicen lo mismo, sino que estan empatados y que el HD-DVD gana por muy poquito.... bueno el que tenga la ps3 que la disfrute y procurad pillar el motorstorm porque para mi me parece le mejor juego el dia del lanzamiento.

Saludos... :D
    Hyper 8 RTR modified
    Sanwa ERG-VZ
    Sanwa ERG-RZ (Gas)
    Spektrum DX3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si llevan refrigerador las dos.

Que tiene que ver los bits del procesador para la transferencia del bus? El bus de las dos consolas es de 64 bits... eso quiere decir que en cada ciclo de reloj transmite 64 bits, un powerpc en un ciclo de reloj ejecuta mas instrucciones que el cell, pero el cell en operaciones en coma flotante se lleva de calle al powerpc, el tema esta en que quieras programar necesitaras mas una cosa u otra. En juegos la verdad no se que se utiliza mas pero se utiliza bastante al hacer operaciones matematicas. La ps3 vendria bien para lo que sony promociona, inteligencia artificial que es lo que requiere tal cantidad de operaciones en coma flotante, por lo demas el powerpc de la xbox tiene suficiente para los juegos que estan saliendo.

El emotion engine no lo trae la consola europea, emula solo una cantidad de juegos por hardware y yo de los que he probado asi tekken 5 y metal gear sin actualizar la consola no los coge... asi que el que no tenga internet que se vaya preparando.

Con lo del procesador si que teneis razon, no es un core inservible, pero no puedes programar un juego dependiendo de todos los cores sin saber a ciencia cierta si va a funcionar plenamente o no... porque el que tenga suerte y se salga bueno, genial, pero el que no...

Que yo sepa, leo y me informo como te dije... si sony dice algo oficialmente de su consola y es referente al hardware... pues yo no he diseñado la consola... ni diseño los chips, lo entiendo porque soy ingeniero informatica y he estudiado como trabajo un micro por dentro... nada mas, pero yo no se si eso lleva una hambuguesa dentro o un donuts... o chips... que mi intencion no es menos preciar la ps3, yo te digo lo que he leido, probado y si son rumores ya veras como no te digo que es verdad, pero si es un comunicado oficial pues o bien te lo crees o bien dices que sony miente.... como tu veas.

A lo que dices de la adaptacion de los juegos de la xbox... pruebalos si tienes oportunidad y me cuentas, yo me he hartado esta noche a probar los juegos que tu dices que son adaptaciones... y no llegan ni de cerca a los graficos de la xbox... pero bueno, tambien tienes razon a que tenemos que esperar un tiempo a que salgan juegos buenos, tambien te puedo decir que el motorstorm es un juegazo a nivel grafico y la jugabilidad es muy buena, pero los demas juegos que he probado no me han gustado nada y el resistance me ha defraudado mucho tanto la jugabilidad como graficamente, despues de jugar al gears of wars y tantas comparaciones que han hecho te puedo decir que no tiene nada que ver graficamente ni en jubabilidad, de hecho mi compañero que ya tiene la ps3 que antes tuvo la xbox me ha dicho que claro es que el gears of wars es el mejor juego que ha visto hasta ahora. Aun asi tenemos que darle tiempo a la ps3.

Ya cuando alguien la tenga en casa que de su opinion tambien.... :D y que esto es amigable y no para que se enfade nadie... que yo cuando me equivoco tambien lo admito :D
    Hyper 8 RTR modified
    Sanwa ERG-VZ
    Sanwa ERG-RZ (Gas)
    Spektrum DX3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cell es powerpc...

a mi me parece normal que decepcionen los juegos que hay, pero vamos a ver...son los juegos de lanzamiento!!!no puedes comparar con los de xbox que ya lleva su tiempo en el mercado....

A mi personalmente, la capacidad gráfica me da igual, la diferencia no me parece excesiva y aun queda mucho para que veamos lo máximo que puedan dar las 2, pero la inteligencia artificial es mucho más importante(al menos para mi), y para eso la ps3 tiene ventaja, lo demás me da absolutamente igual, yo me la voy a comprar para jugar al Gran Turismo(que es lo único a lo que juego normalmente) y para tenerla como pc extra, con Linux ^^ independientemente de lo bien que vaya la xbox360.

Saludos
    Mira lo que tu pc puede hacer sin windows:
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=Y6kd42jIaHk&eurl=[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Posi... je, le daremos tiempo a ver que tal... la ps3 tiene sus cosas buenas y la xbox igual... las dos son buenas maquinas, cada una tiene su punto fuerte...
    Hyper 8 RTR modified
    Sanwa ERG-VZ
    Sanwa ERG-RZ (Gas)
    Spektrum DX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema que veo en la Xbox 360 es la forma de disipacion por el conducto de plastico que a mi manera de ver noes muy fiable y tenian que haberlo exo parecido a la PS3 con el ventilador junto al disipador....cosa ke en la Xbox lo han pensado algo mal y les han quedado algo separados lo cual tardara un pokito mas en enfriar pero para eso lleva 2 ventiladores y la PS3 1 pero es en tamaño como los dos de la Xbox juntos. Aunque viendolo bien lleva buenos disipadores ya que no son muy pequeños pero lo que digo para mi parecer hubiera sido mejor haberles quedado junto a los radiadores de disipacion.

Saludos.

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lector bluray ps3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed