PS3
Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 180

Tema: PS3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y mas que va a fracasar, el problema es que no hay un pokemon 23474453 edicion colorines, ni un Ninten-pulgaz. Esas son las claves del exito.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    Y mas que va a fracasar, el problema es que no hay un pokemon 23474453 edicion colorines, ni un Ninten-pulgaz. Esas son las claves del exito.
    No me hagas reir, anda que Sony no repite secuelas, que solo sabe sacar siempre los mismos juegos.

Y por cierto, Nintendogs es un juegazo, que pena que arrase a tu NFS.

A llorar al sofa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nintendo es mas pa niños yo creo, xbox y playstation tienen juegos con mas miga, no se yo de siempre me quedo con playstation pero la xbox tambien es muy buena, ahora nintendo e tenido unas cuantas y siempre e preferido sega desde pequeño, pero vamos tambien e jugao algun juego de nintendo pero puestos a elegir en general playstation sin dudarlo. Saludos
    Mi equipo: "Revo 3.3 con opciones"-"Spektrum DX3R"

Ex bugas: Kyosho RR/Savage 25/Mammoth St/Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Edualdo
    No me hagas reir, anda que Sony no repite secuelas, que solo sabe sacar siempre los mismos juegos.

A llorar al sofa
    Siempre fardando de la originalidad a la hora de crear juegos y ahora nintendo se está recorriendo el zoologico entero para hacer juegos de cuidado de animales. El de cuidar caballos tiene que ser la leche jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenooooooo estado jugando a la ps3 en el mediamark y estado jugando al juego ese que es de tiros que va disparando a una especie de mutantes pero el juego se desarrolla en la tierra esque no se su nombre, bueno conclusion menuda fulllllllllllll jja, joder de verdad que me esperava algo mejor pero ahora si que estoy seguro que la xbox 360 es la mejor, losiento por los plastesioneros pero es lo que hay, y eso que estado jugando la pantalla que pone sony para sacar la maxima definicion pero nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A llorar al sofa
    Siempre fardando de la originalidad a la hora de crear juegos y ahora nintendo se está recorriendo el zoologico entero para hacer juegos de cuidado de animales. El de cuidar caballos tiene que ser la leche jaja
    ja oye Daniels no te recuerda a lo que decia un tal Shadowskywalker (conocido y recordado por todos en el subforo de consolas), a ver que Sony saca secuelas ok pero que mucha gente nos divertimos más jugando a echar unos piques en algun NFS, GTA,GT,Tekken,etc que cuidando perros,caballos,etc etc, por cierto hablando de secuelas había unos juegos como bien ha dicho Daniels llamados pokemon... creo que hay ya unos cuantos no???y recuerdo algun juego de un fontanero y su hermano que habrá sido de ellos, ah si irán ya por la veinteava entrega de mario, ya seguro que usa de arma un bastón (y lo dice uno que se vició al pokemon y que ha tenido varias consolas incluidas las de nintendo eh).
    Yo me quedo con la xbox360 que es la que tengo xD.

salu2
    [b]>Moto:NF SF501 [Sirio.12MT]<
    >Coche:Tempo 1/8 Rally Game[Powered by Picco]<
    >Firelap 2.0 Mclaren/Mustang GT [¡¡Full EqUiPeD!!]<
    >Miniz mr015 SkylineGT-R 2F2F<[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie duda que ahora mismo la Xbox no sea la que mejores juegos ofrece, pero bueno, no tiene mucho sentido comparar juegos de una consola que ya lleva muucho tiempo a la venta. Es como comparar el fifa 98 que fue de los primeros en salir para PS1, con el ultimo que salió para esta misma. Aun siendo para la misma consola, la diferencia de calidad entre ambos es muy grande. Pues eso está pasando ahora, la PS3 de momento está sacando juegos que no aprovechan todo el potencial, hay que darle tiempo.

Para equilibrar un poco, lo que se podria hacer es comparar el primer juego que salio para Xbox con el primero que ha salido para PS3, a ver quien es superior.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO, los juegos se comparan al día, que es lo que hacíais cuando salió la PS2, para ocultar que la Gamecube y la Xbox se MEABAN encima.

Comparame tu Gears of War con el Resistance...

Comparame el Call of duty 3 en la 360 y en la PS3

Compara el PRO 6 en la 360 y el.... AHI NO!! QUE NO TIENE!! xDD

Por cierto el F1 deja de ser exclusivo, el Devil may cry igual, el Final fantasy hay rumores de que lo saquen igualmente para 360.

ahora vas y lo cascas
    TODO RADIO CONTROL!!

[url]http://todo-radio-control.mi-web.es/portal.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para cascar hay que saber escribir tio

Y a todo esto, que tal las clases de lengua castellana en 1 de EGB ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para cascar hay que saber escribir tio

Y a todo esto, que tal las clases de lengua castellana en 1 de EGB ?
    El EGB se acabo hace tiempo eh?? eres de la prehistoria Daniels XDD

no te das cuenta que sigue siendo el mismo shadow de siempre ? XDDD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 101112131415161718 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lector bluray ps3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed