PS3
Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 12131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 180

Tema: PS3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yonatan1982
    que parece que como la super mega consola playstation 3 no parece sacisfaze teneis que poner ñoñerias y ami me la pela escribir mal
    O os calmais y escribis bien o tomaremos cartas en el asunto.
    un saludo
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estais mas de uno avisado por lo que veo, a la proxima lo que dice kaiser.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Edualdo
    Y tu incultura para reirte de los demas cuando tienes un deficit mental crónico se ve que aumenta

Ahí ahí, entrenandote

Compara el PRO 6 en la 360 y el.... AHI NO!! QUE NO TIENE!! xDD

Así me gusta campeón, sin saber ni LEER, ese ahí no es del verbo HABER, sino de exclamacion, cateto.
    Te mereces una amarilla por chulo, prepotente y EDITADO MOD NO SE INSULTA (perdón a los moderadores y a todos los demás).

Es completamente cierto que la PS3 tiene mucha menos experiencia todavía haciendo juegos, y la Xbox 360 lleva un huevo de tiempo ya.
    La Xbox 360 es muy buena, pero PlayStation ha sido siempre la mejor videoconsola que hayáis visto nunca, y nadie lo podrá cambiar nunca.
    Xbox y Nintendo sacan siempre los mismos juegos pero más nuevos con pequeñas modificaciones.
    -Nintendo: se han hartado de hacer juegos de animales como bien han dicho por aquí.
    -Xbox: con el Halo arrasó en su momento y era un gran juego, pero empezaron a rayar la cabeza al sacar el 2... y van a sacar el 3 o eso se dice.
    -Nintendo Wii (concretamente): Los gráficos no son especialmente buenos, y lo de los mandos no me gusta, para algunos juegos está bien pero para otros.... no mola nada. Lo que pasa es que al ser algo tan nuevo, lo pintan tan bien en la tele y tal que la gente se lo cree todo y como un amigo la tiene, pues yo también. Es lo nuevo y lo más "chick" y lo que "está de moda".
    Sin embargo, Playstation tiene 2 sagas importantes, si, pero en las cuales cambian bastante de unos juegos a otros (gráficos, jugabilidad etc etc...), que son el FIFA y el Formula one (este ahora ha cambiado su nombre el nuevo para la PlayStation 3).

Os voy a decir algo que yo (y más gente de la que os pensáis cree):
    -¿Por qué salió el videojuego Pro Evolution Soccer?
    Para llevar la contraria y hacer la competencia con FIFA, pues Konami no era de los mejores creadores de juegos (salió perdiendo a mi punto de vista).
    -¿Para qué salió Xbox?
    Para hacerle la competencia a la PlayStation, pues esta siempre fue la líder en ventas, en calidad de los juegos y en todo.

Esto todo es lo mismo, por ejemplo, en fútbol:
    -¿Por qué mucha gente SE HIZO aficionada del Deportivo de La Coruña?
    Porque no interesaba (A NADIE) que el Real Madrid C.F siguiera ganando títulos y arrasando tanto en competiciones europeas como nacionales. Por eso cuando el Depor ganó la liga, mucha gente del Madrid se pasó al Depor, por que era algo nuevo, la innovacion, y mucha gente quería llevar la contraria.
    LO MISMO PASA CON LA PLAY 3 Y LA XBOX, son puras enemigas, pero lo serán siempre porque tiene que haber competencia, como el Barça y el Madrid. O el Deportivo y el Celta.
    Un saludo y relajaos todos que esto no es la guerra.
    Un saludo a todos
    --------------------------------------------------------
    :D

[email]julinho_ou_93@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Daniels tiene la razón.
    Y también es cierto que si es una exclamación sería "Ay!", no "Ahi!!!".
    A ver si va a tenerte que dar clases un chaval de 2º de E.S.O (yo).
    Un saludo y dejad de discutir.
    Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno para que hacer caso a otro toli que dice que salio ma xbox para ganar a la play y l aplay para que salio espavilado? para ganar a nintendo y a sega y por suerte o desgracia gano sony y eso que sony es la mejor je je je je chaval parece que vas a eredar la sony o esque tienes acciones de la compañia haber si no eres como los burros de arrastre qeu solo miran de frente y habre un poco mas la vista a otras marcas que pueden superar perfectamente a sony, vamos a empezar con las pantallas planas quienes la mejor samsun y sony no llega ni a superar ni tan siquiera la calidad de la marca Lg. otra en sonido en altavoces esta jbl infiniti y muchas mas que vamos que le dan tambien muy vueltas a tu super sony, en radio cds o casetes o cargadores de cds sony na ni sombra le hace a alpine o a pioneer, que pasa ahora con la consola que claro ahora a salido una marca llamada xbox de fundacion microsof que es muchisimo mejor que la sony y es pues os fastidia, pues lo siento mucho es lo que hay lo unico que le queda a sony es NOMBRE y nada mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj
    Para empezar, las únicas personas que tienen celos son los que les gusta tanto su Xbox, a que viene ahora lo de las pantallas... CD's... sólo para defenderse y no reconocer que Sony ha creado las mejores video-consolas siempre, porque... ¿Acaso microsoft gana en calidad a alguna de las que "superan" a Sony? Yo creo que no xDDDDD
    ¿Ves? Es lo que pasa por hablar cuando no se tiene ni puta idea, aunque soy más joven que tú, o eso parece, te voy a contar unas cosillas.

Lo primero es que Sony no creó PlayStation para superar a Nintendo ni a Sega, si nó para ayudar a todos a mejorar un poquito. ¿Tú te crees de veras que Xbox, Nintendo o cualquier otra habrían llegado a donde han llegado si Sony no hubiera comenzado a crear PlayStations? xDDDDDD
    Lo peor no es que digáis tantas sandeces, sinó que encima lo malo es que os creéis todo lo que decís y todo son tonterías.
    A ver si te ponen en tu sitio de una vez.
    Un saludo.
    Un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je tu crees ignorante de la vida que sony lo hizo para hacernos un mundo mejor venga chaval vajate de tu mundo de yupi y luego me lo cuentas, ninguna compañia hace nada si no ve dinero de por medio, yo no es que defienda a la xbox por que la tenga yo, si no es porque e jugado a varios juegos de la ps3 y la verdad esque me han decepcionado pero mucho yo pensava que la consola,no se que hiba a impactar mas pero joder esque no supera en ningun juego a la xbox 360,yo defiendo lo que es bueno lo que no voy a defender una cosa que me parece una estafa y un engallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no quiero decir con esto que la ps2 hera un patraña porque hera muy buena pero tampoco supera la xbox.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nenes os han dicho que moderéis el leguaje o borraran el post, no creo que sea tan difícil hablar de juegecicos sin mentar a la madre.

Un besito.

Chapu.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero me tendre que defender

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 12131415161718 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

lector bluray ps3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed